Home

0.9.4219

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
colateral dijo:
Para mi las mejoras mas interesantes, sin contar los arreglos de bugs que ya hay. Serian por orden de interes.

1. EPG en condiciones para programas grabaciones a tope.

2. Soporte para grabar sobre NTFS, seria la ostia no tener que particionar el disco.

3. Cualquier otra cosa, incluyendo la estabilidad en la reproduccion multimedia MKV.


Saludos

:thumbsup:

Lo de no tener que redimensionar las fotos que tardan horas y luego da error también sería un detalle :thumbsup:
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.064
0
En pleno Delta
Bueno, ya me he dado cuenta de donde provienen los problemas de reproducción de los mkv (al menos en mi caso). He reinstalado todo desde 0 (he hecho format y he puesto el firm). He probado sin activar ningún plugin y la reproducción de todos los 1080 ha sido plenamente satisfactoria (excepto Gi Joe en las escenas de mucha acción). Luego he activado newcs y mbox04 y la reproducción ha sido buena, pero he tenido algún parón en películas que no los tenía. La semana pasada, que esto no iba ni a tiros, tenía activado newcs, mbox04 y mbox06, y la reproducción iba como el culo.

Los problemas que tenemos, ¿no serán por falta de memoria? Sigo probando.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
colateral dijo:
Por cierto alguien ha notado algo en referencia a lo del hdd format gui. A mi parecer el termino gui significa interfaz o lo que es lo mismo menu, y yo no he notado cambios en los menus incluso al formatear.

Hola yo hice referencia a la guía de programas. Que sale como GUI. Y como tu dices no he notado ningún cambio en los menús, siguen igual de mal traducidos y con errores.
Otro problema que tengo es que los dvix no los puedes rebobinar... vamos que en vez de ir para adelante con los firmware parece que vamos hacia atras. :slow:Incomprensible a estas alturas.
Está probado haciendo Formateando area e instalando todo de 0.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Testeos ficheros de video con este firm:


WMV: probado dos trailers de videojuegos a 720p funcionando audio y video bien pero no permite avanzar ni retroceder. Detectado por el deco como WMV 816p

VOB: probados 3 videoclips y aunque el marcador funciona como si reprodujera correctamente no hay video ni audio. Al darle a info lo detecta como MPEG2 igual que los TS pero el audio es distinto, mientras los vobs llevan PCM o Dolby Digital el TS lleva AAC

TS: probados dos videoclips a 1080i todo correcto, tanto audio como video y tambien permite avanzar y retroceder. Detectado dos que he probado como MPEG2 HD y otro H264 HD

MP4: probado un videoclip a 720p y un trailer de videojuego a 1080p todo ok, avance y retroceso incluidos. Detectado como H264 HD

AVI: ya que me puse a bajar tambien he probado algunos divx de alta definicion a 720p y funcionan bien. El deco los detecta como MPEG4 HD

MKV: Los 720p que he prbado sin problemas, uno de harry potter de 1080p y 18 GB tambien se ve y oye bien pero al avazar con la nueva opcion esa que pusieron hace poco se para la peli y empieza otra vez. El AZbox lo detecta como H264 HD

M2TS: funciona bien el video y el audio, permite avanzar, retroceder, etc. El AZbox detecta el codec como VT1 HD. Una peli que tengo de 20 GB en este formato se engancha mucho, no merece la pena verla asi.

ISO: pendiente de bajar algunos pero por los comentarios de ajo, se ven pero no se oyen


Seguro que me faltan bastantes, decidme cuales faltan para que los baje y en otro firms pueda hacer las pruebas necesarias para ver como vamos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Por cierto, dveras si realmente crees que en el ultimo mes vamos para atras nunca veras que vamos hacia delante porque de memoria, asi a bote pronto, que me afecten y recuerde, han añadido importante desde diciembre lo siguiente:

- Busqueda Ciega
- Apagado nuevo con shutdown y demas
- Avanzado rapido
- Mejora en mkv y otros
- Corregido el tamaño de las grabaciones

Al menos 3 de las 5 mejoras que pongo muy pero que muy demandadas por todos nosotros.

