Home

0.9.4219

M

morfeoplus

Invitado
Pues ahora voy yo:

Esta nueva beta se va pareciendo a lo que pedimos , el zapeo es cojonudo con multicas , la conexion con los servers increiblemente rapida , los mkv como ya ha dicho un compañero van perfectos , al menos desde HDD reprodice sin problemas mkvs de hasta 35 gigas , no los tengo mas grandes para probar.
Los archivos wmv que con las ultimas betas no rulaban ..... ya rulan , el wifi como dice body .... divino de la muerte.
La busqueda ciega.... va bien , he hecho un scan en astra sin hacer el scan all y no he pillado nuevos canales , he hecho una busqueda en el mismo sat haciendo primero el scan all y me ha encontrado varioas canales , algunos de ellos repetidos , pero hi esta que esto va funcionando.

Total que aun faltan cosillas para el 1.0 pero esto ya me gusta muuuuucho , justo en el aniversario del primer firm beta tendremos por fin el deco rulando de cojones.
 

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
53
Coyote12 dijo:
Meter por meter... es un aburrimiento. :TT TT:
Ni pa reyes no traen la versión 1.0

Ya me molaria a mi meter por meter :thumbsup:
fuera bromas a ver si es verdad el dicho que si el rio suena agua lleva que ya va siendo hora.
 

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
acabo de hacer una prueva con grabacion en canales hd en foxhd he grabado 40 min.. y me ha greado solo un archivo de 4175gb creo que has solucionado lo de partir las grabaciones ...

decir que utilizo ultima beta y ultimo multicas

saludos
 

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Siguen sin funcionar la reproducion en red de los archivos VOB. A alguien mas? Tampoco con el anterior beta. El antepenúltimo si los reproducia.

Alguna solucion aparte de pasarlos a otro formato y/o a pasarlos al HD interno?

Saludos
 

liti90

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2009
39
0
0
sujestao recepto serve apena para ve TV e nao para ver foto musica paraiço temos DVD iveis de coloca blind scan e muda o jesto de menu que e munto feio---sol fais bestera-desde o primeiro firmware a te a qui-saldaçao
 

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
111
frankcis dijo:
acabo de hacer una prueva con grabacion en canales hd en foxhd he grabado 40 min.. y me ha greado solo un archivo de 4175gb creo que has solucionado lo de partir las grabaciones ...

decir que utilizo ultima beta y ultimo multicas

saludos

De cuántos Terabytes tienes el disco duro????
 

Airbas3

Usuario
Forero
28 Nov 2009
7
0
0
Yo he dejado de ver golTV,en cambio me funciona el Wifi,que nunca me habia funcionado....
Saludos! Feliz Año!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.068
0
En pleno Delta
morfeoplus dijo:
los mkv como ya ha dicho un compañero van perfectos , al menos desde HDD reprodice sin problemas mkvs de hasta 35 gigas , no los tengo mas grandes para probar.

Perdonad que discrepe en este tema. Los mkv a lo mejor habrá algunos que mejoren, pero el tema es que a mi me van exactamente igual que siempre o incluso peor. Tengo unos cuantos 1080 con DTS y no hay forma de reproducirlos bien. Por ejemplo, tengo GI Joe que se engancha en el mismo sitio que se enganchaba antes, y Angeles y Demonios creo me suena haberla visto sin enganchadas, pues ahora se engancha. Solo me queda hacer una instalación desde 0, porque no hago nunca un format area. Tampoco puedo decir como iban en los últimos beta, ya que últimamente solo me bajaba 720p.
 

Gualla

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Oct 2009
17
0
0
Hola, las grabaciones con este firm ya no las divide, he grabado 3 horas de tdt y lo ha dejado en 7.1 Gb. Sin embargo sigue el fallo de no poder reproducir las grabaciones desde video o el explorador. Yo solo las puedo reproducir usando el menú detallado desde el módulo TV.

Slds
 

charly boy

Usuario
Forero
15 May 2009
1
0
0
estes firm traen siempre algun defecto, como poe ex. porq no conecta automaticamente a la red wifi como lo hace con el firm 4001 y los posteriores no consiguen conectar me?
Se supone q esto va siempre para mejorar y no para quedar peor. Antes ponia WAP.aes/tkip juntos y ahora pone wap-aes, wap-tkip, wap2-aes wap2-tkip y ahi esta toda la confusion. Espero q los programadores de firm. tengan eso en consideracion. Por el momento me veo obligado a tener el 4001, pero si hay garantias q en los nuevos voy a mejorar, entonces cambiare. Gracias amigos por escuchar me. Un abrazo Charly Boy
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
46
0
Airbas3 dijo:
Yo he dejado de ver golTV,en cambio me funciona el Wifi,que nunca me habia funcionado....
Saludos! Feliz Año!
pues yo lo sigo viendo.
salu2
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Efectivamente ya no corta las grabaciones. Lo de si aparecen o no desde video, no me he fijado. Luego miraré. Lo que me venia ocurriendo desde que cambié el multicas al a16 es que no podía pasar hacia adelante o atrás.

Al final lo he solucionado instalando el último multicas, el 16C. Con este ya puedo mover adelante y atrás con el timeshift.

Aparentemente no he notado más mejoras. Parece estable y de momento se quedará instalado en mi box.
 

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
aver rectifico, no me funcionaba el wifi y lo he metido el firm formateando y ya lo ha encontrado jeje... otra cosa, sigue llevando se mal el multicam mal con CCcam no para de haber cortes joperrrrrr.. Aver si se arregla esto sea de firm o de camd me da igual pero estos micro corte tocan los wueee que te cagas.

la calidad de hd sigue con mucha luminosidad pero nada nitido le falta u wueeee de mas calidad.... hay por ahi aparatijos muy baratos que sacan mejor calidad a ver si se ponen las pilas en eso tambien.

Me he puesto a grabar en un lapiz en hd y se quedo bloqueado el az osea que na,
 

Gualla

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Oct 2009
17
0
0
Esto no se si es nuevo, yo al menos no lo sabía, viendo un canal he pulsado la tecla check y ha hecho una captura de la pantalla, luego se puede ver desde el modulo foto

Slds
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.068
0
En pleno Delta
DuKe dijo:
Me he puesto a grabar en un lapiz en hd y se quedo bloqueado el az osea que na,

Se ha dicho un montón de veces, que las grabaciones en lapices usb no funcionan bien. En discos duros funciona perfectamente.

Gualla dijo:
Esto no se si es nuevo, yo al menos no lo sabía, viendo un canal he pulsado la tecla check y ha hecho una captura de la pantalla, luego se puede ver desde el modulo foto

Slds

Esto lo hace desde los primeros firms, jeje.
 

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
sergiri dijo:
Se ha dicho un montón de veces, que las grabaciones en lapices usb no funcionan bien. En discos duros funciona perfectamente.



Esto lo hace desde los primeros firms, jeje.

Confirmado. Los rumores de que grababa con cccam 2.0.4 son falsos, no graba.
Lo del usb en alguno que tengo de 8gb si graba con multicas.
 

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
68
Valencia
multimake dijo:
En mi caso han mejorado mucho los .mkv con DTS..
al menos vi uno sin parones por la red, eso si 720p, pero antes con DTS ni ese.

Alguien lo puede confirmar o desmentir?
En mi caso tambien han mejorado mucho.