Home

¿ A mediados de mes , la sorpresa de opensat ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Como ha dicho colateral el firm viene de ImpexSAT y no de OpenSAT.

O sea que el firm viene del proveedor aleman de AZBOX, y eso quiere decir que ellos se han dado cuenta que con lo que OpenSAT ha sacado hasta ahora no van a ningun sitio y dijeramos que es mas una propuesta de ellos que no de OpenSAT.

Salu2

PD: Respecto al MediaLink si alguien quiere mirar el firm, está en la siguiente URL.

hxxp://medialinktv.net/download.php?file=8

Fecha 04.06.2010
firmware v.4908

El firm pesa unos 40 MB

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Hola.
Yo, la verdad, es que estoy harto del deco. Mañana cumple 2 meses y cuando creo que ya va medio fino, pues booomm, se cuelga, se reinicia, se le va la olla....Y eso que a mi me da igual el EGP, no grabo, sólo lo quiero paro visionar la TV. Y sólo pido que saque, quién sea, un firm en condiciones de una puñetera vez.

Si me hubiera informado antes del Azbox no me lo hubiera comprado, ni loco.
No soy el único, hablo con muchos en otros sitios y siempre es la misma historia, fallos y más fallos.

Perdonadme, pero necesitaba desahogarme.

Un saludo

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Siento disentir del compi, pero yo desde Diciembre, no he tenido ningún problema de: grabación, transferencias de PC a deco etc. salvo las clásicas de cuando uno no lo entiende y no sabe que hacer. Yo no se mucho de trasteo, pero hasta ahora con Multicás, me va bastate bien. 9.438 KGD, el epg, como a todos regular, pero no me quejo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
tarzan10 dijo:
Hola.
Yo, la verdad, es que estoy harto del deco. Mañana cumple 2 meses y cuando creo que ya va medio fino, pues booomm, se cuelga, se reinicia, se le va la olla....Y eso que a mi me da igual el EGP, no grabo, sólo lo quiero paro visionar la TV. Y sólo pido que saque, quién sea, un firm en condiciones de una puñetera vez.

Si me hubiera informado antes del Azbox no me lo hubiera comprado, ni loco.
No soy el único, hablo con muchos en otros sitios y siempre es la misma historia, fallos y más fallos.

Perdonadme, pero necesitaba desahogarme.

Un saludo

Pues sin duda es un problema tuyo por que yo aveces me tiro semanas sin reiniciarlo y no se cuelga para nada y hago de todo con el.

Otra cosa hay una web dedicada para el tema de los desahogos y criticas que es su web oficial si no estas contento como funciona tu aparato te invito a que pongas alli tus quejas, aqui solo estamos para dar el mejor soporte y puesta a punto del deco y sin animo de lucro y no escuchar las lamentaciones y quejas de la gente que ya cansa un poco, asi que hagamos una reflexion y las quejas en su sitio.

J

jpbravo

Invitado
oscar_fl dijo:
Pues sin duda es un problema tuyo por que yo aveces me tiro semanas sin reiniciarlo y no se cuelga para nada y hago de todo con el.

Personalmente no tengo problema alguno con el firm de mi firma, visiono, grabo,reproduzco multimedia, vamos de todo.
para mi ya supera las espectativas para las cuales lo compre, pero ademas tiene la ventaja de que aun puede mejorar por que estan trabajando en ello, que mas se le puede pedir ? bueno , si se puede pedir pero no exigir ni despotricar a nadie ya que eso no lleva a ningun lado.
Esta es mi opinion y mi experiencia personal con este equipo y no pretendo convencer a nadie ni nada por el estilo , lo unico es que no me parecia de recibo quedarme callado cuando algunos tiran por los suelos a mi axbox con el cual estoy muy contento .

salu2

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
oscar_fl dijo:

Otra cosa hay una web dedicada para el tema de los desahogos y criticas que es su web oficial si no estas contento como funciona tu aparato te invito a que pongas alli tus quejas, aqui solo estamos para dar el mejor soporte y puesta a punto del deco y sin animo de lucro y no escuchar las lamentaciones y quejas de la gente que ya cansa un poco, asi que hagamos una reflexion y las quejas en su sitio.

Confirmo que llevo 1 MES sin reiniciar ni ningun cuelgue y funciona a la perfección (tengo el firm 4754) no necesito más ...veo la tdt, sat, CS con cccam grabaciones, transferencia de datos via wifi con estabilidad y "CIERTA!" rapidez.... en fin, solo pido que se mejore la búsqueda ciega y el reproductor para evitar tener que bajar al azbox las pelis que tengo en ordenador y poder reproducir via wifi....

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
oscar_fl dijo:

Evidentemente que estoy hablando de mi caso y por eso estoy aquí para aprender e intentar solucionarlo. En ningún momento mi intención ha sido la de ofender a nadie. Si lo he echo pido disculpas, pues sin foros como este no sabría ni por donde empezar.

Un saludo

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Hacedle caso a darkmantk que sabe de que va la cosa. jejejeje tendremos noticias breves.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No lo digo tarzan por ti solamente, pero los que llevamos mas tiempo por aqui ya sabemos como va esto y que no sirve de nada quejarse en esta web pero quiza en la oficial de ellos si que almenos se dignaran a leerlo, tampoco creo que hayas ofendido a nadie.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
colateral dijo:
Hacedle caso a darkmantk que sabe de que va la cosa. jejejeje tendremos noticias breves.

