Home

0.9.4466

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
354
61
0
donde siempre lo teneis



photo pan + zoom in/out | fix srt timing issue | improved streaming
 

colateral

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
49
www.computelx.com
Yo tiro la toalla ya probando betas, todo los dias lo mismo. Me quedo como estoy y cuando este la oficial me la pondre. Si por lo menos dedicaran el tiempo a algo interesante, pero ya ves de que me sirve a mi que me solucionen el hacer zoom en las putas fotos. Lo que tienen que hacer es centrarse en el EPG de 7 dias . Grabacion sobre NTFS. Que son cosas que cualquier otro deco de las ofrece.

Enga ya
 

colateral

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
49
www.computelx.com
Es que no entiendo que coño hacen los programadores con este tema. Haber " SI NO SABEIS SOLUCIONARLO LIBERAR EL CODIGO YA JODERRRRRRR" . La peña va a freir sus cacharros de tanto actualizarlos. Yo me quedo con el actual KGD 4295 y multicast 162B y de lujo, no lo toco mas hasta que salga .a 1.0 OFICIAL.
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
la verdad es que no os entiendo,si sacan por que sacan y si no sacan por que no sacan,la verdad es que hay que darles tiempo y mucha paciencia que es la madre de la ciencia.

p,d;ya veremos lo que han estropiciado esta vez,jejeje
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.467
163
0
La verdad sk este funciona mucho mejor que el anterior, al menos a mi!
 
L

linarense

Invitado
Parece que el stream ahora funciona casi perfecto!!! a ver quien lo puede probar...

Salu2!!!
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
fandos dijo:
p,d;ya veremos lo que han estropiciado esta vez,jejeje

Siempre positivo, tu no positivo tu siempre negativo, jajaja

Louis van gaal año no me acuerdo.
 

keops

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
79
1
0
53
Os abre alguno de estos canales de hotbird? FREEX-TV, freex-tv 2, x-dream Tv??
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo recordar que han cambiado de frecuencia no?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Juas pues este ya para mañana jaja.
 

keops

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
79
1
0
53
oscar_fl dijo:
Creo recordar que han cambiado de frecuencia no?

no creo que sea eso, porque tengo dos y con el que he actualizado se han dejado de ver y con el otro bien, ahora vuelven a estar los dos con la 4295 y se ve en los dos, tampoco creo que sea del deco sino mas bien de la nueva version del openXCAS, pero si los que teneis hotbird lo podeis probar a ver si se os abren o no.

Los que si han desaparecido son los theme, no?
 

samboblanca

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2009
49
0
0
No nos estaran toreando.?
A ver en 2 semanas solo han modificado un par de cositas? Los subtitulos que llevan un pilon de upgrades que hacen algo, el streaming (que tampoco era lo que mas se reclamaba)
Estos tios han tenido la oportunidad de ser los "reyes" y creo que la van a dejar pasar. Increible.
 

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
colateral dijo:
Yo tiro la toalla ya probando betas, todo los dias lo mismo. Me quedo como estoy y cuando este la oficial me la pondre. Si por lo menos dedicaran el tiempo a algo interesante, pero ya ves de que me sirve a mi que me solucionen el hacer zoom en las putas fotos. Lo que tienen que hacer es centrarse en el EPG de 7 dias . Grabacion sobre NTFS. Que son cosas que cualquier otro deco de las ofrece.

Enga ya

Me uno a colateral, solucionan gilipolleces... y las cosas más importes y fuertes ( no lo olvidemos ) de estos aparatos las dejan como menos prioritarias... mkvs... formatos video... EPG ( esto si es triste...) y se centran en las fotos, que a lo mejor lo de las fotos lo usan un 2% de los que copraron este deco.

Un poco de seriedad!!!!

Gran trabajo chicos!!!

SAlu2.
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
colateral dijo:
Yo tiro la toalla ya probando betas, todo los dias lo mismo. Me quedo como estoy y cuando este la oficial me la pondre. Si por lo menos dedicaran el tiempo a algo interesante, pero ya ves de que me sirve a mi que me solucionen el hacer zoom en las putas fotos. Lo que tienen que hacer es centrarse en el EPG de 7 dias . Grabacion sobre NTFS. Que son cosas que cualquier otro deco de las ofrece.

Enga ya

Tu opinión es respetable pero lo que a ti no te sirve puede que aotros usuarios si les sea util. Concretamente en mi caso la EPG me la trae al fresco pero me parece fundamental que tenga una buena visualización de fotos y una perfecta reproducción de música.

Lo que tiene un aparato de estas características es que cubre un amplio espectro de funcionalidades y, en consecuencia, de muchos perfiles de usuarios y deben ir arreglando y ampliando todos los campos posibles. Lo que a unos les parece importante a otros no les parece tanto y, al revés, lo que para unos es una función residual o anecdótica, otros le damos un gran valor pues el uso que pretendemos darle a este "cacharro".

Un saludo

Un saludo
 

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
ajo dijo:
tu opinión es respetable pero lo que a ti no te sirve puede que aotros usuarios si les sea util. Concretamente en mi caso la epg me la trae al fresco pero me parece fundamental que tenga una buena visualización de fotos y una perfecta reproducción de música.

Lo que tiene un aparato de estas características es que cubre un amplio espectro de funcionalidades y, en consecuencia, de muchos perfiles de usuarios y deben ir arreglando y ampliando todos los campos posibles. Lo que a unos les parece importante a otros no les parece tanto y, al revés, lo que para unos es una función residual o anecdótica, otros le damos un gran valor pues el uso que pretendemos darle a este "cacharro".

Un saludo

un saludo

sabias palabras!!!
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
fandos dijo:
la verdad es que no os entiendo,si sacan por que sacan y si no sacan por que no sacan,la verdad es que hay que darles tiempo y mucha paciencia que es la madre de la ciencia. ,d;ya veremos lo que han estropiciado esta vez,jejeje

Queremos todo: actualizaciones rápidas y que funcionen! jejeje

ajo dijo:
Tu opinión es respetable pero lo que a ti no te sirve puede que aotros usuarios si les sea util. Concretamente en mi caso la EPG me la trae al fresco pero me parece fundamental que tenga una buena visualización de fotos y una perfecta reproducción de música.

A mi la EPG me la suda y las fotos me la traen al pairo. Conclusión: de tres funciones hemos sacado que tres usuarios diferentes tienen intereses diferentes.
Para mi es fundamental la reproducción de archivos multimedia PERFECTA: MKV y Audio.
 

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Creo que en estos hilos solo se deberia hablar de lo que su titulo indica, es decir, de como van los firm. Lo demas solo enturbia estos hilos. Abrid un mensaje tipo "las quejas al maestro armero", y ahi os desahogais.

Saludos
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola pero antes de nada tendran que empezar la casa por los cimientos no por el tejado la leche,las cosas basicas y principales han de funcionar las primeras y luego las secundarias,pero tienen un cacao que no se enteran y encima no liberan el codigo


salu2t

Body