Home

0.9.4075

liti90

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2009
39
0
0
boa noite eu queria sabe porque os firmware nada muda gesto de menu icone------sol sugestao
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
Pues yo mañana haré limpieza, porque desde que lo he instalado se me desordenan los canales.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,imposible hacer funcionar el wifi con este parche al igual que con el anterior,manda huevos,estos tios estan super verdes,al igual que con la organizacion de canales,ponerlo mas dificil imposible con lo facil que sera adaptar un menu para la edicion de canales como tienen todos los decos sencillito y no de la forma que viene en los AZbox,con que fuese como en los ClarkHD5000 seria rapidisimo adaptar las listas de canales a las necesidades del dia a dia,ganas me da de venderlo ya el deco con tres meses que tiene,con que me diesen 50€ menos de lo que me valio lo vendia,asi que si alguno lo interesa,privado al canto.

salu2t

Body:yarr:
 

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
dveras dijo:
Pues yo mañana haré limpieza, porque desde que lo he instalado se me desordenan los canales.

Prueba a poner atributos de lectura (444) al fichero all_channels en Disk2

A mí hay varios firms que me hacen eso de desordenar los canales, pero desde que cambié los atributos de este fichero no me lo ha vuelto a hacer.
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
este ultimo firm se puede meter solo desde el principio formateando es que llevo ya muchos in formatear y quiesiera hacerlo desde cero
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
A mi desde cero no me ha funcionado.
Me estoy bajando el 3877 a ver si logro que el aparato arranque...

:slow:

Antrabe dijo:
este ultimo firm se puede meter solo desde el principio formateando es que llevo ya muchos in formatear y quiesiera hacerlo desde cero
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
eso voy a hacer ahora mismo bajarme ese ultimo oficial e instalar la ultima beta.
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
No lo consigo. Instalando el último oficial se me queda la pantalla en negro y un mensaje en el receptor de "Extracting", pero no sucede nada.

Voy a dejarlo un rato a ver si está trabajando.

Antrabe dijo:
eso voy a hacer ahora mismo bajarme ese ultimo oficial e instalar la ultima beta.
 

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Por lo que estoy leyendo creo que son muy poquitos los que estan contento con este pedazo de maquina como muchos lo denominan.
Yo solamente cambie a este deco por los HD,WiFi y lo que ciertas personas me pudieran dejar ver a traves de ellos. Nada de poner disco duro, ver las peliculas en ciertos formatos, grabar, en fin un monton de cosas que parece tenia que hacer por eso yo no me siento muy engañado pero llevo tres meses intentando crearme mi lista de canales puesto que todas las que me he descargado para mi no son lo que yo quiero traen mucha maraña canales que no se ven en fin......... Pero a lo que voy con los tres meses que llevo con la puta lista cuando la tengo casi en orden se me bloquea el Az cuando le parece no me salen los canales en fin una me conecto con Maz me saca satelites que ya los havia borrado en fin una castaña con otros decos como algun compañero a comentado es mucho mas facil vas marcando el canal y te viene una pantalla que se ve el canal y si quieres lo borra con este tienes que marcarlo con el mando y despues volver para borralo y cuando llevo borrado ciertos canales se reinicia y al final o no se han borrado o me ha desapacido todo en fin una pu....... Mie......

Saludete para todos y tranquilos que al final sacaran un Fiw medio en condiciones porque lo que es total ya si no lo han sacado ya no lo sacan
 

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
111
Alguien ha probado a grabar algún programa largo (más de 3 Gb.)?
Creo que es un BUG muy gordo.
Antes, dividía los archivos en part0.ts part1.ts ... Pero con este firm, no existen esas terminaciones y sólo queda el último. Borrando la primera parte de la grabación.
Ayer grabé un programa de TV largo, y me ha pasado esto.

Un saludo
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Mellariense dijo:
Por lo que estoy leyendo creo que son muy poquitos los que estan contento con este pedazo de maquina como muchos lo denominan.
Yo solamente cambie a este deco por los HD,WiFi y lo que ciertas personas me pudieran dejar ver a traves de ellos. Nada de poner disco duro, ver las peliculas en ciertos formatos, grabar, en fin un monton de cosas que parece tenia que hacer por eso yo no me siento muy engañado pero llevo tres meses intentando crearme mi lista de canales puesto que todas las que me he descargado para mi no son lo que yo quiero traen mucha maraña canales que no se ven en fin......... Pero a lo que voy con los tres meses que llevo con la puta lista cuando la tengo casi en orden se me bloquea el Az cuando le parece no me salen los canales en fin una me conecto con Maz me saca satelites que ya los havia borrado en fin una castaña con otros decos como algun compañero a comentado es mucho mas facil vas marcando el canal y te viene una pantalla que se ve el canal y si quieres lo borra con este tienes que marcarlo con el mando y despues volver para borralo y cuando llevo borrado ciertos canales se reinicia y al final o no se han borrado o me ha desapacido todo en fin una pu....... Mie......

