Home

0.9.4461

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
ruben g. dijo:
cuando le das a download executable y te aparece el server, edita uno de los que hay, cambiandolo por azboxworld.com. creo que para editar hay que darle al botón azul del mando ( de todas formas, lo pone cuando estás ahí)
ya consegui que me andase pero creoq ue lan cagado en este firm pero a base de bien ....

saludos

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Os cuento mi experiencia con este nuevo firm:

Puñetero para instalar: he desinstalado todos los pluguins (por el tema del nuevo openxcas) y he instalado encima via wifi el nuevo.
Una vez instalado reboot (NO format area) te mantiene settings y vanales y no hace falta restaurarlos, te ahorras unos minutillos. instalas el nuevo openxcas t reboot de nuevo. instalas el multicas y atencion al lio. hay que ir a la zona de prioridades y reinicio y aunque parezca que multicas está operativa hay que decirle dos veces reactivar la camd si no no chuta el invento.... al mismo tiempo puse el archivo module.seq a mano en la carpeta de openxcas como se comenta mas arriba escribiendo dentro Multicas y dandole atributos 755 (no sé si esto es necesario) tras todo esto, la camd funciona correctamente, és mas, se conecta a muchas más c lines que antes....no sé si será alguna mejora de comunicaciones o que.

El resto del firm:

Zapeo mucho más rápido, ahora me reproduce todos los ficheros .mkv de alta definición que los anteriores no podia y se ven de fábula. los de bitrate más alto pràcticamente sin ningún tiron a diferencia de los anteriores.

los codificados los abre tambien más rqapido y noto que cuando haces reboot se activa unos 10 segundos antes.....

seguiremos probando.

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Por cierto, ¿a nadie le da un error "COMMAND FAIL" en el display del Azbox, cuando reinicias el deko? Aparentemente luego todo va bien.

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Me dan ganas de probarlo pero no me atrevo.
No me queda claro los pasos a dar y menos con algunas respuestas en ingles (no me entero)
¿hay alguien que lo tenga muy claro que quiera poner el orden para realizar una instalacion de este firmw?

saludos

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
outra vez ?!

instala firmware
format application area
download openxcas de azboxworld.com
ultimo multicas

envia tu module.seq

reboot

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
hfmls dijo:
outra vez ?!

instala firmware
format application area
download openxcas de azboxworld.com
ultimo multicas

envia tu module.seq

reboot

X hfmls o el que quiera seguir con el hilo

¿Lo has esquematizado mucho no?
Si hago format aplication area pierdo todas las configuraciones de mis plugins, entiendo que antes tengo que hacer una copia de ellos
Por lo que que leido no vale el openxcas actual hay que esperar a que publiquen uno nuevo ¿esto es así o con descargalo de azboxworl ya está?
Luego solo hablas del multicas pero los que tenemos cccam y ademas multicas ¿cómo se hace?

Te doy las gracias anticipadas por tu ayuda.

Saludos

fideos

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Abr 2009
135
0
0
hola a mi lo del streming me va con los canales de plus estoy viendo un canal en el deco y otro distinto en el ordenador .

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
fadero2 possivelmente es tudo igual, la unica coisa que necessitas obrigatoriamente es module.seq!

seguro que resto funcionará

L

leitz

Invitado
fadero2 dijo:
X hfmls o el que quiera seguir con el hilo

¿Lo has esquematizado mucho no?
Si hago format aplication area pierdo todas las configuraciones de mis plugins, entiendo que antes tengo que hacer una copia de ellos
Por lo que que leido no vale el openxcas actual hay que esperar a que publiquen uno nuevo ¿esto es así o con descargalo de azboxworl ya está?
Luego solo hablas del multicas pero los que tenemos cccam y ademas multicas ¿cómo se hace?

Te doy las gracias anticipadas por tu ayuda.

