Home

¿Alguien ve HD con mbox04r23 ?

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
Yersi_AP dijo:
Puedes ver los HD sin tener en local la tarjeta con todos los Mbox, y con el resto de camd tambien, Multicas, cccam, Mgcamd...http://www.azboxhd.es/foro/multicas/
Si, Si ya lo se lo que pasa es que ellos me comentan que los ven todos con es configuracion, mbox mas newcs por eso lo pregunto por que yo sigo viendo los 4 de siempre, aunque antes los veia todos.

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Ok, entoces entiendo que ves todos los hd perfectamente si es asi comfirmamelo para provar, y sin local ¿No?. Saludos.
Asi es, desde el primer dia que me llego el azbox hasta el dia de hoy, ni un solo problema sin tocar nada mas.

Entiendo que no teneis local y teneis almoadillado newcs. ¿es asi?.

Asi es.

Salu2.

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
Bueno, estoy probando y aunque me cuesta creerlo empiezo a pansar que es tema de Leete las normas.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
cafabrega dijo:
Bueno, estoy probando y aunque me cuesta creerlo empiezo a pansar que es tema de Leete las normas.

Ya te digo yo que si, porque yo tambien tengo esta camd desde el principio y ni un solo corte con todos los HD.

Tal como esta en mi firma esta en el deco modificando eso si mis datos y como local de mi gris

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
cafabrega dijo:
Pues yo no pondría la mano en el fuego...
He abierto un server CCcam y con 2 cards en hop2 y 23 en hop3 se ven todos los HD perfectamente incluso MTVHD, a veces tardan unos segundos en abrir pero una vez que engancha al peer ya no lo suelta.
En Mbox con 31 cards y 1 en d1 siguen viendose algunos canales solamente y con cortes frecuentes. Es como si Mbox necesitara tener muchas más tarjetas del provider de turno para trabajar como CCcam con menos tarjetas.
Esto huele mal...

Una prueba que quiero hacer es pasarme de Mbox a Gbox+visor HD pero tengo demasiados frentes abiertos y ahora mismo no tengo tiempo para hacer toda la migración. Sería una buena prueba para saber si con los mismos Leete las normas es culpa de Mbox o no.

Saludos.

jim008

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
69
0
0
majinga zeto dijo:
Pues yo no pondría la mano en el fuego...
He abierto un server CCcam y con 2 cards en hop2 y 23 en hop3 se ven todos los HD perfectamente incluso MTVHD, a veces tardan unos segundos en abrir pero una vez que engancha al peer ya no lo suelta.
En Mbox con 31 cards y 1 en d1 siguen viendose algunos canales solamente y con cortes frecuentes. Es como si Mbox necesitara tener muchas más tarjetas del provider de turno para trabajar como CCcam con menos tarjetas.
Esto huele mal...

Una prueba que quiero hacer es pasarme de Mbox a Gbox+visor HD pero tengo demasiados frentes abiertos y ahora mismo no tengo tiempo para hacer toda la migración. Sería una buena prueba para saber si con los mismos Leete las normas es culpa de Mbox o no.

Saludos.

Hola compi eso que es de pasara de gbox+avisor HD? se puede poner el gobx en el azbox? si es asi yo lo quisiera probar por que lo he probado el gbox +mgcamd, y no me iba nada bien, la que mejor me va es mbox solo, con cortes si a veces en los hd se cortan total, y hay que bajar el canal y subir, y si eso si con el mbox se me ven casi siempre 4 canales hd, si cambio a ccam+multicas se me ven todos, pero los cortes son constantes
he probado muchas config y nada no se si es que no se configurarlas bien o que es.

UN saludo

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Yo siempre he sido defensor de CCcam y lo sigo siendo pero la verdad es que yo he probado las dos cams en Azbox y CCcam deja mucho que desear simplemente es una adaptacion sin terminar que su creador parece que ha dejado sin soporte ya que ha tirado de una libreria externa dvbapi para funcionar en plan cutre esto hace que la velocidad de proceso sea muy lenta y tarde mil veces mas que cualquier otra cam ya que las que no son nativas se apoyan en la propia libreria de azbox para la decodificacion todo esto lo digo solo para azbox nuestro deco por suerte o desgracia no es Enigma y no funciona de la misma forma.