Saludete para todos y tranquilos que al final sacaran un Fiw medio en condiciones porque lo que es total ya si no lo han sacado ya no lo sacan

¿Has probado la lista del compañero Iridium (en la sección correspondiente) ?
Está bastante currada
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
PlatinumSAT dijo:
Alguien ha probado a grabar algún programa largo (más de 3 Gb.)?
Creo que es un BUG muy gordo.
Antes, dividía los archivos en part0.ts part1.ts ... Pero con este firm, no existen esas terminaciones y sólo queda el último. Borrando la primera parte de la grabación.
Ayer grabé un programa de TV largo, y me ha pasado esto.

Un saludo

Lo pruebo, grabar algo largo y posteo resultados.
 

Tauro58

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
73
0
0
Yo comente que con este firm y el anterior, no me grababa más de 15 minutos, pero como nadie a dicho nada, pues no se, si es que me paso solo a mi.-
 

triskel1969

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2009
32
0
0
Me temo que si, porque yo todas las grabaciones que tengo reservadas, tanto con este como con el anterior, sin problemas.
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
pues yo disco duro multimedia no he probado todavía para grabar, pero con pendrive de 16 gb a los 30 segundos de empezar a grabar se bloquea y tengo que reiniciar el deco. :oh noes:
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Ya lo comenté anteriormente pero tampoco nadie ha dicho nada sobre esto que me ocurre y que me está fastidiando bastante:

Cuando intento posicionarme el algún sitio concreto, usando la función GoTo (Botón search), de una grabación de la TV realizada con el propio aparato va a donde quiere. Por ejemplo, le indico que vaya a 01:00:00 y se coloca el 00:56:00.

Si voy pasando poco a poco con el botón >>! también se coloca donde le parece, a veces avanza adelante, pero otras veces incluso va hacia atrás. Esto convierte la función en completamente inutilizable. Si quiero pasar los anuncios, por ejemplo, no puedo porque no sé dónde me va a llevar, a lo mejor me lleva a partes anteriores y no me deja avanzar.

Otra cosa que me ocurre, también con cosas grabadas desde el AZBox es que realizo un avance rápido (>>) y al dar al Play tarda unos 20 o 30 segundos en recuperar el sonido, lo que es bastante molesto también para avanzar el los trozos de anuncios. Hacia atrás (<<) aparece un mensaje diciendo que no se puede.

¿Este tipo de fallos no le ocurren a nadie más?

Es que me parece inaceptable este tipo de fallos en cualquier cacharro independientemente de su precio.

Saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ajo dijo:
Ya lo comenté anteriormente pero tampoco nadie ha dicho nada sobre esto que me ocurre y que me está fastidiando bastante:

Cuando intento posicionarme el algún sitio concreto, usando la función GoTo (Botón search), de una grabación de la TV realizada con el propio aparato va a donde quiere. Por ejemplo, le indico que vaya a 01:00:00 y se coloca el 00:56:00.

Si voy pasando poco a poco con el botón >>! también se coloca donde le parece, a veces avanza adelante, pero otras veces incluso va hacia atrás. Esto convierte la función en completamente inutilizable. Si quiero pasar los anuncios, por ejemplo, no puedo porque no sé dónde me va a llevar, a lo mejor me lleva a partes anteriores y no me deja avanzar.

Otra cosa que me ocurre, también con cosas grabadas desde el AZBox es que realizo un avance rápido (>>) y al dar al Play tarda unos 20 o 30 segundos en recuperar el sonido, lo que es bastante molesto también para avanzar el los trozos de anuncios. Hacia atrás (<<) aparece un mensaje diciendo que no se puede.


¿Este tipo de fallos no le ocurren a nadie más?

Es que me parece inaceptable este tipo de fallos en cualquier cacharro independientemente de su precio.

Saludos

El motor lo tienes desplazado te toca ajustar un poco mejor, y no me vale que me digas que con el otro receptor que tenias lo ves todo bien, es cosa del mastil y de la antena, ajustalo a nivel.

Y con respecto a lo del avance no se que soft tienes puesto, pero con los ultimos beta esto no pasa.
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Fundidun dijo:
El motor lo tienes desplazado te toca ajustar un poco mejor, y no me vale que me digas que con el otro receptor que tenias lo ves todo bien, es cosa del mastil y de la antena, ajustalo a nivel.

Y con respecto a lo del avance no se que soft tienes puesto, pero con los ultimos beta esto no pasa.

¿Motor? Si yo tengo antena comunitaria y además no sé qué tiene que ver un motor con que la película se posicione en el sitio donde le indico.

Igual lo que yo llamo GoTo es otra cosa, yo quiero decir el uso del search.

Tengo el último firmware, el 0.9.4075 y con este es con el que me ocurren estas cosas raras.

Lo que quería decir es que quiero visionar un capítulo de House que empieza el 01:00:00 (por ejemplo) y con el botón search (la lupa) marco ese punto.

El aparato se va a otro sitio, por ejemplo 00:56:00. Esto no me parece muy normal.

Voy avanzando con el botón >>! y lo puso varias veces seguidas para avanzar, por ejemplo 4 minutos. El aparato se pone a lo mejor solo un minuto más allá de donde estaba, pero tambien ocurre que puede ir varios minutos más atrás incluso de donde estaba.

Con el avance rápido (el rebobinado no me deja) va más o menos bien pero luego pierde el sonido durante 20 o 30 segundos.