Pues ojala no se equivoque ( ya estaria bien ) pero creo que lo nuevo viene de opensat y si no al tiempo y queda poco.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Ojito con el firmware posteado que es de un TD200. Bueno señores me juego unas cañitas a que al final terminamos con un firmware echo para un clon del azbox y funciona mejor que los de opensat. Y no estoy diciendo ninguna tonteria. Al tiempo, vereis como acabamos con el firmware de algun dl9700 o algo asi.

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
darkmantk dijo:
Como ha dicho colateral el firm viene de ImpexSAT y no de OpenSAT.

O sea que el firm viene del proveedor aleman de AZBOX, y eso quiere decir que ellos se han dado cuenta que con lo que OpenSAT ha sacado hasta ahora no van a ningun sitio y dijeramos que es mas una propuesta de ellos que no de OpenSAT.

Salu2

PD: Respecto al MediaLink si alguien quiere mirar el firm, está en la siguiente URL.

hxxp://medialinktv.net/download.php?file=8

Fecha 04.06.2010
firmware v.4908

El firm pesa unos 40 MB

¿Este firm es para el Azbox o es para otro?

EDITO, ya he visto el post de colateral, es para otro.

Saludos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
tarzan10 dijo:
¿Este firm es para el Azbox o es para otro?

Saludos

No compi, este firm es del Medialink ML 9700 que han posteado en el hilo.

No recomiendo hacer uso de él en el AZBOX. Lo he colocado mas bien por si los entendidos pueden hacer algo con él.

Saludos !!!

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
oscar_fl dijo:
Pues ojala no se equivoque ( ya estaria bien ) pero creo que lo nuevo viene de opensat y si no al tiempo y queda poco.

Compi yo tambien espero que las informaciones que leo por varios sitios entre ellos foros de alemania no sean mentira. Por eso digo lo mismo que muchos habeis dicho. Hasta que no lo vea con mis propios ojos no me lo creeré.

Respecto a lo que dice colateral del firm de un clon, casi seguro que acabamos como dices compi. En una de las versiones del firm del ML 9700 en el changelog he leido que se habian mejorado Cccam, EPG y Grabaciones.

Al final van a ser otros los que les salven el culo a este deco. Que por otra parte ya nos va bien a nosotros.

El que es una lástima es el E2 de The Ripper y cia, ya que están poniendo todo de su parte para poder sacar un firm E2 para el deco pero como han dicho lo hacen sin ayuda alguna y sin apenas contar con nada de info. De todas maneras se les agradece enormemente el esfuerzo que están haciendo en el tema, y si alguien mas que sepa del tema les pudiera ayudar para programar drivers y esas cosas sería de agradecer por parte de todos.

Saludos

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
A ver.
Que quede claro que no me quejo del deco. Ya digo que siempre he estado contento con todos los 'productos' de Opensat. Lo que digo es que estoy hasta el gorro de este tipo de campañas de Marketing.
¡Que lo hagan, que lo saquen y punto! No tienen que cacarearlo antes de tiempo. Ya llueve sobre mojado.
De todas formas como dice Oscar, yo he sido el primero en quejarme cuando a los demas se os ha 'ido la pinza' asi que MIL DISCULPAS. Este foro es para dar soporte: fin.
Salud.os

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Bueno os comento unas cosillas y las dejo ahi para que penseis un poquito en lo que ha dicho el amigo darkmantk. Primeramente os acordais en algunos firmwares antiguos que al actualizarlo al lado de la version ponia TD200. Bueno pues si es asi mirad esto
09062010068.jpg

Luego por otro lado echad un vistazo a este video y no me digais que el firmware de este clon de nuestro azbox no os recuerda a nada
http://www.youtube.com/watch?v=92uLtyzBN14&feature=related

Y si aun quereis mas parecidos simplemente poned esto en youtube medialink ml9700 y mirad, mirad , mirad.

ahi va eso.

Y aqui una comparativa completita

http://www.sat-planet.net/showthread.php?p=87348

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Trasteando un poquillo algo, he podido comprobar que el formato de la lista de canales del MediaLink ML 9700 es diferente al del AZBOX.

En el AZBOX tenemos la lista de canales en archivos .dat, mientras que en el MediaLink el formato es .sta

Poco a poco vamos conociendo las diferencias entre los firms de los dos decos.

Saludos !!!

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
darkmantk dijo:
Trasteando un poquillo algo, he podido comprobar que el formato de la lista de canales del MediaLink ML 9700 es diferente al del AZBOX.

En el AZBOX tenemos la lista de canales en archivos .dat, mientras que en el MediaLink el formato es .sta

Poco a poco vamos conociendo las diferencias entre los firms de los dos decos.

Saludos !!!

Si pero provienen de la misma base parece ser.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
:XD: uy que se le va a terminar el chollo al señor HUGO... empiezan mejor los supuestos clones que el oficial, a no ser que sea un caso al contrario y Azbox sea el clon y por eso lo sacaron con prisas y sin terminar de pulir. De todas maneras en la web de Medialink está por llegar un modelo llamado Medi@link premium

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Tengo conocimientos de una empresa de china , la cual hace sobre 5-6 meses no lanzo sus clones de Azbox porque aun no tenian los firms , el codigo fuente o lo que sea para ellos . Podria preguntarles si ya tienen a la venta los susodichos y si fuera asi preguntarle el tipo de firm que lleva. Si quereis que le pregunte algo , (aunque ya os digo que los chinos son muy reservados ...) me mandais un privado u os poneis en contacto conmigo. Salu2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.