Home

0.9.4075

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajja ajo perdon estaba contestando dos privados y te lo puse a ti mil perdones

Testea este soft azbox-0.9.4001-patch.bin es el que funciona bien el ira delante y atras
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Hola compis
pues estaba pensando en poner algunas experiencias con éste firm que lo he puesto el fin de semana a mi Elite. Estoy empezando con éste deco y por el momento para mi lo mas importante es que me funcione bien con mis abonos viaccess de mi DM server. Todavia no utlizo grabaciones ni el Media Center y sus funciones.

Cito un par de cosillas de éste post:

Madomape
Bueno, pues parece que todos hablais bien de este. Será cuestión de probarlo mañana. Venga, vamos a darle un empujoncito al EPG señores...

El epg con mi Swiss card va bien para 5 dias

Hfmls
SLEEP SHUTDOWN ahora podemos mandar azbox hd shutdown, ou sleep :) gracias
Si, muchas gracias..y si presionas el botón largo tiempo aparece el REBOOT

Kiyo
Prueba a poner atributos de lectura (444) al fichero all_channels en Disk2
A mí hay varios firms que me hacen eso de desordenar los canales, pero desde que cambié los atributos de este fichero no me lo ha vuelto a hacer.

Me parece que por allí va el tiro en solucionar otros problemillas..en los permisos de archivos

Mellariense

Eso de los canales… Fundidun en un post la semana pasada ha comentado que luego de una limpieza del sistema y antes de pasar una lista creada hay que hacer un escaneo manual… (solo que me faltan detalles de saber como escanear o si todos los sintonizadores presentes y/o solo uno y/o solo o una frequencia o todas…tema pendiente para mi) Yo todavía no he tenido el tiempo para jugar con lista de canales pero pronto voy a hacer ese proceso nuevamente. Como por el momento estoy interesado en solo visionar mis abonos no puedo aportar mucho. Utilizo el cccam y le estoy echando el ojo al archivo prio de mi Dream y del Azbox que por alli me esta fastidiando la cosa un poco y de camd a camd version es todo diferente. Con la cccam cliente 0.2 va mi Swiss card como un cohete..pero con la ultima Multicas /cccam 2.0.11 lo habre luego de casi uno o dos minutos estando mi server en mi red local. Con la JSC sports, sin prio file en el server lo abre muy bien en cuestion de milisegundos siendo las dos tarjetas con CAID 500 :dark mood: jejejeje... tengo pa rato pa divertirme con ésto.
Una cosa si debo decir... la calidad de vision en los canales HD es lo máximo!!! fascinante y excelente calidad!! hay que darles tiempo a los amigitos chinos o coreanos para que mejoren las camd
un saludote