Saludos

es que todos los firms son igual para instalar, eso de guardar los plugins, y los datos de configuracion de las cams, eso es de cajon, siempre tienes que tener una copia de tus plugins y de tu cam, por si las moscas.
si lo metes por usb, tienes la opcion de formatear area, o instalarlo encima, pisando la anterior version, el openxcas, si esta publicado, lo unico es que debes cambiar, uno de los enlaces de instalar plugins, por que el que viene por defecto, no trae esta aplicacion, una vez que lo has cambiado ya lo puedes instalar, lo tienes unos cuantos mensajes por arriba, si tienes instalada cccam, lo tienes que instalar como viene por los manuales, o como la instalastes en su momento, con el script de terrorman, eligiendo la que quieras, la 0.4 o la 11, pero sabes que no va dentro de openxcas, por lo tanto, te esta explicando las diferencias de openxcas no de cccam, por que eso es igual que antes, si tienes alguna duda respecto a cccam en manuales tienes como hacerlo, una vez lo tienes todo instalado, metes tus ficheros de configuracion de las cams, metes tu lista de canales, y a funcionar......espero haberte aclarado algo

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Os pasa a vosotros tambien, si desde el menu TV, le dais al boton ">>|" y reinicias multicas, ¿se os queda colgado el deco? Cada vez que hago eso tengo que reiniciar el deco.

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
xfx6600 dijo:
Os pasa a vosotros tambien, si desde el menu TV, le dais al boton ">>|" y reinicias multicas, ¿se os queda colgado el deco? Cada vez que hago eso tengo que reiniciar el deco.

tienes que ir con el menú general del deco a plugins/openxcas/ y luego a la lista de camd para activar/desactivar un par de veces el multicas y ya te funcionará sin problemas el acceso rapido...al menos yo lo solucioné así..

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Gracias a las distintas respuestas se me están despejando algunas dudas.
Pero dices que la instalacion de este firmw es como las anteriores, a mi en las anteriores no he tenido que cargar ni lista de canales ni plugins, sencillamente los respetaba.
No se si esto es porque yo siempre he instalado encima. Por lo tanto si instalo encima ¿sigue respetando plugins y canales? o como es necesario un nuevo openxcas ¿tengo que instalar los plugins como si fuera todo nuevo?

Espero no ser muy pesado.

Saludos

L

leitz

Invitado
fadero2 dijo:
Pero dices que la instalacion de este firmw es como las anteriores, a mi en las anteriores no he tenido que cargar ni lista de canales ni plugins, sencillamente los respetaba.
No se si esto es porque yo siempre he instalado encima. Por lo tanto si instalo encima ¿sigue respetando plugins y canales? o como es necesario un nuevo openxcas ¿tengo que instalar los plugins como si fuera todo nuevo?

Espero no ser muy pesado.

Saludos

por que en las anteriores versiones no has hecho el format area, si no que le has pisado encima, y si te tendria que hacer lo mismo, pero si has instalado la version de kgd, pues cierto plugins no te funcionara, por eso recomiendan hacer un format, si lo quieres probar pisando hazlo, lo maximo que te puede pasar es que tengas que meterla de nuevo y entonces si formatear, por lo de instalar el openxcas, es un plugin, por lo tanto es independiente de los demas plugins, lo que si deberas meter de nuevo la cam que utilices, recuerda guardar el cfg, para no perder tu configuracion

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver te guardas tu carpeta de plugins, lo borras todo y asi ya no te saldra la version anterior de openxcas reinicias el deco y metes el nuevo firm ya sea a traves de internet o bien desde pendrive, una vez que lo tengas cargado te vas a plugins y descargas el nuevo openxcas si no te deja editas una direciion de las que te salen por defecto y pones http://azboxworld.com y descargas entonces pones tu carpeta plugins como estaba con sus atributos y reinicias ya deveria estar todo ok y funcionando.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Los MKV los veo como siempre, los que antes no me funcionaban siguen igual.

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
a salido un nuevo openxcas ? o es q este firm lleva uno q tiene bug y hay q instalarlo otravez , aver alguien q lo aclare

saludos

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Esto para mi es una mala noticia. Ya me había hecho ilusiones leyendo algún otro comentario..

Yersi_AP dijo:

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Yersi_AP dijo:

Que bueno leyendo estas palabras me estaba partiendo la caja... madre mia si es que no salimos de una mala que nos metemos en otra peor. No se para que empiezan a poner cosas si las básicas siguen fallando como el primer día a ver cuando aprenden