Home

¿Alguien ve HD con mbox04r23 ?

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
Hola, pues eso si alguien ve algo de hd con mbox04, porque yo continuo igual los dosde siempre y los otros unas veces si otras no, no lo entiendo. he quitado ident.info y porlist yahora veo uno mas que antes, los dos d siempre se ven con con estos dos archivos y sin ellos, si algui sabe algo se lo agradezco.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
¿Pero tienes tarjeta para verlos? ¿o confías que te lleguen de algún peer que tienes? Vamos, hay gente que ha tenido problemas últimamente, pero verse, se ven.

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
Verlos atraves de Leete las normas antes se veian y ahora no, con los mismos Leete las normas e incluso añadiendo bastantes mas.

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Con esa versión funcionan perfectamente, por lo que comentas, es posible que no te llegue virtualmente lo que esperas... :sad:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
De todas maneras para salir de dudas si es tema de configuracion mira si cuando estas en algun canal hd te llegan las ecms con el mbox control center.

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
cafabrega dijo:
Verlos atraves de Leete las normas antes se veian y ahora no, con los mismos Leete las normas e incluso añadiendo bastantes mas.
Efectivamente, a mí me ocurre lo mismo y ya lo he planteado en el otro hilo de HD que hay abierto.
He llegado a pensar que aunque nosotros veamos On al peer que el día anterior nos pasaba las CW y abría el canal, pudiera ser que no es él realmente quien nos la pasa directamente sino otro peer superior que tenga la local y no esté ON.
Lo que me mosquea es que en el trace de Mbox sale una mensaje de Dropping la ECM (en rojo) y en los canales que se ven pues no sale ese mensaje. Digamos que es como si "algo" bloqueara las CW cuando van a ser recibidas porque las ECM se ven como son enviadas a todas las cards sin problemas.
En fin, que no hay manera... se ven a ratos y unos sí y otros no.
Cuando tenga un rato comprobaré varias cosas para ir descartando posibilidades pero recuerdo que hace unas semanas no había problemas con los HD y desde entonces pasa esto raro.

Saludos.

jim008

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
69
0
0
Pues a mi igual, en principio cuando lo instale de primeras se me veian todos, despues con los otros 4 nuevos a la primera tambien todos, con cortes pero todos, tengo dos d1 con los hd y al menos 20 d2 , los mismos de siempre, asi que sera por otra cosa, la verdad es que he toqueteado mucho las config, y ya no se que puede ser , pero ya no me preocupo mas ,siempre lo he visto sin hd , a ver si mientras sale algo mas estable.

Un saludo

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
Bueno, yo ahora solo veo dos canales en hd liga y c+, con el mbox maneger cuando sintonizo uno de estos que se ven me pone:
provider 1801
premiere Star Erotik o RGalicia

cuando creo que el proveedor es 4106 ¿no?.

parece como si fuesen camufladas las cards. No se

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Yo desde q lo puse veo todos menos accion y dcine q esos nunca los vi......y canal plus q unas veces si y otras no.....los demas se ven siempre......

En el trace veo q no me lleganm ecm con dcine y accion..... pero los otros si

Ya probe de todo, y siempre el mismo resultado......

un saludo

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
sirSystem dijo:
Yo desde q lo puse veo todos menos accion y dcine q esos nunca los vi......y canal plus q unas veces si y otras no.....los demas se ven siempre......

En el trace veo q no me lleganm ecm con dcine y accion..... pero los otros si

Ya probe de todo, y siempre el mismo resultado......

un saludo

yo al principio veia todo, ahora siempre +hd y liga hd siempre eurosport aveces national y fox ahora nunca antes siempre, joder que cambia en lo tuyo y lo mio, yo e quitado ident info y portlis y veo lo mismo, si pongo menos pers abre alguno mas, no se.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
El proveedor que te tiene que llegar en los canales HD es 1810 o 1801 que es nagra. El 4106 es para seca y por ese no llegan los HD. Una cosilla ¿tenéis una línea H en el mbox.cfg tal como ésta? :

M: { 1 1 1 1 1 1 }

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Yo creo que el problema son los filtrados de los Leete las normas para mi el problema de esta camd que es que sino esta bien afinada te entra mucha mierda, se sabe de algun truquillo que muchos usan para que gente sin local apararezca como que la tiene y claro eso te estropea todo el invento porque estas recibiendo CW que no abren el canal con el consiguiente retraso de la CW que te viene o deberia venir del peer bueno, esto hace que: o bien se queda todo negro durante X tiempo, porque no llega CW o que sufra parones porque le llegan tarde la CW y la imagen no puede ir fluida.

