Home

¿Alguien ve HD con mbox04r23 ?

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
fepelixpi dijo:
, he descubierto que si saco de mi cwshare a todos los que tengo off la cosa se arregla muchisimo,

Esto lo puedes tener por seguro..................eliminas los off y le pones las pilas a los amarillos y no veas como mejora,porque al final todo depende de la calidad de los Leete las normas.............:yarr:

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
hola txeyn, veo que utilizas, Mbox 04; Build 0023 + MultiCAS+ LSDCS, yo lo que uso es mbox 04; build 0023+newcs, ¿tienes muchos parones con esa configuracion? o usas esa por la tarjeta irdeto? yo la que tengo es viacces, ya no se por donde tirar para quitar los parones que tengo jejeje

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
milix dijo:
Te puedo asegurar que si cualquiera de tus Leete las normas tiene local (VERDADERA) y te tiene sin limites en su cwshare y estas bien configurado los tienes que ver todo lo contratado con su local por narices eso te lo aseguro.

Tambien podeis mirar este post y jugar un poco los parametros:

http://www.azboxhd.es/foro/32403-post9.html

Otro caso que se suele dar con varios Leete las normas es que tiene local pero no la comparten esto quiere decir que verdaderamente el tiene un local pero contigo esta compartiendo una virtual.

Salu2.
Ahora miro el tiempo de respuesta delas CW, pero lo que no entiendo es que me he puesto a zapear por otras plataformas, Sky ita, d+ frances y ay veo todos los hd , entiendo que no sera por mala configuracion, Saludos

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
milix dijo:
x cafabrega.

Si tienes tiempo mira tu archivo ecm.info en tmp y mira a ver que tiempo en milisegundos te llegan las CW en mi caso suele ser entre 100-980 ms como mucho esto es una buena respuesta y con esa velocidad de CW el zapeo en el azbox es de 1 seg o inferior tanto en HD como SD ya que en teoria la apertura tiene que ser igual en ambos.

Salu2.
Esto es lo que pone:
decode:Network
Time: (642 ms)
Ademas del proveedor y CW
Gracias.

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Yo lo que creo es que no es que sea mala configuracion tuya... es que no te llegan tantas blancanieves como crees, por eso solo lo ves cuando un peer en concreto esta ON, por que ese tendra blancanieves el resto a la bruja gris :D

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
fepelixpi dijo:
hola txeyn, veo que utilizas, Mbox 04; Build 0023 + MultiCAS+ LSDCS, yo lo que uso es mbox 04; build 0023+newcs, ¿tienes muchos parones con esa configuracion? o usas esa por la tarjeta irdeto? yo la que tengo es viacces, ya no se por donde tirar para quitar los parones que tengo jejeje

Hombre yo no puedo quejar,llevo desde las 6.30 y apenas un lijero corte,esa configuracion la uso por la tarjeta irdeto,pero ya te digo que todo depende de la calidad de los Leete las normas,y por supuesto tener el cwshare limpito,creo que 400 dlines son demasiadas,porque al final con tener 1 que te mande lo que pides es suficiente................:yarr:

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Esto es lo que pone:
decode:Network
Time: (642 ms)
Ademas del proveedor y CW
Gracias.
Si pero eso es de un canal HD en los que tienens problemas? porque si es asi deberia abrirse como un tiro.

Yo lo que creo es que no es que sea mala configuracion tuya... es que no te llegan tantas blancanieves como crees, por eso solo lo ves cuando un peer en concreto esta ON, por que ese tendra blancanieves el resto a la bruja gris :D
Coño seku!! jeje, pues seguramente es lo que dices, para los HD hacen falta las blancorris, y con un gris la cosa esta muy jodidita.

Salu2.