Hay que intentar ser un poco objetivo porque con tu forma de mirar las cosas siempre ves el vaso medio vacio y realmente en el ultimo mes hemos avanzado mucho. Si hubiese sido asi desde el primer dia estoy seguro que estarian corregidos el 85/90 % de los fallos pero se han apretado las tuercas tarde, lo hecho hecho esta y ahora lo que hay que hacer es no dejar que se duerman en los laureles de un mes bueno
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Admin tiene razón. En el último mes han avanzado bastante, sobre todo en esta última versión pues en las anteriores BETA daban un pasito adelante pero otro hacia atrás.

Por cierto, admin, los .ISO que yo tengo (pasados desde DVD a formato ISO se ven perfectamente pero las pistas de audio no las reconoce.

Un saludo
 

pucelano7

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
Parece que va bastante bien, eso sí, el botón AUX del mando a distancia no me funciona con este firm cuando lo hacía con el anterior
 

stephan94

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2009
12
0
0
Buenos días
Con último FW 0.9. 4219 Un pequeño vídeo tomado con mi cámara de fotos que marchaba con el 0.9.4001 no marcha más.
Registros TV MPEG hace con una tarjeta Skystar PC no funciones más, mientras que antes con 0.9.4001 funcionaba
El "blindscan" marcha sólo con un único sr el 22000 .on no pueden llamar esto Blindscan.
Hace mucho tiempo mi Echostar 3600 podía también hacerlo
Para mí ningún progreso
Regresé con el 0.9.4001 los que funcionan convenientemente.

Stephan94
 

mandrake

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2009
55
0
0
Acabo de instalarlo y al darle al boton de grabar me sale "fail to record".¿A alguien más le pasa?
Tengo Multicas.
 

raquero18

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2009
21
0
0
STEPHAN, tiene razon, la busqueda ciega es como de risa
hace ya años los CLARKE TECH, hacian una busqueda ciega rapidisima y fiable.
La verdad es que no se pq no copian lo que ya era una realizad hace años
un saludo
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Porque roma no se conquisto en un dia y las cosas estas tampoco, poco a poco ira mejorando
 

regiardo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2009
17
0
0
buenas amigos creo que se a mejorado mucho en los ultimos tiempo el tema es que todos queremos diferentes cosas de este deco y todo a la ves no se puede creo,,,a mi solo me interesa el receptor satelital el tema grabaciones y esas cosas que reclaman no digo que este mal.. pero yo lo compre para usarlo como recetor satelital lo demas que venga cuado quiera si hace mucha falta aqui en sudamerica es el blind scan----- un abrazo y es muy bueno que todos puedamos espresar las nesesidades sin ofender a los demas un abrazo a todos,....
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.954
430
0
yo tenia la version 4001 creo que era y al actualizar a esta me he quedado sorprendido con la mejora general
 

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
y con el Az no se podria hacer como hago yo por ejemplo con mi pley3 que cojo el navegador y me meto en megavideo y me pongo una peli sin mas? seria la reostia nop? a ver que os parece y se le comenta a esta peña...


Un saludo.
 

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Hola. Yo grabé el sábado un programa de tdt y el domingo cambié al nuevo firm. Pues resulta que me dice que no soporta el archivo que él mismo ha grabado. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Tiene solucion? Decir que el firm que tenía cuando lo grabé era el anterior a este último que salio, el 0.9.4142

Saludos
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
dosky dijo:
Hola. Yo grabé el sábado un programa de tdt y el domingo cambié al nuevo firm. Pues resulta que me dice que no soporta el archivo que él mismo ha grabado. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Tiene solucion? Decir que el firm que tenía cuando lo grabé era el anterior a este último que salio, el 0.9.4142

Saludos

eso también me ha pasado grabando una peli desde sat.
pero en vez de entrar desde la opción botón azul del mando, video, usb (así no la reconoce )
he entrado desde la tecla menú, .programas grabados .
así si me la ha reproducido
qué curioso
 

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Gracias ruben g., probaré cuando llegue a casa como tú dices a ver qué tal va.

Saludos
 

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
Prueba a grabar unos segundos con el nuevo y luego los reproduces, y despues mira a ver si ya te abre el antiguo. A mi eso me ha funcionado en algun cambio de firmware.
Si alguien teneis algun archivo mpg y lo podeis probar me decis que tal va. Yo aun me quedo en la 4001.
 

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
213
21
0
Salamanca
No es que sea un gran entendido de todo esto, aunque leo y leo.
Lo del Blindscan, he leido en foros extranjeros que es un problema de hardware.
Yo tengo el Premium HD+(Plus) y si hace bien la busqueda ciega. (Con firms antiguos y actuales)