Home

0.9.4219

mompirri

Usuario
Forero
29 Oct 2009
6
0
0
Sid

Lo que veo y sigo viendo es que no hay forma de organizar por SID las listas de canales
siendo bien engorroso organizarlos por grupos cada escaneada.

Por lo demas esta rapido el cambio de canales ,la reproduccion MKV ,VOB etc excelente...

Poco a poco me voy acercando a tiiiii.....
 

gerardogr

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
51
1
0
Granada
No van los programas

He instalado el firmware y he comprobado que los programas de acceso desde el PC no conectan en Telnet. Yo uso DCC y Maz ¿Os pasa igual a vosotros?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre entra en configuracion y activa el FTP, SHH y Telnet que lo mas seguro es que lo tengas desactivado y mira tambien que tengas las misma IP que tenias antes en el deco
 

jim008

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
69
0
0
Pues a mi me gusta mas este firm que los oficiales, siempre he tenido los oficiales, y quise probar este y a mi me gusta mas , va mas rapido en le zapeo me reproduce , en rede conectado con el pc sin cortes, en fin que me gusta mas, sigo teniendo algunos cortes con mbox 4,`pero me los hacia con todos los firm asi que , creo que cada vez estoy mas contento con el azbox, aunque me de quebraderos de cabeza, espero que en unos meses se solucione un poco.

Saludos
 

gerardogr

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
51
1
0
Granada
Teníais razón, el telnet se me había desconectado, es el único parámetro que me ha cambiado al cargarle el nuevo firmware. Parece mejorar, aunque hay que "magrearlo" un poco más. Los MKV gordos desde el PC los sigue ralentizando en escenas moviditas. Yo hago la prueba con "La Jungla", que pesa casi 16 Gb. Pero es normal, la tarjeta de red es de 100 MB
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Eso da igual hombre tu tienes un flujo de 30 Mb como mucho por por paquete no mires lo que pesa total, tienes una herramienta en el foro en la zona multimedia para ver la información de cada peli y las que puedes usar y no.

Mira aquí tienes el link, intenta leer un poco mas que tienes mucha información en el foro.

http://www.azboxhd.es/foro/azbox-media-center/3319-mediainfo-gui_0-7-25-a.html
 

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
nencuc dijo:
Prueba a grabar unos segundos con el nuevo y luego los reproduces, y despues mira a ver si ya te abre el antiguo. A mi eso me ha funcionado en algun cambio de firmware.
Si alguien teneis algun archivo mpg y lo podeis probar me decis que tal va. Yo aun me quedo en la 4001.

Hola. Gracias nenuc. Probé lo que dijiste y me ha funcionado. Grabé ayer la serie house y después ya me ha reproducido lo grabado con el firm anterior.

Saludos
 

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
He leído que el motor con diseq tiene algunos problemillas con este firm.
¿Alguien con motor en modo usals puede confirmarme que funciona correctamente?
No quisiera tener problemas con el motor y más con el tiempo que hay ahora, como para subir al tejado.
 

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
Pues será la leche pero yo lo pongo, le doy a reproducir un miserable archivo mpg de 7 minutos y se queda colgado diciendo espere por favor..ni siquiera dice no soportado..otra vez de vuelta al 4001.
 

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
53
txemax dijo:
He leído que el motor con diseq tiene algunos problemillas con este firm.
¿Alguien con motor en modo usals puede confirmarme que funciona correctamente?
No quisiera tener problemas con el motor y más con el tiempo que hay ahora, como para subir al tejado.

Yo confirmo que en modo Usals va perfecto, es mas nunca tuve ningun problema con el motor con ningun firm que probe, tantos oficiales como betas, mira a ver la configuracion de tu posicion , Longitud, Latitud...