Home

¿Creamos un cuarto para Sudamerica?

¿Abrimos un subforo para Sudamerica?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 267 95,4%
  • Me da igual

    Votos: 13 4,6%

  • Votantes totales
    280
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ismacg

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2010
85
1
0
57
Creo que es una buena idea, abrir una sección para Sudamerica, siempre estarán mas organizados los temas en cuestión.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Sabia que erais muchos los que estais registrados pero desde luego que no esperaba esta acogida. Vosotros que estais mas puestos, ¿como lo organizariamos?

- Brasileiro
- Hispanohablantes

Empezamos asi y vamos viendo como funciona la seccion?? o se os ocurre alguna forma mejor de organizarlo??

Salu2
 

pavi2

Usuario
Forero
20 Sep 2009
1
0
0
Gracias por tener en cuenta tambien a los usuario de surAmerica, la verdad aqui la experiencia con receptores es muy poca y este tipo de foros no ayuda a incrementar nuestros conocimientos y compartir los, adelante Team, Gracias Nuevamente
 

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
1) si
por mi perfecto, mas gente para investigar y aportar cosas.
un saludo
 

lasmotos

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2011
16
1
0
admin dijo:
Sabia que erais muchos los que estais registrados pero desde luego que no esperaba esta acogida. Vosotros que estais mas puestos, ¿como lo organizariamos?

- Brasileiro
- Hispanohablantes

Empezamos asi y vamos viendo como funciona la seccion?? o se os ocurre alguna forma mejor de organizarlo??

Salu2

Digamos que Hispanoparlante no es la mejor expresión para definirnos, con Americano o LatinoAmericano quedaria bien inclusivo e identificado.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
lasmotos dijo:
Digamos que Hispanoparlante no es la mejor expresión para definirnos, con Americano o LatinoAmericano quedaria bien inclusivo e identificado.

Es mas que nada para diferenciar de alguna manera los que hablamos español de forma nativa y los que hablan portugues o brasileño. Normalmente en los foros se suele separar por idiomas, por eso dije hispanohablantes (todo el que habla español), es una palabra que aqui se usa y no creo que sea ofensiva.

De todos modos, un cuarto asi nos sirve tambien para conocernos un poco mas los unos a los otros ....
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
193
43
0
en realidad siempre viene bien ya que mas informacion pues no esta de mas, mi voto que ya he votado es que si. Un saludo
 

sierra

Usuario
Forero
26 Ene 2010
1
0
0
Sudamérica? En todo caso Hispanoamérica o América Latina...que pasa sino con los hermanos de Centro América y Caribe?...por no hablar de los hispano-hablantes de...Norte-América (EEUU y Canadá)? ;-)
 

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
por mi sin ningún problema. adelante. todo el mundo tiene cavida en cualquier foro a mi entender.
 

eagur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2010
78
1
0
admin dijo:
Pues la diferencia sobre todo en canales y diferentes formas de trabajar. Por ejemplo, creo que en brasil usan ISDBT no como aqui que es DVB-T, el satelite amazonas y todo esos temas.

Por otro lado, no os haceis una idea de los brasileños que hay en el foro y excepto algunos que hablan o intentan español, no se pueden integrar totalmente.

De todos modos, este hilo es para esto, exponer las ventajas y desventajas de abrirlo y al final decidimos entre todos lo que creamos mejor para el foro

Salu2



Saludos a todos lo foristas, yo estoy de acuerdo con el admin, y a seguir para delante...mi voto es SI
 
Soy de Argentina y tengo un Azbox Hd Premium, bajo todo de este foro y leo todo lo que puedo sobre mi receptor, pero tal cual dicen aqui algunas cosas no son compatibles, como en Brasil, en Argentina la norma es ISDBT, lo demas no sirve en mi pais. por otro lado los satelites que se pueden apuntar no son los mismos.

Me gustaria tener un sub foro para sud américa.

Muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.