Si te ayuda esto?negativo , no encuentro nada , sigo buscando , si tu lo encuentras reporta el enlace , gracias
para meter la CCcam es muy facil,bas a menu, buscas descargas openspa,le das a ok y te salen las descargas openspa categorias le das a ok y te sale otra pantalla,buscas emulacions y cams pulsas ok y te sale otra pantalla buscas camd y te sale otra pantalla pulsas ok y ahi tienes los CCcams,yo te recomiendo el 2.1.3,pero eso aya tu,luego bas a inicio y pulsas configuraciones ok CCcam configuraciones ok,y sales y luego bas otra vez a menu descargas openspa buscas gestor de CAMD OK y te sale otra pagina ahi pones el CCcan en el de arriba de todo y luego pones si en vez de no en dos sitios el de abajo del todo lo dejas en no, y lugo bas a dcc e2 y le metes el CCcam cfg tuyo en ect reinicias y listo,espero ke te sirva de algo pues yo tambien soy nobata saludosHola amigo papaluna , no te molestes mucho conmigo , porque yo necesitaria un manual para torpes de como meter el cccam en la spaze 2.2 , pero como veo que es muy complicado pues le he puesto la openRSI que lleva el cccam incorporado .
Pero la que mejor me fue en su dia fue la spaze , que me graba sin problemas y el reproductor funciona muy bien , le puedes dar a pausa , adelante y atras , para mi es fundamental el reproductor porque lo tengo conectado a un proyector HD ya que soy muy cinefilo , la openRSI cuando le doy al stop , aparece pantallita verde , y a reiniciar , por eso queria volver a instalar la spaze , pero tengo el problema del cccam . gracias de todos modos
Hola compis. He metido la openSpa 4.0 en multiboot teniendo la openspa 3.2 en flash. Me funciona bien, aunque aún sólo probé a hacer una pequeña grabación y me fue bien, pero he querido acceder vía ftp y no me acepta el root y contraseña, supongo que debería ser el de siempre no?? root, azbox pero ni con esa ni con la que tengo metida para acceder con la openspa 3.2 me da acceso.
Alguna solución al respecto??.
Gracias de antemano.
para meter la CCcam es muy facil,bas a menu, buscas descargas openspa,le das a ok y te salen las descargas openspa categorias le das a ok y te sale otra pantalla,buscas emulacions y cams pulsas ok y te sale otra pantalla buscas camd y te sale otra pantalla pulsas ok y ahi tienes los CCcams,yo te recomiendo el 2.1.3,pero eso aya tu,luego bas a inicio y pulsas configuraciones ok CCcam configuraciones ok,y sales y luego bas otra vez a menu descargas openspa buscas gestor de CAMD OK y te sale otra pagina ahi pones el CCcan en el de arriba de todo y luego pones si en vez de no en dos sitios el de abajo del todo lo dejas en no, y lugo bas a dcc e2 y le metes el CCcam cfg tuyo en ect reinicias y listo,espero ke te sirva de algo pues yo tambien soy nobata saludos
Prueba usuario: root y contraseña en blanco