El conocimiento no tiene idioma, la tecnica SI, por lo tanto cuanto mas aprendamos unos de otros, independientemente de donde estemos, bienvenido sea.
OTRO SI A LA SACA
PD: Por experiencia propia y creo que de algunos de los presentes en este foro, en algunos foros portugueses e ingleses, tenemos nuestro rinconcito desde hace mucho tiempo, asi que es de bien nacido ser agradecido.
Gracias , Merci, Thanks, Dank, Grazie, Obrigado.=)