Llevaba con cccam desde que salio y en mi dreambox va de perlas cuando recibi mi azbox con exactamente la misma configuracion e incluso la misma version y misma red era desesperante la apertura de canal entre dos y tres segundos ademas de que se cortaba cada dos por tres, en fin un desastre y me dio por probar Mbox que no la habia usado en mi vida, y no veas la diferencia deje solo dos Leete las normas y menuda gozada vision perfecta, apertura de canal IGUAL QUE DREAMBOX 1 seg o menos y grabacion sin cortes, es decir que desde entonces el cccam ni lo he vuelto a poner en azbox en cambio en mi dream si.

Con esto no digo que useis una cam u otra simplemente que como CAM para Azbox cccam no es buena eleccion por mucho diga la gente y te cuente maravillas porque es una cam sin depurar y mal adaptada, todo lo contrario que multicas que parece ser la continuacion de cccam en azbox el dia que multicas no sea solo cliente, entonces todo esto cambiara para mejor y todos saldremos ganando.

Salu2.

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
jim008 dijo:
Hola compi eso que es de pasara de gbox+avisor HD? se puede poner el gobx en el azbox? si es asi yo lo quisiera probar por que lo he probado el gbox +mgcamd, y no me iba nada bien, la que mejor me va es mbox solo, con cortes si a veces en los hd se cortan total, y hay que bajar el canal y subir, y si eso si con el mbox se me ven casi siempre 4 canales hd, si cambio a ccam+multicas se me ven todos, pero los cortes son constantes
he probado muchas config y nada no se si es que no se configurarlas bien o que es.

UN saludo
Claro que se puede poner gbox+mgcamd en el azbox, manuales de intalación de gbox en azbox he encontrado en otros foros pero, ya te digo, todavía no he tenido tiempo de ponerme con ello.
Lo que me tira para atrás es que me da mucha rabia tener que volver para atrás en el tiempo y tener que usar una camd que sigue funcionando pero tiene muchas carencias en comparación con las actuales, aunque más rabia me da estar visionando con cortes...

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
milix dijo:
Yo siempre he sido defensor de CCcam y lo sigo siendo pero la verdad es que yo he probado las dos cams en Azbox y CCcam deja mucho que desear simplemente es una adaptacion sin terminar que su creador parece que ha dejado sin soporte ya que ha tirado de una libreria externa dvbapi para funcionar en plan cutre esto hace que la velocidad de proceso sea muy lenta y tarde mil veces mas que cualquier otra cam ya que las que no son nativas se apoyan en la propia libreria de azbox para la decodificacion todo esto lo digo solo para azbox nuestro deco por suerte o desgracia no es Enigma y no funciona de la misma forma.

Llevaba con cccam desde que salio y en mi dreambox va de perlas cuando recibi mi azbox con exactamente la misma configuracion e incluso la misma version y misma red era desesperante la apertura de canal entre dos y tres segundos ademas de que se cortaba cada dos por tres, en fin un desastre y me dio por probar Mbox que no la habia usado en mi vida, y no veas la diferencia deje solo dos Leete las normas y menuda gozada vision perfecta, apertura de canal IGUAL QUE DREAMBOX 1 seg o menos y grabacion sin cortes, es decir que desde entonces el cccam ni lo he vuelto a poner en azbox en cambio en mi dream si.

Con esto no digo que useis una cam u otra simplemente que como CAM para Azbox cccam no es buena eleccion por mucho diga la gente y te cuente maravillas porque es una cam sin depurar y mal adaptada, todo lo contrario que multicas que parece ser la continuacion de cccam en azbox el dia que multicas no sea solo cliente, entonces todo esto cambiara para mejor y todos saldremos ganando.

Salu2.
Permíteme que piense justo lo contrario que tú...:thumbsup:
Yo engancho Mbox04 con CCcam y los canales que veo con cortes en Mbox se ven perfectamente en CCcam, y eso que tiene que pasar de una camd a otra...:slow:

Lo que tengo más claro cada día es que al final me voy a pillar un clon de dreambox de esos de 70€ para que haga se server con todas las camd y el Azbox a chupar del bote con Multicas que parece que es la única camd con futuro en Azbox.
No se pueden estar haciendo mil perrerías todos los días para poder visionar medianamente bien cuando con otros decos rueda todo perfectamente.
He dicho.

