Home

¿Alguien puede grabar AXN HD?

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
sergiri dijo:
Estáis hablando solo de algunos canales, pero yo he probado grabar en todos los HD y se congela la imagen al cabo de unos segundos, luego vuelve, se congela de nuevo, etc. En resumen, que no puedo grabar ningún canal HD.

A mí eso también me pasa, pero me he dado cuenta de que no ocurre siempre. Suele pasar cuando el deco se vuelve lento, por ejemplo tarda de cambiar de canal, etc. En esas condiciones grabar un canal HD es casi imposible, porque se producen cortes muy frecuentes.

Me imagino que el problema estará en que algún proceso estará consumiendo más CPU de lo debido.

Un "truco" es reiniciar el deco antes de grabar algo de un canal HD...

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Pues eso probaré, y también probaré desconectando el take control.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Pues si, después de reiniciar deco y sin el take control activado, graba bien.

y0k3s3

Aprendiendo el KUNFU de ENIGMA2
Amigo OpenSPA
27 Jun 2010
59
0
0
La Red
www.netcodeengine.com
Yo tengo grabada la entrega entera de la copa del mundo de Canal + LIGA HD sin ningun problema. Yo creo que es cosa de como "decodificais" el canal...

Yo lo hago mediante chistes metida directamente en el multicas.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
y0k3s3 dijo:
Yo lo hago mediante chistes metida directamente en el multicas.

El problema de los parones al grabar canales HD también lo he sufrido usando sólo multicas.

Aunque es posible que al usar cccam+multicas el problema surja antes o con más frecuencia, al haber otro proceso más involucrado, pero es algo que no he testeado para saberlo seguro.