Home

0.9.4219

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
bueno pues a la espera de la nueva version 1 de momento nos tendremos que conformar con esto.saludos

isdb-t tuner | recording file size | blind scan | hdd gui | ftp up/down

AZBox Daily Snapshot
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Bueno,si tengo tiempo mañana lo pruebo,a ver que tal va.Saludos.
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
DuKe dijo:
sabe alguien traducir lo que lleva por faaa?

la traducción directa no ayuda nada:

ISDB-T tuner | tamaño de archivo de grabación | búsqueda ciega | interfase gráfica del HDD | ftp arriba y abajo
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Instalado.
Ningun cambio aparente, salvo que vuelve a aparecer "INTERNET: Normal (conectado)"
 

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
odinator dijo:
la traducción directa no ayuda nada:

isdb-t tuner | tamaño de archivo de grabación | búsqueda ciega | interfase gráfica del hdd | ftp arriba y abajo


graciasssssssssssssssss
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,por lo menos el wifi esta estable con este por que lo que han sido los ultimos por lo menos a mi mal.

salu2t:thumbsup:

Body:yarr:
 
L

leitz

Invitado
problemas con el motor, como se te ocurra tocar algo la cagas......
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola no jodas,no se pueden modificar canales?Haber si alguin con CCcam 2.04 y sin MultiCAS lo prueba pues he leido que graba directamente solo con CCcam 2.04,con CCcam2.1.1 lo he probado y no graba y paso de cambiar a 2.04 para probarlo,alguien lo prueba y comenta por favor,gracias.

salu2t:thumbsup:

Body:yarr:
 

multimake

Usuario
Forero
17 Nov 2009
8
0
0
En mi caso han mejorado mucho los .mkv con DTS..
al menos vi uno sin parones por la red, eso si 720p, pero antes con DTS ni ese.

Alguien lo puede confirmar o desmentir?
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Mañana con tranquilidad probaré. Tengo curiosidad por saber a que se refiere lo del tamaño de grabación. Espero que algún día se pueda volver a grabar en un único archivo. Ya comentaré si hay algo destacable.
 

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Vaya, esto ya pinta mejor... aunque lo de grabar en cccam lo dudo mañana lo pruebo y comento...
 
L

leitz

Invitado
oscar_fl dijo:
A que te refieres?.
pues con diseq, viene con limites, y de hotbird, no me pasaba, despues de muchas vueltas y pasar frio:grin:he desactivado limite y ya ha ido a su sitio, por si alguien mas le pasa....
 

DJuan

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2009
25
0
0
Pues he puesto el nuevo firm y no me habre los HD...

Edito: No es el firmware, no se porque no me habre los canales HD ahora, con los mismos Leete las normas :P