Home

0.9.4690

jwladi

AZvip
Amigo OpenSPA
11 Mar 2009
92
0
0
Pues ya me ha dejado, parece, pero desde configuración. Arrancando con el usb puesto me dice que formato incorrecto, por eso no me dejaba.
 

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Hasta que no solucionen lo de la perdida de información ni me molesto en ponerlos....asi llevamos ya meses.....por ahora el unico estable el 4295
 

polanco

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2009
84
0
0
nuevas normas??? que normas son y contra quien van dichas normas ...solo son preguntas
:alucinar:
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Tambien me pierde la señal de antena, no es la misma aceleracion que se usa eb los KGD pero parece que da un resultado parecido.

Combinando los dos tipos de optimizacion parece que mejora un poco mas.
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
delagueto dijo:
yo acavo de probar lo de la aceleracion de hardware cuando la activo me deja el azbox sin señal y cuando la desactivo y reinicio vuelve a darme sañal
a mi tambien me pasa , saludos
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
qualidade dvdrip xvid em media center impecavel
tengo sinal despues de activar aceleration por hardware. (e off e on no power)

esta mas rapido lo zapping e navegacion de menus.
 

typer

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2009
27
0
0
Tengo informacion que el KDG 4348 va mucho mas rapido para MKV que esto.
A lo mejor seria KDG juntar el Takecontrol a esto firmware para ver que tal quedaria el mediaplayer!!!
Esto no es lo mismo que el TakeControl, me parece q el hardware accelaration segundo me dice un expert es solamente retirar los limites de la red e del bus, e um pequeño overclock al cpu...
KDG por favor hace el Takecontrol para esto firmware!

Gracias!
 

fideos

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Abr 2009
135
0
0
viva el take control y si a la gente de kgd le hace falta un betatester aqui estoy yo no meto mas un firm de estos de opensat son una maquina de hacer c@gadas
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
46
0
liego si cierran el post vendra las kejas.
1º-Queda prohibido poner ningun mensaje que no sea para comunicar algun fallo o mejora del firmware que salga nuevo.

2º-La persona que cree el hilo con la salida de un nuevo firmware tiene que copiar y pegar estas normas, si no el mismo estará saltándose las normas de la seccion.

3º-Todo aquel que se salte estas normas sera advertido la primera vez, sancionado temporalmente la segunda y baneado definitivamente la tercera.
 

typer

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2009
27
0
0
Experimenten en este firmware para leer mkv 1080p+dts por telnet executar estos mandos:

/MMP/usr/bin/snice -v SDecoderServer DStar -15
/MMP/usr/bin/snice -v JIPC_Server DStar 1
/MMP/usr/bin/snice -v CRTVCore DStar 3
/MMP/usr/bin/snice -v mbox_module DStar -5 (caso hagais uso de mbox)

:D:D:D:D:D

Pueden ligar la aceleration de hardware para mejores resultados :D
 

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
El tema mas interesante parece el de la aceleracion del hard, pero no se muy bien lo que hace, eso si, hay que reiniciar para que los cambios se apliquen (yo pense que esto estaba gasado en linux, no en Windows.... (jejej)
Lo puse añoche, reproduccion de divx muy buena, los mkvs que se me quedaban colgados antes via red, se siguen quedando colgados con la acceleracion y sin la acceleracion.
Las camd, me parece que mi ccam va un poco peor... por lo demas no he visto mayores mejoras..... ya quedan menos numeros para la 1.0 :) haha
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
He estado probando la última versión y he activado la aceleración del hardware. Aparentemente va todo un poco más fluido. No he notado muchos más cambios pero tampoco pérdidas de estabilidad.

Revisando el anuncio de la anterior versión (0.9.3625) de un nuevo menú de fotos, he descubierto que, efectivamente una vez estamos en visualización de fotos, y pulsando el botón "Menú", aparece un pequeño menú con dos opciones: Radio Wallpaper y Reset Radio Wallpaper.

Este menú (Menu Detail) no está traducido ni encuentro en ningún sitio las cadenas para su traducción. Por otro lado han desaparecido las opciones de poner música mientras se hace un pase de diapositivas.

Estas opciones siguen igual en la versión más reciente (0.9.4690)
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Pues yo todavía no he probado lo de la aceleración de hardware pero parece q noto algo más rápido el zapping con el cccam, no sé si usando la aceleración afecta a la reproduccion multimedia o tambien a las camd, lo probaré cuando no haya eventos deportivos, no vaya a fastidiar algo.

UN SALUDO
 

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Ya está probado, y esta es mi experiencia...:

Cuando he activado la aceleracion por hardware y he reiniciado el deco se ha quedado pillado en Checking... ahí se tiraba un rato y luego se reiniciba quedandose de nuevo pillado en checking... Me ha entrado en ese bucle 3 o cuatro veces, e incluso lo he apagada de atras pero nada se volvia a quedar en cheking...

A la quita o sexta vez parece que ha pasado del checking al loading y ya ha funcionado... luego cuando he vuelto a reiniciar se queda mas tienpo que antes en cheking aunque arranca..

Luego una vez funcionado de nota mas soltura en general (cambio de canales, camd, epg, videos) mucho mejor.. pero estoy un poco cagadete con lo que me ha ocurrido del checking..

¿A alguien mas le ha pasado o ha observado una mayor duracion de la fase del cheking cuando ha reiniciado con la acelaracion por hardware activada?

Saludos.
Pier.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Yo he activado la aceleración y no he notado nada extraño como lo que comentas. Al reiniciar lo ha hecho bien y desde esta mañana ningún cuelge o pérdida de estabilidad. Tampoco noto una mejoría importante al activar la aceleración. No sabría decir si se nota o no.
 

lexlth

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2010
13
0
0
Como está o carregamento da EPG nesta última versão ? Ainda bugado ?
 

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
con un mkv 720p de la bbc que iba a tirones cuando la cosa se ponia "fea" acabo de activar la aceleracion reiniciar y el mismo fichero desde la misma localizacion se lo ha tragado perfecto, sin ningun problema, eso si cuando he acabado de ver el mkv desactivar la aceleracion de nuevo que no me fio... pero como os dije anteriormente esto de reiniciar para que los settings valgan me suena mas a windows que a linux!
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
gaizka71 dijo:
con un mkv 720p de la bbc que iba a tirones cuando la cosa se ponia "fea" acabo de activar la aceleracion reiniciar y el mismo fichero desde la misma localizacion se lo ha tragado perfecto, sin ningun problema, eso si cuando he acabado de ver el mkv desactivar la aceleracion de nuevo que no me fio... pero como os dije anteriormente esto de reiniciar para que los settings valgan me suena mas a windows que a linux!

Yo no he quitado la aceleración desde que instalé el nuevo firm y no he notado nada extraño. Va bastante fino desde hace más de 24 horas.

Saludos
 

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
es como todo, el overclocking es una ciencia muy variable y que depende de muchos factores externos, donde este la caja, temperatura, como este el disipador de bien adherido al chip...etc, yo por si las mosocas lo activo solo si voy a ver un mkv, sino, se queda en off... me ha parecido leer a algun compañero que el no lo activaria ni loco.... vete tu a saber...

por lo demas el firm no me ha dado ningun problema "extra" todo funciona OK.