Home

0.9.4075

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
lo probamos a ver qué tal va ??? venga, a por él....:have a nice day:
 

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
hoy dia de lluvia y tormenta ... no me atrevo...

algún valiente?
 

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
57
Que mas da la lluvia ponlo y listo jejejej.

Saludos y lo probaremos
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
media center melhorou! em relação a 4056, gosto mesmo! nota-se mais smooth e mais estável. :) por wireless vejo meus avi's muy bien. e por usb-hdd los 1080p mkv con ac3. quanto ao shutdown: pressionando botao power en comando(controlador) aparece lo seguinte: contador (10 segundos, decrescendo) e las opciones: SLEEP SHUTDOWN ahora podemos mandar azbox hd shutdown, ou sleep :) gracias
 

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
voy bolando...........

y para cuando quitaran el bug de cuando entras en configuracion y sales que no te salga el puto cartelito CODIFICADO!!!!! y tienes que estar pasando de canal para que vuelva xdddd:you're kidding, rig
 

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
DuKe dijo:
voy bolando...........

y para cuando quitaran el bug de cuando entras en configuracion y sales que no te salga el puto cartelito CODIFICADO!!!!! y tienes que estar pasando de canal para que vuelva xdddd:you're kidding, rig

SAludos

Yo creo que eso es más tema de camd que de firm. De hecho, yo con el anterior y multicas no me sale el cartelito, me sale directamente la imagen del canal en cuestión.
 

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
vygos dijo:
SAludos

Yo creo que eso es más tema de camd que de firm. De hecho, yo con el anterior y multicas no me sale el cartelito, me sale directamente la imagen del canal en cuestión.

Probablemente tengas razon..... Yo es que tengo CCcam 2.0.4 y no uso el multicas ya que todo son cortes y con la CCcam sola ni uno :grin:
 

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
A mi los HD me sale SIN SEÑAL alguno le pasa lo mismo

Saludos
 

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Mellariense dijo:
A mi los HD me sale SIN SEÑAL alguno le pasa lo mismo

Saludos

Sin es así, a los pocos segundos se ve la señal correctamente y solo la primera vez.
Saludos
 

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
jhj001 dijo:
Sin es así, a los pocos segundos se ve la señal correctamente y solo la primera vez.
Saludos

El problema de estos firwares es que tardan mucho a captar la señal y por eso tarda tanto en abrir el canal.:pissed off:
 

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, probado sleep y shutdown, este último no lo entiendo bien, se queda "now shutdownthe system" y tienes que volver a conectar para que haga el reboot o permanece en shutdown.?
Saludos
 

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
sabeis si esta pasando algo con el sharing de jsc por hace dias q no los puedo ver y me entran muchos Leete las normas con jsc ? se me queda todo el rato el cartelito de codificado
 

nrykhe

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Jun 2009
109
1
0
jhj001 dijo:
Hola, probado sleep y shutdown, este último no lo entiendo bien, se queda "now shutdownthe system" y tienes que volver a conectar para que haga el reboot o permanece en shutdown.?
Saludos

Lo de sleep es como se quedaba hasta ahora cuando apagabas con el mando, en standby, y lo de shutdown supongo que terminará procesos, y cuando pone "now shutdown the system" te está indicando que puedes apagar con el botón de atrás del azbox (o mantener pulsado el botón de encender/apagar del mando para que haga un reboot, que viene a ser como si apagaras con el botón de atrás y volvieras a encender).
 

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
nrykhe dijo:
Lo de sleep es como se quedaba hasta ahora cuando apagabas con el mando, en standby, y lo de shutdown supongo que terminará procesos, y cuando pone "now shutdown the system" te está indicando que puedes apagar con el botón de atrás del azbox (o mantener pulsado el botón de encender/apagar del mando para que haga un reboot, que viene a ser como si apagaras con el botón de atrás y volvieras a encender).

Yo también creo que es así como tú dices. Supongo que es una manera ordenada de apagar el deco o rebootarlo.
 

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Bueno, poquito a poco la cosa va mejorando, mejores funciones media centre, zapeo más rápido,,,
Al final conseguiremos tener un deco que no tendrá mucho que envidiar a una DM8000HD, jejeje