Home

0.9.4690

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
pues ami esta aceleracion en azbox elite me deja la antena sin señal , por q algunos va y otros no ?
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola por que cada deco en esta marca uno es de su padre y otro de su madre,la verdad que no lo entiendo no llego,esta bien que cada uno tenga diferente configuracion,pero dos decos iguales desde cero los pones lo mismo y en mi casa va de una forma y en la casa del colega de otra,hasta los huev...

salu2t

Body
 

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
En el tema de overclock es normal que dos equipos se comporten de forma diferente, pasa tb con los pc´s, el ensamblado de las partes, los disipadores, la cantidad de pasta termica y como esten sujetos, donde este la caja, condiciones de ventilacion, humedad... etc hacen que dos equipos teoricamente iguales se comporten de diferente forma... y el hardware acceleration no es mas que un overclock... asi que cuidado, que cada uno experimente, pero que no espere los mismo resultados que los demas... a mi para un rato me ha ido bien, tambien he de decir que nunca he sufrido un reinicio del azboxhd elite, no tengo disco duro ni tdt, es el modelo mas simple... de todas formas con la que parece que viene no sere yo el que empiece a hacerle sufrir al deco... :) E2...
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Yo personalmento no recomiendo el Overclocking lo unico que se consigue es que se este forzando el Azbox a unos les puede afectar en mayor o menor medida, cuanto puede aguantar el Sigma? pues eso nadie no lo sabe ni Opensat igual no pasa pero si pasa no se hasta que punto azbox se pueda hacer cargo de ello, a dia de hoy ningun fabricante garantiza los overcloking y el unico responsable es el usuario, luego existen muchos factores como el calor principalmente y la ventilacion que lo condicionan todo, por ejemplo en Popcorn A110 no trae Ventilador de serie y la gente en España por ejemplo se quejaba de que se calentaba en exceso, principalmente era gente del sur, asi este ejemplo os puede servir de referencia.

Asi que Ojito con lo que hace el personal, nosotros en proximas versiones no lo pondremos de serie sino que sera un extra para descargar la gente, asi cada uno que haga lo que crea conveniente.

salu2.
 

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
aupa milix, ahí, metiendo miedo en el cuerpo al personal!... jeajajajeejaaja
despues de dicho esto, tengo que añadir que estoy de acuerdo contigo, pero hay que probarlo... de eso se trata nuestro querido azbox, si todo funcionara seria muy aburrido.... heehhe y si nadie se anima a probar por miedo a que se rompa tampoco probariamos nuevos firms.... en su justa medida hay que ser echao pa´lante...
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
aupa milix, ahí, metiendo miedo en el cuerpo al personal!... jeajajajeejaaja
despues de dicho esto, tengo que añadir que estoy de acuerdo contigo, pero hay que probarlo... de eso se trata nuestro querido azbox, si todo funcionara seria muy aburrido.... heehhe y si nadie se anima a probar por miedo a que se rompa tampoco probariamos nuevos firms.... en su justa medida hay que ser echao pa´lante...
No hombre, jeje, aqui cualquier puede probarlo por probarlo no creo que pase nada,, el tema es usarlo de continuo, y eso no lo sabe nadie el daño que puede causar porque bueno no es seguro, como cualquier Overclock, simplemente lo digo como un advertencia por precaucion que todo es muy bonito hasta que vienen los problemas. Eso si el overcloking mejorar mejora eso seguro, la cuestion es si merece la pena unos dicen que si yo otros que no.

Salu2.
 

YONO

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
32
0
0
Pues yo lo tenia puesto y me iba bien, pero despues de leeros.........como que me habeis "acongojado" y lo he desactivado, los experimentos con gaseosa que yo ya tuve una mala experiencia y tuve que enviarlo al SAT. Saludos
 

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
YONO dijo:
Pues yo lo tenia puesto y me iba bien, pero despues de leeros.........como que me habeis "acongojado" y lo he desactivado, los experimentos con gaseosa que yo ya tuve una mala experiencia y tuve que enviarlo al SAT. Saludos


aqui tenemos la primera victima milix jajaja!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Esta bien ser prudente, ponlo solo cuando de verdad lo necesites, pero para ver la tele y esas cosas no creo que tengas problemas, cuando pongas una peli lo enchufas y listo, opensat asegura que lo testeo dos semanas pero claro ¿en que entorno? por eso el hacer trabajar doble al cpu sin necesidad como que no es buena politica
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo opino igual eso de overclokear el micro no me gusta nada, ademas cuanto tiempo an estado probando los de opensat este firm, se haran responsables si alguno casca?
 

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
por loq he oido el azbox con overclocking no da bastante chicha ala antena si la tienes por diseq y motor
 

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
marjalone dijo:
por loq he oido el azbox con overclocking no da bastante chicha ala antena si la tienes por diseq y motor


En mi caso te puedo decir que no he notado eso. Yo lo tuve una semanilla con el acelerador enchufado y ningun problema con el motor y diseq.

Lo que pasa es que luego se me metió el miedo en el cuerpo leyendo lo que le podia ocurrir a mi pobre placa y le quité la aceleracion.

Y ahora ando, como todos, esperando a Enigma2



"VLADIMIR: Nos ahorcaremos mañana. (Pausa) A menos que venga Enigma2.
ESTRAGON: ¿Y si viene?
VLADIMIR: Nos habremos salvado".
 

jexux

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
62
0
0
perdonar por el hilo duplicado, pero no sabia que la sección de firmware era exclusiva para los KGD. Sry. Creo que voy a esperar a que salga una nueva KGD para actualizar.
 

isma

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2010
15
0
0
51
Pues yo lo he probado y sorpresa el deco no arrancaba en el display solo ponia TV y en panatalla oscuridad, en uno de los desesperados reinicios, consegui volver a settins lo desactive y el deco vuelve e rular perfecto MORALEJA, como existe ley de murphy lo mejor es aplicarle una contra a dicha ley y es SI ALGO YA TE FUNCIONA BIEN NO TOQUES jejejeejeyo ya me veia eniando el deco, como resucito quite esa actualizacion y regrese a la que tenia.

Me dicen que meta la kgd pero aun no me atrevo voy leyendo y no se que hacer recomendais hacerlo??
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
isma dijo:
Pues yo lo he probado y sorpresa el deco no arrancaba en el display solo ponia TV y en panatalla oscuridad, en uno de los desesperados reinicios, consegui volver a settins lo desactive y el deco vuelve e rular perfecto MORALEJA, como existe ley de murphy lo mejor es aplicarle una contra a dicha ley y es SI ALGO YA TE FUNCIONA BIEN NO TOQUES jejejeejeyo ya me veia eniando el deco, como resucito quite esa actualizacion y regrese a la que tenia.

Me dicen que meta la kgd pero aun no me atrevo voy leyendo y no se que hacer recomendais hacerlo??

Eso que te paso fue una coincidencia no te preocupes que no suele pasar, en mi caso de 20 firms metidos o mas me paso una vez tan solo pero en el firm que fallo lo reinstale y todo ok.
 

jexux

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
62
0
0
Se sabe algo de alguna versión nueva de KGD ? o por lo pronto y por mucho tiempo tendremos la 4348.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Si que falta, primero que saquen algun firm interesante, E2 o el que sea, y despues cuesta su tiempo adaptarlo y mejorar lo que se pueda para sacar una version KGD.