Home

0.9.4075

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Bueno, pues parece que todos hablais bien de este. Será cuestión de probarlo mañana. Venga, vamos a darle un empujoncito al EPG señores...
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
jhj001 dijo:
Hola, probado sleep y shutdown, este último no lo entiendo bien, se queda "now shutdownthe system" y tienes que volver a conectar para que haga el reboot o permanece en shutdown.?
Saludos

Eso mismo lo hacen los Dream. Tienes la opción de apagarlo totalmente y así como te indican finalizan todos los procesos y luego te sale la indicación de que ya puedes desconectar el deco. A este paso llegan al 1.0 antes de final de año :grin:
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Gráficamente hablando han cambiado el icono del dolby.
Además al reproducir un movie ahora aparece un banner pequeño arriba con el play, stop, pause, rev, etc.
 

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
111
Los patch.bin, cada vez ocupan menos. jejeje. Por un lado nos dan cosas nuevas, y por otra nos la quitan.

Ciao
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Pues yo este patch lo encuentro bastante estable,yo he "limpiado" el deco para esta actualizacion porque ya le tocaba, despues de tanto probar le entra mucha mierda.............y empieza a hacer cosas raras,por eso lo mejor para actualizar es limpiar antes,aunque es un coñazo tener que meterlo todo cada vez,pero tambien nos evita sorpresas desagradables........Saludos.
 

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Hola. ¿Qué tal va con la última multicas + cccam? Yo lo tengo con el 09.4046 y de vez en cuando se para un poco y luego sigue. ¿Va mejor con este sin cortes?

Saludos
 

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
hace cosasa raras

A mi desde el 4001 me hacen todos cosas raras, el 4075 parecía que iba de coña, pero los mpg me los para a la seis minutos y medio, sales del reproductor de video y te desactiva el disco duro externo usb, y ya no he probado más.. me he vuelto al 4001. Igual limpiando anda fino pero el 4001 va bien sin perder mucho tiempo..las diferencias con la mbox para mi hasta ahora son imperceptibles.
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
en este ultimo no me conecta con el maz que hay que retocar?

y esta hecho era una tonteria la configuracion se habia cambiado al actualizar
 

snake

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2009
24
0
0
Telnet Connected
FTP Connected
Telnet Disconnected
Telnet login incorrect!


preciso de ajuda
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
46
0
txeyn dijo:
Pues yo este patch lo encuentro bastante estable,yo he "limpiado" el deco para esta actualizacion porque ya le tocaba, despues de tanto probar le entra mucha mierda.............y empieza a hacer cosas raras,por eso lo mejor para actualizar es limpiar antes,aunque es un coñazo tener que meterlo todo cada vez,pero tambien nos evita sorpresas desagradables........Saludos.
estoy contigo,despues de una buena limpieza,este va divino.
salu2
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
710
45
0
Probado el nuevo firm

Pues eso lo instale y todo perfecto con todos los canales y abren rapido.
Gracias de nuevo al foro y en especial Oscar_fl que me ha ayudado mucho para poner este deco en condiciones.
Felices Fiestas
 

artzait

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
119
2
0
consultilla, cuando hablais de limpieza, solo es hacer borrar aplication data?? habiendo grabado antes entera la carpeta plugins y luego la volveis a copiar???
 

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
¿Hay que hacer algo "especial" con el wifi?

En estos tres últimos firm no me funciona el wifi una vez cargados. Con los anteriores, no tenía que hacer nada, metía el firm y funcionaba perfecto.
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Con el firmware 0.9.4075 hay varias cosas que no me gustan:

Al ver películas (al menos con cosas grabadas con el propio aparato) no sale abajo la barra de desplazamiento de tiempo. Arriba a la izquierda aparece un icono que indica sisestás en pausa o en play o con avance rápido pero no se sabe a qué altura de la película estás. Aparte de estéticamente bastante más cutre me parece que falta esa información bastante importante.

Otra cosa que he notado es que cuando das al botón >>! va avanzando de 15 en 15 segundos. La idea no está mal pero falla más que una escopeta de feria. He estado probando ese avance y a veces ocurre que das unos saltos hacia adelante y sin embargo luego se sitúa atrás.

Cuando hago un avance rápido de películas (grabadas con azbox) con la tecla >> luego, al pasar a play pierde el sonido, aunque eso ya me pasaba con firmwares anteriores.

Desde la opción de ver programas grabados no funciona el GoTo ni muchas otras funciones como cambiar idioma...

La visualización de fotos me parece que ha empeorado bastante (y eso que ya era bastante mala)

El formato de visualización (Full Screen, Pillar Box y Pan & Scan) tampoco van bien.

Me sigue pareciendo que faltan muchas cosas para que esto sea considerado un aparato "comercial". Siguen sin ir finas muchas cosas. Si nos consideran betatesters puede tener un pase pero para un usuario "final" aún está verde el aparato.

Un saludo
 

Tauro58

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
73
0
0
Pues a mi, este firm y anterior no me graba mas de 15 minutos, aunque este dos horas grabando.-
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Pues me gusta la opcion " >>| " le das y te mueve 15 segundos,luego das al cursor y se pone en los minutos y te los mueve de 3 en 3,y si le das otra vez al cursor te mueve por horas.

En cuanto a las grabaciones,anoche grabé Kunfu Panda y se ve que te cagas............:Psmiley:
 

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Para los novatos como yo podeis esplicar como hacer una limpieza y despues volver a cargar todo

Gracias y <<< Feliz Navidad >>>para todos