Home

¿Alguien puede grabar AXN HD?

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
¿Alguien puede grabar correctamente AXN HD?

Estoy usando multicas con unas cuantas líneas C puestas directamente en la configuración de multicas (con cccam+multicas no veo nada), y veo AXN HD pero no consigo que grabe correctamente.

La primera cosa rara es que cuando le doy a grabar el contador no avanza, se queda siempre en 00:00:00.

Y cuando voy a ver la grabación, la duración es 00:00:00 y el contador tampoco se mueve. El vídeo se ve, pero no se puede ir hacia adelante o hacia atrás.

He intentado varias grabaciones y en todas pasa lo mismo.

Esto por ejemplo con FOX HD no pasa.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Hombre, veo que no soy el único. No solo no graba si no que ayer, intenté utilizar el timeshift y tampoco funciona. No puedes hacer una pausa para luego seguir viéndolo. Con Fox HD, también hay problemas: puedes grabar y hacer timeshift, pero el avance y retroceso rápido, no funcionan.

Viendo esto, me asalta la siguiente duda: ¿qué tienen estos canales para que den problemas en las grabaciones o el timeshift? Otros canales como por ejemplo el C+ HD y alguno más, funcionan sin problemas. Graban y hacen timeshift perfecto con avance y retroceso rápido tanto si son HD como SD. ¿Porqué falla esto en algunos canales? ¿Es cosa de la Multicas o del firmware?

Sea como sea, pienso que habría que reportarlo para que se resuelva. No puedes estar condicionado para poder usar el timeshift al 100% o algo tan básico como grabar.

A ver si entre todos averiguamos algo.

L

leitz

Invitado
pues acabo de hacer una prueba y funciona la grabacion directa, he grabado unos minutos, lo he reproducido y lo he visto

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Leitz, ¿has probado el timeshift? A mi ayer no me funcionaba mientras que en otros canales sí.

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Hola chicos, hablando del tema, yo tengo bastantes problemas con este canal, ya que a veces no se me ve, a alguien le pasa o soy el unico, quiero decir los demas HD, todo bien , pero el axn no siempre me lo pilla, no se el porque. Un saludo

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
Hola, teneis que daros cuenta de que las emisiones de D+HD son, video mpeg2 y audio AC3, tanto la FOX como AXN, las dos en HD, el sonido no es AC3 con lo cual el problema puede estar ahi, por eso el tirar hacia adelante y atras nofunciona, pienso que puede ser cosa mas del firm que de las emisiones.

Un saludo.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
leitz dijo:
pues acabo de hacer una prueba y funciona la grabacion directa, he grabado unos minutos, lo he reproducido y lo he visto

¿Pero has probado si va el avance? Porque a mí también me graba, pero el problema es que luego no puedes avanzar rápido o retroceder, así que si ves algo grabado tienes que tragarte todos los anuncios.

Por cierto, he comprobado que el problema también sucede con cccam+multicas.

Algo raro que he visto es que hay una pista "unknown" de subtítulos, si la seleccionas no pasa nada, no la coge. Para mí que debe haber algo raro en el stream del canal que hace que el deco se confunda y por eso no graba bien.

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
No sé si tendrá mucho que ver, pero a mi la Mtv Dance la pista de audio me sale unknown, y graba bien el video pero nada de audio. No sé si será una protección para que no se pueda grabar el audio, o si tendrá que ver con lo que os ocurre con axnHD.

Yo no puedo probarlo pues tengo parabólica comunitaría y no recibo señal en la frecuencia 11626V. Así que a esperar toca a que el servicio de mantenimiento de la parabólica ponga este TP.

Saludos!

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Acabo de reportar el problema al foro oficial. A ver si hacen caso.

L

leitz

Invitado
chikkitins dijo:
Yo no puedo probarlo pues tengo parabólica comunitaría y no recibo señal en la frecuencia 11626V. Así que a esperar toca a que el servicio de mantenimiento de la parabólica ponga este TP.

Saludos!

la parabolica si se ha movido, puede ser el problema, pero ne es como la tdt, que te tienen que poner la galleta de la frecuencia, es un problema de ellos, por que a veces se ve bien, otras no, yo con instalacion individual, el lunes no lo pude ver ya que todo el rato eran pixelizaciones, ayer si, cambie de plato, pero con un metro, es dificil no coger nada, por uno de 60 y con el de 60 funcionaba y con el de metro no, y ayer tarde sin tocar nada con la de metro los veia, por lo tanto por deduccion es cosa de ellos

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Entonces, ¿pensáis que pueda ser por el audio que no se pueda avanzar ni retroceder rápido? No había caido en esto. Cuando llegue a casa, compruebo algunos canales con audio AC3 y otros que no a ver si es este el problema.

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
entonces, con parabólica comunitaria tiene que entrar?, es que lo veo todo menos ese TP y pensaba que era como la TDT, que tenían que poner un modulo para ese TP.

Ya os digo que he añadido esa TP que en el azbox no salía, y la señal es cero.

Saludos.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Bueno, pues confirmo que, efectivamente, el problema es con los canales que van en estereo y hd. Con los HD en Dolby Digital funciona bien el avance y retroceso rápido. Tiene que ser un bug del firmware. Si ya lo ha reportado hperez esperemos que lo resuelvan. De todas formas, los peces gordos del foro (admin, kgd, ...) si pueden reportarlo directamente a Opensat, mejor que mejor.

Hace ya unos meses que reporte este problema y no tuve respuesta. Me alegra saber por lo menos porque ocurre. Ahora solo falta que se solucione.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Hoy he visto que el problema también sucede con los otros 3 canales del transpondedor: Disney Cinemagic HD, Canal+ Comedia HD y Canal+ Liga HD.

¿Esos canales también emiten con sonido estéreo?

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
El comedia es en AC3. ¿También falla en este? Tendría que haberlos probado todos. A ver si entre todos sacamos el problema y se busca la solución.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Sólo he grabado unos cuantos segundos de Canal+ Comedia HD, pero sí, tenía los mismos síntomas: no funciona el avance ni el retroceso, el contador todo el rato en 00:00:00...

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
hperez dijo:
Sólo he grabado unos cuantos segundos de Canal+ Comedia HD, pero sí, tenía los mismos síntomas: no funciona el avance ni el retroceso, el contador todo el rato en 00:00:00...

Entonces ya no me cuadra otra vez. Debe ser otra cosa y no solo el formato del audio, porque ese está en AC3 según los datos y falla igualmente como los estéreo.

L

leitz

Invitado
hay gente en la web de mundoplus, con iplus originales y tienen el mismo problema, es algo que han hecho ellos que hace que no funcione bien, el que no lo se, al del piloto, los canales hd van con esta opcion activada si no no sale la barra de calidad, fijate que sea 8psk, que no sea que lo tengas mal, pero en el mismo hilo de la web anteriormente comentada, los que tienen colectiva tambien estan teniendo muchos problemas.