Home

0.9.4717

  • Iniciador del tema linarense
  • Fecha de inicio
L

linarense

Invitado
fixed flac support | fixed ogg support | fixed broken epg | improved blindscan speed | fixed recording from standby

1º-Queda prohibido poner ningun mensaje que no sea para comunicar algun fallo o mejora del firmware que salga nuevo.

2º-La persona que cree el hilo con la salida de un nuevo firmware tiene que copiar y pegar estas normas, si no el mismo estará saltándose las normas de la seccion.

3º-Todo aquel que se salte estas normas sera advertido la primera vez, sancionado temporalmente la segunda y baneado definitivamente la tercera.



DESCARGA
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Os habéis adelantado. Acabo de verlo yo también. Probando a ver que tal. Espero que lo de fixed broken EPG vaya en serio y tengamos ya resuelto el tema de la pérdida de la información...
 
L

linarense

Invitado
Lo hemos abierto nervis y yo a la vez, que algun mod los fusione o elimine el mio.

Salu2!!!
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
jojojo si lo hemos abierto a la vez.tienes que poner las normas o te llevas un aviso jejej.son normas desde el ultimo firm
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno aver que tal se porta este si es cierto lo de la perdida de epg ya vale la pena, el otro hilo ya esta borrado de todas maneras gracias nervis.
 
L

linarense

Invitado
Ya esta nervis ;)

De paso os traduzco a nuestro idioma lo que trae:

- Añadidas las librerias para poder reproducir archivos de audio flac y ogg. Si alguien tiene archivos de ese tipo que lo pruebe.
- Arreglado el epg. Supongo que habran arreglado el que se borre el epg al cambiar de menus. Que alguien lo pruebe tambien.
- Mejorada la busqueda ciega.
- Corregidas las grabaciones cuando el deco esta en standby.

Salu2!!!
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
que alguien me diga si lo puede meter por internet que yo no puedo como siempre.no se si es problema de su servidor o es problema de mi azbox.saludos
 

dpm

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
93
4
0
¿es un firm "candidato" (el enganche a perdidos es lo que tiene, jejeje) para KGD? si es verdad lo del epg?
 

Juka

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
23
0
0
Já temos EPG. Mesmo indo aos menus e saindo o EPG funciona.
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
dpm dijo:
¿es un firm "candidato" (el enganche a perdidos es lo que tiene, jejeje) para KGD? si es verdad lo del epg?
Depende. Lo de la epg es un punto a favor, pero hay que probar primero como va en todos los aspectos, no sea que sea 'humo negro', je,je.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Voy a meterlo ahora mismo que tengo archivos flac, mp4 y aac de audio que se enganchan

A probar tambien si borra el epg

Y alguien que comente como le va lo de la busqueda ciega que dicen es mas rapida
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
y el streaming tambien que es importante
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
¿sigue manteniendo la opcion de HW aceleration?