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Yo engancho Mbox04 con CCcam y los canales que veo con cortes en Mbox se ven perfectamente en CCcam, y eso que tiene que pasar de una camd a otra.

A ver que no tiene nada que ver una cosa con la otra, vamos a olvidarnos de Mbox y limitarme a echos, por ejemplo a muchos les funciona CCcam perfectamente(habria que ver a que llaman perfectamente, en comparacion con dreambox u otra cam para azbox) si yo tengo CCcam 2.1 en dreambox con la misma red y una determinada configuracion y luego usando la misma configuracion y misma version de CCcam, en teoria tendrian que funcionar igual de bien en los dos no?.

Pero la realidad es bien distinta en la dream funciona a las mil maravillas y en cambio en azbox va de pena, esto puede ser por dos motivos el primero y mas logico es que la cam en este caso cccam no este bien adaptada a nuestros receptores, ya que como comente en otro post no es una version final para AZBOX final sino una cam adaptada de Enigma2 con librerias externas para que pueda funcionar en un azbox que es muy distinto. Y el segundo caso es que el deco no funcione bien con las cams pero esto NO ES EL CASO porque con otras cams mgcamd, mbox, multicas, etc.. funciona perfectamente.

Ahora que cada cual decida que poner pero esto es pura fisica o echos CCcam para azbox no es una buena eleccion.

Salu2.

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
milix dijo:
A ver que no tiene nada que ver una cosa con la otra, vamos a olvidarnos de Mbox y limitarme a echos...

Título del hilo: ¿Alguien ve HD con mbox04r23 ?
Pensaba que este hilo tenía mucho que ver con Mbox...

milix dijo:
Pero la realidad es bien distinta en la dream funciona a las mil maravillas y en cambio en azbox va de pena...

Insistes en querer meter a la dream por en medio...
Ya he insinuado que la dream tiene mucho más camino recorrido en el tema del sharing que el Azbox, diciendo que seguramente me pille una clon para hacer de server. Esto es indiscutible a día de hoy. No me sirve comparar el comportamiento de determinada camd en dreambox con Azbox.

Aquí tenemos dos puntos de vista perfectamente válidos, a saber:
Tú defiendes que Mbox funciona perfectamente en el Azbox (a pesar de que hay numerosos post con problemas de cortes, visionar HD, etc...)
Yo defiendo que CCcam funciona perfectamente en el Azbox (a pesar de que tarde en el zapping o no pueda grabar)
Ya he probado las dos y yo me quedo con CCcam porque es la que más me conviene según mis espectativas, que son visionar sin cortes y sin congelaciones del canal en cuanto lleva unas horas funcionando.

Creo que esto no tiene más historia salvo el querer seguir debatiendo el tema por entretenimiento.

Saludos.

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Ya he insinuado que la dream tiene mucho más camino recorrido en el tema del sharing que el Azbox, diciendo que seguramente me pille una clon para hacer de server. Esto es indiscutible a día de hoy. No me sirve comparar el comportamiento de determinada camd en dreambox con Azbox.

Aquí tenemos dos puntos de vista perfectamente válidos, a saber:
Tú defiendes que Mbox funciona perfectamente en el Azbox (a pesar de que hay numerosos post con problemas de cortes, visionar HD, etc...)
Yo defiendo que CCcam funciona perfectamente en el Azbox (a pesar de que tarde en el zapping o no pueda grabar)
Ya he probado las dos y yo me quedo con CCcam porque es la que más me conviene según mis espectativas, que son visionar sin cortes y sin congelaciones del canal en cuanto lleva unas horas funcionando.

Creo que esto no tiene más historia salvo el querer seguir debatiendo el tema por entretenimiento.
Tienes razon compañero, ha la respuesta de este hilo:

Como comente en otro post la respuesta es:

SI, PERFECTAMENTE por eso digo que algo mal tienen configurado en su Mbox porque a mi y a muchos users nos funciona muy bien que es como debe ser, tanto el zqpeo, grabacion como visionado.

