Entiendo que no teneis local y teneis almoadillado newcs. ¿es asi?.Seku dijo:Es la misma que tengo yo, con 4 Leete las normasy todo OK
Entiendo que no teneis local y teneis almoadillado newcs. ¿es asi?.Seku dijo:Es la misma que tengo yo, con 4 Leete las normasy todo OK
Si, Si ya lo se lo que pasa es que ellos me comentan que los ven todos con es configuracion, mbox mas newcs por eso lo pregunto por que yo sigo viendo los 4 de siempre, aunque antes los veia todos.Yersi_AP dijo:Puedes ver los HD sin tener en local la tarjeta con todos los Mbox, y con el resto de camd tambien, Multicas, cccam, Mgcamd...http://www.azboxhd.es/foro/multicas/
Asi es, desde el primer dia que me llego el azbox hasta el dia de hoy, ni un solo problema sin tocar nada mas.Ok, entoces entiendo que ves todos los hd perfectamente si es asi comfirmamelo para provar, y sin local ¿No?. Saludos.
Entiendo que no teneis local y teneis almoadillado newcs. ¿es asi?.
cafabrega dijo:Bueno, estoy probando y aunque me cuesta creerlo empiezo a pansar que es tema de Leete las normas.
Pues yo no pondrÃÂÂa la mano en el fuego...cafabrega dijo:Bueno, estoy probando y aunque me cuesta creerlo empiezo a pansar que es tema de Leete las normas.
majinga zeto dijo:Pues yo no pondrÃÂÂa la mano en el fuego...
He abierto un server CCcam y con 2 cards en hop2 y 23 en hop3 se ven todos los HD perfectamente incluso MTVHD, a veces tardan unos segundos en abrir pero una vez que engancha al peer ya no lo suelta.
En Mbox con 31 cards y 1 en d1 siguen viendose algunos canales solamente y con cortes frecuentes. Es como si Mbox necesitara tener muchas más tarjetas del provider de turno para trabajar como CCcam con menos tarjetas.
Esto huele mal...
Una prueba que quiero hacer es pasarme de Mbox a Gbox+visor HD pero tengo demasiados frentes abiertos y ahora mismo no tengo tiempo para hacer toda la migración. SerÃÂÂa una buena prueba para saber si con los mismos Leete las normas es culpa de Mbox o no.
Saludos.
Claro que se puede poner gbox+mgcamd en el azbox, manuales de intalación de gbox en azbox he encontrado en otros foros pero, ya te digo, todavÃÂÂa no he tenido tiempo de ponerme con ello.jim008 dijo:Hola compi eso que es de pasara de gbox+avisor HD? se puede poner el gobx en el azbox? si es asi yo lo quisiera probar por que lo he probado el gbox +mgcamd, y no me iba nada bien, la que mejor me va es mbox solo, con cortes si a veces en los hd se cortan total, y hay que bajar el canal y subir, y si eso si con el mbox se me ven casi siempre 4 canales hd, si cambio a ccam+multicas se me ven todos, pero los cortes son constantes
he probado muchas config y nada no se si es que no se configurarlas bien o que es.
UN saludo
PermÃÂÂteme que piense justo lo contrario que tú...:thumbsup:milix dijo:Yo siempre he sido defensor de CCcam y lo sigo siendo pero la verdad es que yo he probado las dos cams en Azbox y CCcam deja mucho que desear simplemente es una adaptacion sin terminar que su creador parece que ha dejado sin soporte ya que ha tirado de una libreria externa dvbapi para funcionar en plan cutre esto hace que la velocidad de proceso sea muy lenta y tarde mil veces mas que cualquier otra cam ya que las que no son nativas se apoyan en la propia libreria de azbox para la decodificacion todo esto lo digo solo para azbox nuestro deco por suerte o desgracia no es Enigma y no funciona de la misma forma.
