Home

0.9.4110

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.937
228
0
lorca
yo paso de firm no oficiales asta que no salga algp oficial no me mojo
gracias por el aviso
 

NetworkError

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
102
0
0
Esto empieza a parecer el juego del firmware ruso. Sin changelog... a ver cuando nos toca la bala :melt:
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
pues yo lo pongo , si le pasa algo al aparato os lo cuento , pero no se supone que cada firm es un avance dentro de el mismo? lo vere
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
NetworkError dijo:
Esto empieza a parecer el juego del firmware ruso. Sin changelog... a ver cuando nos toca la bala :melt:


Hola muy bueno tio si señor lo has clavado:yaeh am not durnk::grin:

salu2t:thumbsup:

Body:yarr:
 

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Tanto va el cantaro a la fuente.....

en fin esperemos qeu algun dia salga el definitivo,pero coñasssssssss que ocurrira con los señores que lo s estan programando??? si en uno va una cosa y en el siguiente(s) no rula???

No se no se,creol que,alguien deberia de ponerlos firmes,pero interesa????

Esperemos que de tanto ir a la fuente el cantaro se rompa y tengamos un fimware ,que cumpla con todas las espectativas de este deco.

Felices fiestas
 

josepfdc

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2009
99
0
0
la version anterior no podia ver lo que habia grabado con el VLC basicamente todo lo referente a aljazeera sport TV... pero tengo que decir que este problema lo han solucionado con este nuevo firmware... me lo quedo.. jejeje
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
vos outros ainda n perceberam que releases diarias sao automaticas? sempre que compilador encontra algo alterado....compila! sem TESTES! por isso esta o aviso na pagina de firmware diario!
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
306
67
0
Yo al final ya me he cansado, a pasear el azbox nos hemos vuelto a la 800, a la espera de juntar con poco de pasta y pillar la 8000. ni aunque me pague opensat o alguien vuelvo a azbox.

saludos
 

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
111
Ojo! y no es coña. Búsqueda ciega!!
Arreglado el problema de no poder reproducir vídeos grabados en PC con VLC
 

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
111
Hace una búsqueda por TP aumentando 5Mhz cada vez. Ej. 10750 10755 10760...

Algo es algo.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
PlatinumSAT dijo:
Ojo! y no es coña. Búsqueda ciega!!
Arreglado el problema de no poder reproducir vídeos grabados en PC con VLC

Que buenas noticias, yo ahora no puedo probar pero la verdad es que lo esperabamos muchos como regalo de navidades
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
si, instalado y comparandolo con el anterior esta bastante mejor, vamos por el sendero que toca, saludos
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
ahí, ahí, animando al personal. :thumbsup:
pues a por él :have a nice day:
 
M

morfeoplus

Invitado
Bueno , lo primero que hace es un scan del sat para encontrar los nuevos tp que puedan haber y luego el solo lanza la busqueda del satelite.

Ahora tocara buscar una buena combinacion , tamaño de plato , motor , lnb .....
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Voy a probarlo aunque éste, al igual que el anterior, no permite descargárselo directamente desde el AZbox. Eso mosquea. En el anterior no noté absolutamente ningún cambio espero que este si mejore.

Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.064
0
En pleno Delta
Yo es que no entiendo a los que se quejan ahora que sacan firms y antes se quejaban por que no salían. Estos firms salen del mismo sitio que los oficiales, lo que pasa es que son para testear. No creo que le pase nada a vuestro deco por ponerlos, pero allá cada uno. Yo he probado unos cuantos de estos y no he tenido ningún problema, pero si no sé que mejoras lleva (sin changelog) pues me da mandra cambiarlo.
 

door

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2009
47
0
0
Instalado, todo bien hasta ahora, haciendo blind scan :thumbsup: