L
leitz
Invitado
putzgrilo dijo:Mira,
yo soy de Brasil, y tengo certeza que caso hagan algo direccionado a los brasileños y toda hispano-américa, se quedará mas ordenado.
todavia, no es solo el espacio que hace la diferencia, hay que tener algunos moderadores dedicados para estas nuevas areas.
y otros usuarios que estean dispostos a colaborar con la divulgacion.
salu2
Putzgrilo
frama dijo:1.- Si
zeheno dijo:1 - Si
Gracias.
Pasar por presentaciones
