Home

0.9.5305

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Normas para los hilos de nuevos firms que salgan:

1º-Queda prohibido poner ningun mensaje que no sea para comunicar algun fallo o mejora del firmware que salga nuevo.

2º-La persona que cree el hilo con la salida de un nuevo firmware tiene que copiar y pegar estas normas, si no el mismo estar¡a saltandose las normas de la seccion.

3º-Todo aquel que se salte estas normas sera advertido la primera vez, sancionado temporalmente la segunda y baneado definitivamente la tercera.

4º-Los problemas con configuraciones y demas se postearan en su seccion correspondiente, no en el hilo del firm

Lo nuevo en el firm 0.9.5305

fixed youtube

DESCARGA: http://www.multiupload.com/NQYI1AYCE6

Un abrazo a todos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
No hace falta meter el firm entero para arreglar el youtube en el 5304. Hay un post de txeyn donde explica como arreglarlo en el 5304.
 

hister

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2010
91
0
0
Estos ahora no pierden el tiempo, he oído MKV hight bit rate, si no pierden uno más...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
hister, explicate mejor, que soy torpe y no te entiendo. Han mejorado algo con los mkv??
 

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
sergiri dijo:
No hace falta meter el firm entero para arreglar el youtube en el 5304. Hay un post de txeyn donde explica como arreglarlo en el 5304.

Acabo de instalar y probar youtube con este firmware, funciona bien, pero además se ven correctamente las miniaturas del buscador de vídeos. Si no han jodido alguna otra cosa, merece la pena poner este firm en vez del 5304 con el parche para youtube.
 

arci

AZvip
Amigo OpenSPA
30 Oct 2009
43
3
0
Only fix & other ... YouTube_Fix_5305.zip
How to update:
Código:
- Unpack the zip file and extract the contents to the PC; 

- Open a Telnet session and set in writing the partition / MMP ... with the command;

mount -o remount,rw -t ext3 /dev/hda1 /MMP

- Now open an FTP session and copy the files respectively;

/MMP/usr/bin/youtube_player        #Set attributes 755

/MMP/usr/lib/libfuse.a             #Set attributes 644

/MMP/usr/lib/libntfs-3g.a          #Set attributes 644

- Then in telnet session reset the read-only permission;

mount -o remount,ro -t ext3 /dev/hda1 /MMP

... Reboot ...
Saluti ...
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Me gustaría poner éste, pero me da miedo que cuando zapeen se cuelgue mucho.
Si lo habéis probado, podríais decirme que tal de estable es.
Se agradecería.
 

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
No lo he exprimido mucho, mi uso es poco exigente con el, no hago sharing por ejemplo.
Pero lo que he probado, parece estable, con un funcionamiento correcto.
He probado alguna grabación de unos 20 minutos en canales HD, en concreto Luxe TV HD y ORF 2 HD, y los ha grabado correctamente, funcionando bien lo de pulsar un número para avanzar o retroceder en la grabación.

Youtube bien, visualizándose las miniaturas.

Y reproduciendo una película en el reproductor de vídeos, al querer avanzar hacía atrás aparece el mensaje "no soportado". Pero si que va bien lo de los números para movernos por zonas del vídeo.
 

stromboli

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Oct 2010
13
0
0
Parker dijo:
Me gustaría poner éste, pero me da miedo que cuando zapeen se cuelgue mucho.
Si lo habéis probado, podríais decirme que tal de estable es.
Se agradecería.

A mí no se me queda colgado con este firm, por lo tanto te lo aconsejo. De todas formas cada Azbox es un mundo.



Saludos.
 

apophis

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2010
41
0
0
74
¿ Y los archivos con DTS funcionan bien o todavía dan tirones?
 

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
Hola, tengo instalado el firm 0.9 4690 y estoy pensando en instalar este ( 0.9 5305 ) ¿ es necesario hacer un format de area, o es suficiente un factory reset ?.

Saludos.
 

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
Los 4 últimos cambios de firm que he hecho, ha sido desde el propio menú de configuración del receptor, sin formatear ni nada.
Del firm oficial que llevaba a otro oficial más nuevo. Y de ese oficial a una beta también, cambiando la url del servidor.
Creo recordar que por defecto pone http://azupd.com (ahí es donde busca los firmwares oficiales), lo cambias por http://fw.azupd.com y al dar a actualizar por internet, te saldrá el listado de firmwares beta.
Seleccionas en este caso el último, y en principio no tendría que dar problema alguno.
 

oriente51

Usuario
Forero
2 Ago 2010
9
0
0
Gracias por el dato Pepegus, habia cambiado la dirección como 50 veces y no me salía pero con tu indicación (fw.azupd.com) salió perfecto. Saludos desde Barxcelona-Venezuela.
 

borch

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Sep 2009
137
0
0
Tanto en el 5304 como en el 5305 se han cargado los subítulos .srt en español. Sólo se muestran las líneas en las que no haya tildes, aperturas de interrogación o algún símbolo que se desvíe un poco de lo básico del inglés. Si en alguna línea de subtítulo hay un caracter de estos, directamente se come toda la línea, así que la mayoría no se ven.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
borch dijo:
Tanto en el 5304 como en el 5305 se han cargado los subítulos .srt en español. Sólo se muestran las líneas en las que no haya tildes, aperturas de interrogación o algún símbolo que se desvíe un poco de lo básico del inglés. Si en alguna línea de subtítulo hay un caracter de estos, directamente se come toda la línea, así que la mayoría no se ven.

Eso no es cierto, tanto con 5304 como con el 5305 funciona perfectamente ya que habre visto mas de 20 capitulos con subs srt con el 5304 y 2 o 3 con 5305 sin problemas de ningun tipo. Resetea de fabrica y haz una limpieza que seguro tienes el deco bastante lleno de "farfolla", jejejej
 

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
borch dijo:
Tanto en el 5304 como en el 5305 se han cargado los subítulos .srt en español. Sólo se muestran las líneas en las que no haya tildes, aperturas de interrogación o algún símbolo que se desvíe un poco de lo básico del inglés. Si en alguna línea de subtítulo hay un caracter de estos, directamente se come toda la línea, así que la mayoría no se ven.

Luego me fijaré a ver con más detalle, pero creo que en el mio está yendo bien.
Estuve viendo con este último firm "This Is It" de Michael Jackson, y no he notado que me faltasen subtítulos al verla.
 

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
Pues efectivamente, el compañero borch tiene razón, tampoco me van algunas líneas de subtítulos en el reproductor de vídeos.
 

ogalo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2009
17
0
0
tens que escolher subtitulos en ingles ,para nao dar problemas ....
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
borch dijo:
Tanto en el 5304 como en el 5305 se han cargado los subítulos .srt en español. Sólo se muestran las líneas en las que no haya tildes, aperturas de interrogación o algún símbolo que se desvíe un poco de lo básico del inglés. Si en alguna línea de subtítulo hay un caracter de estos, directamente se come toda la línea, así que la mayoría no se ven.

Esto ocurre también en firmwares anteriores, y se soluciona poniendo en la configuración el idioma español para los subtítulos de las películas.