Lo mejor meter muy pocos Leete las normas pero de confianza y os ira de perlas lo digo por experiencia.

Esta camd en Azbox funciona perfectamente sin hacer florituras asi que os aseguro que el problema es o bien de la configuracion propia o del peer.

Salu2.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Bueno milix, como ves yo no tengo problemas con los HD, pero si con el visionado en general. Con esta camd, aun no he conseguido ver la tele sin que se enganche. La combinación azbox+mbox y blanca no sé que le pasa, pero no tira bien. Solo tengo 33 Leete las normas. ¿Sabes de alguién que tenga blanca en un azbox y que comparta y visione por el azbox? ¿Crees que es un problema de filtraje?

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
milix dijo:
Yo creo que el problema son los filtrados de los Leete las normas para mi el problema de esta camd que es que sino esta bien afinada te entra mucha mierda, se sabe de algun truquillo que muchos usan para que gente sin local apararezca como que la tiene y claro eso te estropea todo el invento porque estas recibiendo CW que no abren el canal con el consiguiente retraso de la CW que te viene o deberia venir del peer bueno, esto hace que: o bien se queda todo negro durante X tiempo, porque no llega CW o que sufra parones porque le llegan tarde la CW y la imagen no puede ir fluida.

Lo mejor meter muy pocos Leete las normas pero de confianza y os ira de perlas lo digo por experiencia.

Esta camd en Azbox funciona perfectamente sin hacer florituras asi que os aseguro que el problema es o bien de la configuracion propia o del peer.

Salu2.
bueno pues si el problema puede venir por aqui, he provado con un soplo peer con filtro en su linea, todo lo demas igual sigo viendo lo mismo + eurosport hd del tiron siempre arrancar y luz, los demas no, pero por lo menos añadpo uno mas, otras pregunta se puede configurar ne algun sitio que siempre empiece a pedir CW por un peer en conreto y luego los demas. ya he configurado el csware con los Leete las normas mas importantes primero, espero buestras impresiones.

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
en mbox-trace me pone :
no cw in cache
nocw in cache
varias veces y ludo pone:
ecm already in cache.
entiendo que si tiene cw ¿es eso asi?

teyhs

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2009
17
0
0
Hola el q se vean los hd unos u otros depende si tenemos Leete las normas logico y ademas esta en los archivos incluidos en mboxcas como son mbox.cfg y mbox.prio. Yo segun q mboxcas meta veo unos u otros necesito de alguien q tenga un mboxcas y vea todo bien para q me lo pase y yo poder verlo tambien.

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Yo tengo este Mbox con 2 Leete las normas nada mas:

http://www.azboxhd.es/foro/mbox/164...mbox-0-4-beta-build-0023-multi-ecm-newcs.html

Y funciona perfectamente grabacion y reproducion sin cortes, tengo un Elite y la red por cable, mi configuracion es la del hilo que pongo arriba, la que desconozco es la de mis Leete las normas asi que pueden venir por ahi los tiros.

Tu puedes tener toda la configuracion OK pero tu peer no, entonces se puede ir al traste todo.

Salu2.

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Es la misma que tengo yo, con 4 Leete las normas ;) y todo OK

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
milix dijo:
Yo tengo este Mbox con 2 Leete las normas nada mas:

[url]http://www.azboxhd.es/foro/mbox/1643-nuevo-archivo-para-descargar-mbox-0-4-beta-build-0023-multi-ecm-newcs.html[/URL]

Y funciona perfectamente grabacion y reproducion sin cortes, tengo un Elite y la red por cable, mi configuracion es la del hilo que pongo arriba, la que desconozco es la de mis Leete las normas asi que pueden venir por ahi los tiros.

Tu puedes tener toda la configuracion OK pero tu peer no, entonces se puede ir al traste todo.

Salu2.
Ok, entoces entiendo que ves todos los hd perfectamente si es asi comfirmamelo para provar, y sin local ¿No?. Saludos.