Home

0.9.4690

Salti

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jul 2009
12
0
0
Añadida opcion de aceleracion de harware
Mejora del audio dts
Mejora del visor de fotos con generador de miniaturas y funcion de cambio de tamaño


http://fw.azupd.com/azbox-0.9.4690-patch.bin

1º-Queda prohibido poner ningun mensaje que no sea para comunicar algun fallo o mejora del firmware que salga nuevo.

2º-La persona que cree el hilo con la salida de un nuevo firmware tiene que copiar y pegar estas normas, si no el mismo estará saltándose las normas de la seccion.

3º-Todo aquel que se salte estas normas sera advertido la primera vez, sancionado temporalmente la segunda y baneado definitivamente la tercera.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya me parecia que no tardarian en sacar algo nuevo hardware aceleracion sera en general para todo?
 

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
added hardware acceleration option: Parece que le ha copiado la idea de KGD...

Vamos a ponerlo a ver que tal va....
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
parece interesante lo añadido opcion de aceleracion de harware.haber si tengo un rato y lo pruebo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Sobre todo para las peliculas en mkv de alto bitrate aver como se portan.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
He editado el primer hilo traduciendolo al español y añadiendo unas normas que hay que cumplir

Si que tiene toda la pinta de que han copiado al KGD el tema ese. Lastima estoy fuera hasta el lunes y no tengo aqui el deco, estare atento a los comentarios y por si alguno se le va la boca, jejejje
 

Salti

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jul 2009
12
0
0
admin dijo:
He editado el primer hilo traduciendolo al español y añadiendo unas normas que hay que cumplir

Si que tiene toda la pinta de que han copiado al KGD el tema ese. Lastima estoy fuera hasta el lunes y no tengo aqui el deco, estare atento a los comentarios y por si alguno se le va la boca, jejejje

Se cometi alguma infracção dando conhecimento da sáida deste firmware, apresento desde já as m/ desculpas, mas foi de boa vontade.
cumprimentos a todos
Salti
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Salti dijo:
Se cometi alguma infracção dando conhecimento da sáida deste firmware, apresento desde já as m/ desculpas, mas foi de boa vontade.
cumprimentos a todos
Salti
No tranquilo que no va por ti es que son nuevas reglas del foro.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Salti dijo:
Se cometi alguma infracção dando conhecimento da sáida deste firmware, apresento desde já as m/ desculpas, mas foi de boa vontade.
cumprimentos a todos
Salti

No, no hay problema. Son las nuevas normas como dice Oscar.

Un saludo y gracias por el aviso del nuevo firm
 
M

morfeoplus

Invitado
ya ta puesto y trasteandolo un poco , y asi pro encima una vez haces la aceleracion de hard no entra en accion hasta despues de un reinicio , y parece que si va algo mas suelto el deco , la reproduccion de mkvs te deja moverte por el avance y demas teclas con mas rapidez.

Seguimos trasteando ( si nos deja la jefa)

Me edito para decir que en la reproduccion de programas grabados no existe el contador de tiempo en el display y en cambio sale el nombre del canal que en ese momento tengas puesto de fondo.
 

jwladi

AZvip
Amigo OpenSPA
11 Mar 2009
92
0
0
Yo he probado lo de las fotos y mas o menos sigue parecido a siempre. Lo de funcion de cambio de tamaño no lo he visto. He optimizado algunas y sigue tardando unos 3 o 4 minutos por foto, aunque tiene la ventaja de que luego se ven, cosa que antes yo creo que no pasaba. Ahora probaré la aceleración a ver, aunque yo no suelo ver muchos mkvs no se si tendré alguna película hd.

Bueno pues edito para decir que no os recomiendo q lo pongáis. Ahora he ido a ponerle un video a mi hijo de los que tengo grabados con el propio azbox y se mete en un ciclo infinito de "playing" y "No soportado", y ya no responde hasta que no reinicias el deco. Son videos que hace un rato reproducía perfectamente con la ultima oficial, SD y de poca duración, 10 o 15 minutos, así que no se por qué será.
 

fideos

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Abr 2009
135
0
0
pues a mi ahora no me conecta con el pc para ver las pelis yo creo que los chinos que hacen el firm son clones
 

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
yo acavo de probar lo de la aceleracion de hardware cuando la activo me deja el azbox sin señal y cuando la desactivo y reinicio vuelve a darme sañal
 

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
Insatalado el firm nuevo sobre el anterior, ni format aplication area ni ná, a lo bestia

He andado trasteando con la aceleracion de hardware activada y reiniciado el deco y me van todos los videos igual de bien, no noto inestabilidad ni al zapear ni al probar videos sd y mkv, a pesar del mensaje que sale al activar el acelerador de hardware, que acojona un poco con lo de activelo por su cuenta y riesgo.

Al visionar videos por red con alguno se queda enganchado (aunque eso me lo hacía tambien con los firm anteriores), pero en vez de bloquearse y obligarme a reiniciar, he podido volver al menu video sin problema.

Fotos no tengo y tampoco equipo 5.1 para el dts.

Lo que tambien he hecho, aunque no tiene nada que ver con el firm, es sintonizar el canal sur HD y se ve espectacular, va a ser una gozada ver la champion en HD aunque haya que sufrir a los comentaristas de canal sur.
 

fideos

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Abr 2009
135
0
0
nada yo vuelvo al al a KGD lo de estos muchachos no tiene perdon de DIOS
 

jwladi

AZvip
Amigo OpenSPA
11 Mar 2009
92
0
0
Pues a mi no me deja ahora volver al anterior ni por inet ni por usb... xS a ver como lo hago
 

fideos

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Abr 2009
135
0
0
pues a mi me paso igual sale el menu de usb dale un par de veces que la la 3 funciona
 

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Sabeis si sigue la perdida de info en los canales cuando te metes en el menu???
 

jpirish25

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2010
41
0
0
hola lo acabo de pobar y parece que al activar la aceleración se vuelve inestable, lo he desactivado ya que en un momento me ha pedido reiniciar.

saludos