No en absoluto yo soy el primero en decir que son decos completamente distintos, pero esta claro que el creador, y su funcionamiento es el mismo en azbox, dreambox, ipbox, qbox, etc... por lo tanto el PROBLEMA dejando las diferencias de HARDWARE entre ellos, no es de los decos sino de la version adaptada a los mismos que a veces no son del todo buenas. Con esto no quiero decir que no se use o que a todo el mundo le vaya mejor o peor solo me limito a los echos, porque esta claro que una cam en el deco que sea no es normal que tarde segundos en abrir un canal o no permita grabar por mucho me diga nadie y lo digo por experiencia cuando en otros decos lo hace perfectamente, es una pena que el proyecto CCCam para azbox parece que quedara en el olvido porque es una grandisima CAM.

Y luego en sucesivos post me limite a explicar o intentar deducir porque hay gente que lo ve y otros no, teniendo todos la misma CAM que se habla en este hilo, haciendo alusion a CCcam por comentarios de otros users.

El tema por mi parte ha quedado bastante claro, no me gusta debatir en absoluto ni quiero entrar en polemicas cuando respondo me suelo dirigir en general no a un user en cuestion por eso digo que no te sientas aludido en absoluto ya que no es mi intencion, asi que cada uno que use la CAM que mejor le convenga o que le funcione mejor que la fin y al cabo es lo que cuenta.

Salu2.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pues yo he puesto el mbox que posteastes mas atras en este hilo y sigo con cortes, no se que le pasa a esto, yo vengo de un clon chino que funcionaba a las mil maravillas, sin cortes cambio de canal casi instantaneo, en fin una pasada y por solo 60€, me cogi el azbox por que pense que seria una gozada ver los HD y me he llevado una gran desiluision, no veo los HD pero es que los SD los veo a tirones, no me voy a rendir y voy a seguir haciendo pruebas, he descubierto que si saco de mi cwshare a todos los que tengo off la cosa se arregla muchisimo, muy pocos cortes, osea que seguire probando asta ver si soy capaz de hacerlo funcionar o acaba el conmigo jejeje

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
Bueno pues despues de muchas pruebas ,pongo y quito, con esto y con lo otro, sigo igual liga y+ en hd lo demas, solo cuando tengo cierto peer veo tambien dos hd mas, si no esta el nada los dos de siempre, yo me rindo si quiere que vaya y si no pos nada otra vez sera, yo creo que son Leete las normas.

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
lo demas, solo cuando tengo cierto peer veo tambien dos hd mas, si no esta el nada los dos de siempre
Te puedo asegurar que si cualquiera de tus Leete las normas tiene local (VERDADERA) y te tiene sin limites en su cwshare y estas bien configurado los tienes que ver todo lo contratado con su local por narices eso te lo aseguro.

Tambien podeis mirar este post y jugar un poco los parametros:

http://www.azboxhd.es/foro/32403-post9.html

Otro caso que se suele dar con varios Leete las normas es que tiene local pero no la comparten esto quiere decir que verdaderamente el tiene un local pero contigo esta compartiendo una virtual.

Salu2.

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
x cafabrega.

Si tienes tiempo mira tu archivo ecm.info en tmp y mira a ver que tiempo en milisegundos te llegan las CW en mi caso suele ser entre 100-980 ms como mucho esto es una buena respuesta y con esa velocidad de CW el zapeo en el azbox es de 1 seg o inferior tanto en HD como SD ya que en teoria la apertura tiene que ser igual en ambos.

Salu2.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
milix dijo:
Te puedo asegurar que si cualquiera de tus Leete las normas tiene local (VERDADERA) y te tiene sin limites en su cwshare y estas bien configurado los tienes que ver todo lo contratado con su local por narices eso te lo aseguro.

Tambien podeis mirar este post y jugar un poco los parametros:

[url]http://www.azboxhd.es/foro/32403-post9.html[/URL]

Otro caso que se suele dar con varios Leete las normas es que tiene local pero no la comparten esto quiere decir que verdaderamente el tiene un local pero contigo esta compartiendo una virtual.

Salu2.

pero esto es muy facil de ver con el mboxcontrol center o mbox manager, si no lo ves verde y sabes que tiene local pues o la a sacado del deco o te a puesto la primera A en 0