Llevaba con cccam desde que salio y en mi dreambox va de perlas cuando recibi mi azbox con exactamente la misma configuracion e incluso la misma version y misma red era desesperante la apertura de canal entre dos y tres segundos ademas de que se cortaba cada dos por tres, en fin un desastre y me dio por probar Mbox que no la habia usado en mi vida, y no veas la diferencia deje solo dos Leete las normas y menuda gozada vision perfecta, apertura de canal IGUAL QUE DREAMBOX 1 seg o menos y grabacion sin cortes, es decir que desde entonces el cccam ni lo he vuelto a poner en azbox en cambio en mi dream si.
Con esto no digo que useis una cam u otra simplemente que como CAM para Azbox cccam no es buena eleccion por mucho diga la gente y te cuente maravillas porque es una cam sin depurar y mal adaptada, todo lo contrario que multicas que parece ser la continuacion de cccam en azbox el dia que multicas no sea solo cliente, entonces todo esto cambiara para mejor y todos saldremos ganando.
Salu2.
Yo engancho Mbox04 con CCcam y los canales que veo con cortes en Mbox se ven perfectamente en CCcam, y eso que tiene que pasar de una camd a otra.
milix dijo:A ver que no tiene nada que ver una cosa con la otra, vamos a olvidarnos de Mbox y limitarme a echos...
milix dijo:Pero la realidad es bien distinta en la dream funciona a las mil maravillas y en cambio en azbox va de pena...
Tienes razon compañero, ha la respuesta de este hilo:Insistes en querer meter a la dream por en medio...
Ya he insinuado que la dream tiene mucho más camino recorrido en el tema del sharing que el Azbox, diciendo que seguramente me pille una clon para hacer de server. Esto es indiscutible a dÃÂÂa de hoy. No me sirve comparar el comportamiento de determinada camd en dreambox con Azbox.
Aquàtenemos dos puntos de vista perfectamente válidos, a saber:
Tú defiendes que Mbox funciona perfectamente en el Azbox (a pesar de que hay numerosos post con problemas de cortes, visionar HD, etc...)
Yo defiendo que CCcam funciona perfectamente en el Azbox (a pesar de que tarde en el zapping o no pueda grabar)
Ya he probado las dos y yo me quedo con CCcam porque es la que más me conviene según mis espectativas, que son visionar sin cortes y sin congelaciones del canal en cuanto lleva unas horas funcionando.
Creo que esto no tiene más historia salvo el querer seguir debatiendo el tema por entretenimiento.
Como comente en otro post la respuesta es:TÃÂÂtulo del hilo: ¿Alguien ve HD con mbox04r23 ?
No en absoluto yo soy el primero en decir que son decos completamente distintos, pero esta claro que el creador, y su funcionamiento es el mismo en azbox, dreambox, ipbox, qbox, etc... por lo tanto el PROBLEMA dejando las diferencias de HARDWARE entre ellos, no es de los decos sino de la version adaptada a los mismos que a veces no son del todo buenas. Con esto no quiero decir que no se use o que a todo el mundo le vaya mejor o peor solo me limito a los echos, porque esta claro que una cam en el deco que sea no es normal que tarde segundos en abrir un canal o no permita grabar por mucho me diga nadie y lo digo por experiencia cuando en otros decos lo hace perfectamente, es una pena que el proyecto CCCam para azbox parece que quedara en el olvido porque es una grandisima CAM.Insistes en querer meter a la dream por en medio...
Te puedo asegurar que si cualquiera de tus Leete las normas tiene local (VERDADERA) y te tiene sin limites en su cwshare y estas bien configurado los tienes que ver todo lo contratado con su local por narices eso te lo aseguro.lo demas, solo cuando tengo cierto peer veo tambien dos hd mas, si no esta el nada los dos de siempre
milix dijo:Te puedo asegurar que si cualquiera de tus Leete las normas tiene local (VERDADERA) y te tiene sin limites en su cwshare y estas bien configurado los tienes que ver todo lo contratado con su local por narices eso te lo aseguro.
Tambien podeis mirar este post y jugar un poco los parametros:
[url]http://www.azboxhd.es/foro/32403-post9.html[/URL]
Otro caso que se suele dar con varios Leete las normas es que tiene local pero no la comparten esto quiere decir que verdaderamente el tiene un local pero contigo esta compartiendo una virtual.
Salu2.