Home

¿Alguien puede grabar AXN HD?

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Por cierto, mi "bug report" en el foro oficial está aquí, por si alguien quiere pasarse para añadir algo más, aunque sea un "confirmed":

http://forum.azbox.com/index.php/topic,506.0.html

Si se dan cuenta de que hay más gente con el mismo problema igual le dan mayor importancia.

Accept

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
25
0
0
Yo tengo una parabólica de 1 metro y tampoco tengo señal en el TP de estos canales HD. Lo configuro como decis en el hilo pero la barra de calidar siempre a cero. Los demás HD de otros TP los tengo ok.
Alguna otra cosa mas para provar?

saludos.

Accept

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
25
0
0
Pilot en 1 y nada de nada. He provado con todas las combinaciones. Me he fijado además en alguna configuración de TP en otras frecuncias donde emiten algun HD y nada de nada. Señal a tope pero calida cero. Enpieza como a parpadear, pero se queda en cero.

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
a mi con la colectiva me pasa eso, con piloto a 1 la barra de señal se vuelve loca variando de tope a cero, y otra vez de tope a cero, pero nada de nada.....

Saludos.

Accept

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
25
0
0
He conseguido sintonizarlos ya. Lo que he cambiado en la creación del TP es que es vez de poner frecuencia 11626, he puesto 11627, todos los demas datos coma se indican en el hilo y el pilot en 1. Señal ok

Saludos.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
¿Habéis mirado si con el nuevo firmware el problema de grabación de AXN HD persiste?

Edito: me respondo a mí mismo, sí, sigue.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Me he dado cuenta de que ninguno de los 4 canales que van en el transpondedor tiene epg (programa actual y siguiente). ¿Podría esto por alguna razón provocar los fallos en las grabaciones?

Aunque por otro lado la ausencia de epg también podría ser simplemente otro indicativo de que hay algo raro en el transpondedor.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Pues con el último firmware (0.9.4931) este problema ocurre también con todos los canales del transpondedor 56 (FOX HD, National Geographic HD, Canal+ Acción HD y Eurosport HD).

Y además en este caso es aún peor ya que luego sólo se pueden ver 10 o 20 segundos de la grabación y se para.

En lugar de arreglar cosas cada vez estropean más...

¿Alguien ha probado si las grabaciones en estos canales funcionan con mgcamd?

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
hperez dijo:
Pues con el último firmware (0.9.4931) este problema ocurre también con todos los canales del transpondedor 56 (FOX HD, National Geographic HD, Canal+ Acción HD y Eurosport HD).

Y además en este caso es aún peor ya que luego sólo se pueden ver 10 o 20 segundos de la grabación y se para.

En lugar de arreglar cosas cada vez estropean más...

¿Alguien ha probado si las grabaciones en estos canales funcionan con mgcamd?

Con mgcamd lo mismo, incluso he degradado el firm, al 4890, y sigue sin grabar, bueno graba pero no cuenta el tiempo, con lo cual ves durante unos segundos y luego se para, con lo cual no creo que sea del firm si no de D+ que este tocando las pelotas.
De todas formas no he probado a grabar con iplus para ver si tambien tiene ese problema, si lo tubiera deverian de arreglarlo.

Un saludo.

Tuporaky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
71
0
0
hacedor dijo:
Con mgcamd lo mismo, incluso he degradado el firm, al 4890, y sigue sin grabar, bueno graba pero no cuenta el tiempo, con lo cual ves durante unos segundos y luego se para, con lo cual no creo que sea del firm si no de D+ que este tocando las pelotas.
De todas formas no he probado a grabar con iplus para ver si tambien tiene ese problema, si lo tubiera deverian de arreglarlo.

Un saludo.
Hasta aquí he llegado. Me rindo. Adiós AZBox.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Ahora resulta que las grabaciones que tenía hechas de estos canales, con el firmware 0.9.4931 no se ven, se cortan a los pocos segundos :(

Cada vez peor...

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Parece que el problema de grabaciones en canales HD ocurre también en otras plataformas, y parece que por fin los de opensat le van a echar un vistazo al problema, aunque necesitan más ejemplos de grabaciones defectuosas de canales HD.

http://forum.azbox.com/index.php/topic,574.0.html

jutipiri

Usuario
Forero
6 Abr 2010
7
0
0
Buenas, puedo hacer una pregunta? hperez como reproduces los videos? a mi si iba directamente desde el menú multimedia pasaba de mi, pero si voy por la opción de programas grabados va perfecto. Uso cccam 2.11 + multicas.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
El reproductor multimedia no reconoce estos vídeos.

En el reproductor del menú TV, pues lo comentado, con el firmware 0.9.4890 se pueden ver las grabaciones pero no se puede avanzar o retroceder, y en el 0.9.4931 sólo te deja ver unos 30 segundos y se corta.

¿Qué firmware usas tú?

jutipiri

Usuario
Forero
6 Abr 2010
7
0
0
Pues tengo la misma q tu, acabo de probar el partido de anoche y he podido avanzar y retroceder bien, has probado de verlo con el ordenador?

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
El partido de anoche lo echaron en Canal+ HD/Canal+ liga HD. Esos canales sí se pueden grabar. ¿Has probado con AXN HD, FOX HD, Canal+ Comedia HD...?

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
Yo tengo el último oficial y me graba unos 30 minutos nada más, luego se corta la grabación; además ni avanza ni retrocede.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.645
16.772
0
En pleno Delta
Estáis hablando solo de algunos canales, pero yo he probado grabar en todos los HD y se congela la imagen al cabo de unos segundos, luego vuelve, se congela de nuevo, etc. En resumen, que no puedo grabar ningún canal HD.

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
Yo grabo todos menos AXN, Fox, Cinemagic, Nat Gio y Accion todos ellos en HD.

Un saludo.