Home

0.9.4690

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Ojito con este.
Os cuento: lo instale, no me iba bien CCCAM asi que probe a activar la aceleracion de hardware y deje de ver los canales de TV. Como no me iba bien, decidi volver al anterior FW y 'olvide' desactivar la aceleracion de hard. Pues continue sin ver los canales, Asi que instalo el anterior del KGD y aun no veo los canales. No se si reinstalar el ultimo, desactivar la opcion del hard y entonces instalar uno anterior. Aunque lo mismo se soluciona con un format area.
Ya os contare.

Editado: Solucionado con format area. Entonces la culpa habia sido mia por no hacerlo antes, jeje.
Editado2: Continuan los problemas. No se solcuiono con el format area.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Habra que coger esta nueva funcion con mucho cuidado ....

Aaom probaste a hacer un reset de fabrica a ver si te deja todo limpio y funciona bien ???

El format limpia plugins, canales y demas pero no es tan efectivo como el reset cuando pasan cosas extrañas de estas
 

edu8686

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
17
0
0
para mi la mejor beta que ha salido hasta hora, rapidez en los menus, cambio de canal rapido, cccam 2.1.1 fina fina en fin buen trabajo
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
me parece estupendo que muchos opinen sobre sus experiencias con las Firmware-Beta pero seria de mucha ayuda el que pusierais que deco usais y la Hardware, osea HDD interno o Externo, etc. asi como la forma como las instalais, haciendo Format o no! haciendo un reset de Fabrica o no!! Sat, Cable, DVB-T, que Firmware usabais antes de Instalar la Beta, estas cosas ayudan un Monton, como vereis el Probar/testear una Firmware no es tan facil.Y como en las Anteriores Betas, estos hilos se llenan de muchos comentarios que la verdad dan pena, a esa gente habria que prohibirles el postear en este tipo de hilos, uno se pone a leer y el 70% de hilos no sirven para nada y ya van 5 paginas.
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
Aqui dejo dos Fotos juntas en las que se puede observar perfectamente que el Activar la Hardware aceleracion si Funciona, la parte de la Izquierda en con Aceleración Activada, a la Derecha sin Activarla.

El AZBox que uso lo veréis en mi Firma.
 

Adjuntos

  • CPU_Test2_Con_Sin&#46.jpg
    CPU_Test2_Con_Sin&#46.jpg
    20,8 KB · Visitas: 172

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Rectifico: Continuan los problemas. No se soluciono con el format area. .... Tampoco con un Reset factory, admin.

Jaleman: No se si lo dices por mi compañero... Por si acaso, el FW esta en la firma y ha sido en el Elite donde he instalado el FW nuevo.

Salud.os
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Si, como parecen decir las cifras que ha puesto arriba jaleman, la aceleración es realmente un overclocking es muy posible que las respuestas de cada aparato sean diferentes. Como también apuntaron antes, el overclocking no es una ciencia exacta. Depende de factores ambientales, de ubicación del equipo y del mismo montaje pero además es que dos procesadores iguales en condiciones idénticas pueden responder de forma diferente, es decir, que uno puede rodar perfectamente y el otro puede llegar a "fundirse" o como poco a estar inestable. Todo depende de los niveles de tolerancia del procesador en cuestión.

Aquí le están subiendo 15% la velocidad del reloj lo cual no es demasiado pero es una cifra que si pudiera afectar a algunos procesadores, sobre todo si están en sitios con poca ventilación.

Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues creo que deverian desactivar esa opcion si realmente corre peligro el azbox otra cosa a tener en cuenta es que ahora no hace calor asi que es posible que en verano y con temperaturas mas altas se pueda dañar el equipo, me veo poniendo un ventilador.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Ahora creo que si esta todo resuelto.
Instale de nuevo la 0.9.4690, desactive la opcion de aceleracion por hard y reinstale el ultimo KGD. En cada instalacion ==> format area.
Vuelvo a tener señal de antena sin problemas...por ahora.
Salud.os
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Parece que los que tenemos elite tenemos mas problemas,¿¿ aaom tu elite es de los de antes de la revision en la placa como el mio??

Yo no puedo usar la aceleracion nada, y el funcionamiento sin estar activado no es bueno tampoco, no me hace ninguna gracia esta beta por como funciona con mi elite, pero tengo la sensacion de que los que tienen premium mas modernos si les funciona mejor.
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
oscar_fl dijo:
Pues creo que deverian desactivar esa opcion si realmente corre peligro el azbox otra cosa a tener en cuenta es que ahora no hace calor asi que es posible que en verano y con temperaturas mas altas se pueda dañar el equipo, me veo poniendo un ventilador.

Cuando lo activas ya te aparece un mensaje donde avisan de los posibles riesgos. Igual deberían ser más explícitos pero lo cierto es que avisan.

Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si eso ya lo se pero lo que no pueden es sacar un firm potencialmente peligroso los creadores del deco, por que luego vendran las lamentaciones.
 

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
ajo dijo:
Cuando lo activas ya te aparece un mensaje donde avisan de los posibles riesgos. Igual deberían ser más explícitos pero lo cierto es que avisan.

Saludos


El riesgo del que se avisa es de se podria producir inestabilidad en el sistema....

Lo peligroso puede ser, que con este overclocking del 15% si el deco no está bien ventilado... se fria el sistema... y haya que mandarlo al servicio técnico....

En fin... yo por si las moscas y despues de la experiencia con el "cheking" me estoy quietecito.

Otra cosa que observe anoche con este nuevo firm es que el DTS ahora ha dejado de irme (la tocaron para mejorarla pero a mi se me ha fastidiado y ya no me va el home cinema en esta configuracion). (Prueba realizada con Master and Commander 1080p DTS ES). En las versiones anteriores de firm iba sin problemas.




Saludos.
Pier.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Parece ser que lo han testeado durante un par de meses pero de todas maneras tener cuidado y si por ahora no le notais muchas mejoras casi mejor no usarlo, esperemos que en proximos firms se note mas la mejoria.

Le voy a mandar un privado al compañero mostaza que le puso un ventilador con termostato a su elite, por si lo ha probado y si cambia la temperatura. Ademas alli acaban de terminar el verano ....
 

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
No se Admin.. A mi lo de que se me quedara pillado en el Cheking cuando reinició me da mucho Yuyu.... Menos mal que despues de un ratito... se pudo cargar el sistema (me veia ya mandandolo al servicio técnico). Lo joio del tema es que en esa fase del arranque no te lee el usb con lo que estaba totalmente vendido para poder hacer algo...

Esa fue mi experiencia y por eso la comento... a ves si a alguien más le ha pasado.. porque si es solo a mi... menos gracia me hace ya que me ha tocado un deco con pocas posibilidades de overclocking.

Otro dato de interés tb es que con el takecontrol de KGD no tube ningun problema cuando lo puse al máximo... (pero creo que esto lo que hace es dar prioridad a procesos.... o eso creo)

Un Saludo.
Pier.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Yo creo que el Take Control de KGD va muchisimo mejor y con menos riesgos que el de Opensat.
Despues de los sustos que he pasado, esta claro que aconsejo a todo el mundo que se este quietecito.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El take control no toca nada del Hardware ni los buses de comunicacion que es lo que estan realizando los de opensat, jugamos con los procesos, gestionandolos mejor que los tenia Opensat con un gestor inteligente que redireciona cada proceso cuando le toque.

Cuidad con saturar al micro que como no este bien montado se frie en un abrir y cerrar de ojos.
 

typer

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2009
27
0
0
Fundidun dijo:
El take control no toca nada del Hardware ni los buses de comunicacion que es lo que estan realizando los de opensat, jugamos con los procesos, gestionandolos mejor que los tenia Opensat con un gestor inteligente que redireciona cada proceso cuando le toque.

Cuidad con saturar al micro que como no este bien montado se frie en un abrir y cerrar de ojos.

Esso es!
Yo he dito que overclocking es el ultimo reduto! Pero primero se debe optimizar el software, escalar los processos para que solo esteen ocupando memoria e recursos quando sea necessario. Esso es lo que Opensat deberia hacer en primer hogar! Opensat puede hacer en el source com que no se utilizen processos en modulos que no sean necessários, por exemplo CRTVCore no es necessário en el modulo de mediaplayer y consume muchos recursos, entrando en Videos e hacendo kill a CRTVCore se consigue que la Az rode pelis de 45mbps quasi sin fallos!
Overclocking debera ser el ultimo recurso, quando todo lo restante estea optimizado!

Gracias!
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
Yersi_AP dijo:
Parece que los que tenemos elite tenemos mas problemas,¿¿ aaom tu elite es de los de antes de la revision en la placa como el mio??

Yo no puedo usar la aceleracion nada, y el funcionamiento sin estar activado no es bueno tampoco, no me hace ninguna gracia esta beta por como funciona con mi elite, pero tengo la sensacion de que los que tienen premium mas modernos si les funciona mejor.

El Premium Plus me va muy bien con esta Beta, de las tres ultimas que han sacado esta es la que mejor me va.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Yersi, no te habia leido.

Mi Elite lo compre despues de la movida de las placas a nuestro patrocinador. Nunca mire que modelo de placa trae.

El que tu recuerdas que compre primero fue el Premium, que lo compre en Alemania.

De todas formas, tal y como dije, el problema esta totalmente resuelto.

Salud.os