admin dijo:Sabia que erais muchos los que estais registrados pero desde luego que no esperaba esta acogida. Vosotros que estais mas puestos, ¿como lo organizariamos?
- Brasileiro
- Hispanohablantes
Empezamos asi y vamos viendo como funciona la seccion?? o se os ocurre alguna forma mejor de organizarlo??
Salu2
lasmotos dijo:Digamos que Hispanoparlante no es la mejor expresión para definirnos, con Americano o LatinoAmericano quedaria bien inclusivo e identificado.
admin dijo:Pues la diferencia sobre todo en canales y diferentes formas de trabajar. Por ejemplo, creo que en brasil usan ISDBT no como aqui que es DVB-T, el satelite amazonas y todo esos temas.
Por otro lado, no os haceis una idea de los brasileños que hay en el foro y excepto algunos que hablan o intentan español, no se pueden integrar totalmente.
De todos modos, este hilo es para esto, exponer las ventajas y desventajas de abrirlo y al final decidimos entre todos lo que creamos mejor para el foro
Salu2
