Home

0.9.4461

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
cuando instalas el soft entras en plugin y le dices descargar nuevo plugin y ya te tienes que salir los servidores
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.467
163
0
Pero cuando instalas que soft?, es decir yo acabado de instalar, entro en plugins, intento abrir openxcas y no me va, si le doy al rojo creo que es para añadir nuevo plugin, el unico server que me sale es azupd.com o algo asi, y me salen 2 plugins uno que pone biss y otro que pone algo raro, al menos la ultima vez que lo he visto.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Yo he instalado sin formatear y de momento funciona todo bien. Parece que de momento es estable. No me he fijado en la nueva version de OpenxCAS. Será cuestión de probar.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si yo tambien he tenido que instalar de nuevo el openxcas y luego un format aplication area y todo ok.
 
L

leitz

Invitado
le das al boton rojo para instalar plugins, a continuacion cambias uno de los enlaces por azboxworld.com, una vez modificado le picas y ya te saldra un openxcas para instalar
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Pues sigue sin irme fino el tema del timeshift en algunos canales. Es algo que no entiendo. Por ejemplo en Canal+HD puedo avanzar y retroceder sin problemas y también usar el salto de capítulo y todo ok, y sin embargo en FoxHD, solo funciona el salto de capítulo. Si le doy a avanzar o retroceder, hace como que pasa el tiempo pero al pulsar de nuevo play, sigue reproduciendo en el mismo sitio, lo cual es un engorro porque no puedes pasar por ejemplo unos poquillos anuncios, porque si le das al salto de capítulo te pasas y es peor.

He probado con varias versiones del MultiCAS y con el nuevo OpenXCAS pero sigue igual. No se a que se puede deber esto y me fastidia bastante, la verdad.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Testar tambien los archivos de video tipo mpeg, mkv, avi y salidas de audio
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No igual que antes osea alguno libre y poco mas.
 

cenick

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2010
15
0
0
Ahora me ha tocado a mi...mala suerte.
Despues de (intentar) este nuevo firmware, por la primera vez me dio un fallo al cargar....(error 1)
El deco se queda en la patalla de color azur...
Ya he intentado de todo, copiar un firmware al usb, formateo a FAT formateo a FAT32, con firmware anterior, con lo mas antiguo...
El deco reconoce el usb pero no encuentra ningun patch. Ya hice formateo de la application area decenas de veces y nada.
Apagar el deco, teclas de menu...nada..na me funciona para volver a cargar un firmware funcional.
Ya no lo se que le haga.
Alguna ayudita por favor.
Gracias.
 

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
oscar_fl dijo:
Si yo tambien he tenido que instalar de nuevo el openxcas y luego un format aplication area y todo ok.
no consigo configurar el nuevo opencax que es lo de format aplication area?


gracias
 

toyharto

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
43
0
0
cenick dijo:
Ahora me ha tocado a mi...mala suerte.
Despues de (intentar) este nuevo firmware, por la primera vez me dio un fallo al cargar....(error 1)
El deco se queda en la patalla de color azur...
Ya he intentado de todo, copiar un firmware al usb, formateo a FAT formateo a FAT32, con firmware anterior, con lo mas antiguo...
El deco reconoce el usb pero no encuentra ningun patch. Ya hice formateo de la application area decenas de veces y nada.
Apagar el deco, teclas de menu...nada..na me funciona para volver a cargar un firmware funcional.
Ya no lo se que le haga.
Alguna ayudita por favor.
Gracias.

el firmware lo has renombrado como patch.bin ?
 

cenick

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2010
15
0
0
Pués.....és eso mismo...joder!
Ya lo encuentra y está cargando en ese momento.
Muchas gracias toyharto (yo tambien lo estaba) :)
 

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
se queda en smart card splitter cs mode off y load data.... y de hay no hay quien lo saque
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
frankcis borra ese y descargarlo otra vez pero antes cuando lo tengas borrado apaga y enciende el deco y luego lo descargas otra vez para ver si fijo bien las prioridades del nuevo firmware