Home

¿openspa 4.0 beta para los azbox?

forganero

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
24
0
0
ya la he probado le version 4 y esta mas tiempo bloqueado que andando.
Alguien tiene algun manual para torpes , para instalar el cccam en la spaze 2.2 .
Este es el firm que mejor va en mi azbox , pero no se como instalarle el cccam.
Agradeceria un monton al que me diga como instalar el cccam en la spaze , gracias

loisd

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2014
24
0
0
50
hay por ay un tspanel para poder instalar en varias imagenes, mirate por el foro escri hace tiempo sobre el, yo lo probe en su dia.

forganero

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
24
0
0
no hay manera , no encuentro nada , a parte tampoco tengo muchos conocimientos , necesitaria un manual para torpes o muy torpes , de todas formas gracias .
Si encuentras por ahi algo , manda el enlace , gracias

loisd

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2014
24
0
0
50
yo lo colge por los plugins miratelo de esta pagina. y hize mencion de ellos busca en el foro.

forganero

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
24
0
0
negativo , no encuentro nada , sigo buscando , si tu lo encuentras reporta el enlace , gracias

forganero

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
24
0
0
Hola amigo papaluna , no te molestes mucho conmigo , porque yo necesitaria un manual para torpes de como meter el cccam en la spaze 2.2 , pero como veo que es muy complicado pues le he puesto la openRSI que lleva el cccam incorporado .
Pero la que mejor me fue en su dia fue la spaze , que me graba sin problemas y el reproductor funciona muy bien , le puedes dar a pausa , adelante y atras , para mi es fundamental el reproductor porque lo tengo conectado a un proyector HD ya que soy muy cinefilo , la openRSI cuando le doy al stop , aparece pantallita verde , y a reiniciar , por eso queria volver a instalar la spaze , pero tengo el problema del cccam . gracias de todos modos

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Hola compis. He metido la openSpa 4.0 en multiboot teniendo la openspa 3.2 en flash. Me funciona bien, aunque aún sólo probé a hacer una pequeña grabación y me fue bien, pero he querido acceder vía ftp y no me acepta el root y contraseña, supongo que debería ser el de siempre no?? root, azbox pero ni con esa ni con la que tengo metida para acceder con la openspa 3.2 me da acceso.

Alguna solución al respecto??.

Gracias de antemano.

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
Hola amigo papaluna , no te molestes mucho conmigo , porque yo necesitaria un manual para torpes de como meter el cccam en la spaze 2.2 , pero como veo que es muy complicado pues le he puesto la openRSI que lleva el cccam incorporado .
Pero la que mejor me fue en su dia fue la spaze , que me graba sin problemas y el reproductor funciona muy bien , le puedes dar a pausa , adelante y atras , para mi es fundamental el reproductor porque lo tengo conectado a un proyector HD ya que soy muy cinefilo , la openRSI cuando le doy al stop , aparece pantallita verde , y a reiniciar , por eso queria volver a instalar la spaze , pero tengo el problema del cccam . gracias de todos modos
para meter la CCcam es muy facil,bas a menu, buscas descargas openspa,le das a ok y te salen las descargas openspa categorias le das a ok y te sale otra pantalla,buscas emulacions y cams pulsas ok y te sale otra pantalla buscas camd y te sale otra pantalla pulsas ok y ahi tienes los CCcams,yo te recomiendo el 2.1.3,pero eso aya tu,luego bas a inicio y pulsas configuraciones ok CCcam configuraciones ok,y sales y luego bas otra vez a menu descargas openspa buscas gestor de CAMD OK y te sale otra pagina ahi pones el CCcan en el de arriba de todo y luego pones si en vez de no en dos sitios el de abajo del todo lo dejas en no, y lugo bas a dcc e2 y le metes el CCcam cfg tuyo en ect reinicias y listo,espero ke te sirva de algo pues yo tambien soy nobata saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hola compis. He metido la openSpa 4.0 en multiboot teniendo la openspa 3.2 en flash. Me funciona bien, aunque aún sólo probé a hacer una pequeña grabación y me fue bien, pero he querido acceder vía ftp y no me acepta el root y contraseña, supongo que debería ser el de siempre no?? root, azbox pero ni con esa ni con la que tengo metida para acceder con la openspa 3.2 me da acceso.

Alguna solución al respecto??.

Gracias de antemano.

Prueba usuario: root y contraseña en blanco

• Me gusta
Reactions: dejulu

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
para meter la CCcam es muy facil,bas a menu, buscas descargas openspa,le das a ok y te salen las descargas openspa categorias le das a ok y te sale otra pantalla,buscas emulacions y cams pulsas ok y te sale otra pantalla buscas camd y te sale otra pantalla pulsas ok y ahi tienes los CCcams,yo te recomiendo el 2.1.3,pero eso aya tu,luego bas a inicio y pulsas configuraciones ok CCcam configuraciones ok,y sales y luego bas otra vez a menu descargas openspa buscas gestor de CAMD OK y te sale otra pagina ahi pones el CCcan en el de arriba de todo y luego pones si en vez de no en dos sitios el de abajo del todo lo dejas en no, y lugo bas a dcc e2 y le metes el CCcam cfg tuyo en ect reinicias y listo,espero ke te sirva de algo pues yo tambien soy nobata saludos

El compañero forganero habla de como hacerlo en la spaze 2.2 y para esta versión no funcionan las descargas por lo que tendrá que instalarla a mano y si no recuerdo mal estaba explicado en el foro.

forganero

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
24
0
0
estara explicado en el foro , pero yo no lo encuentro , y le he dado mil bueltas pero no hay manera

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Prueba usuario: root y contraseña en blanco

Pues tampoco compañero. Se me queda pillado en "sending username" y no carga que lo normal es que a penas carga en un segundo y ya está conectado. Yo uso el IdreamX de mac pero vamos es la primera vez que esto me pasa.

Tendré que probar a instalarla limpia, sin multiboot, a ver si así no tengo problema.

Gracias por la ayuda.

Isma77

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Feb 2015
22
0
0
49
Hola soy novato y tengo un azbox elite, he puesto la imagen openspa 4.0 y me gustaria que me digais cual sitema funciona mejor si la cccam o oscam?
yo tengo de origen el deco con la menoria de 256kb por lo que es necesario descargarte todos los plugins ? los plugins ocupan espacio en la dom?
os pregunto esto por que no encuentro nimgun manual
gracias por vuestra ayuda

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
En cuanto a la primera pregunta, lee este hilo que se habla sobre esto:

http://openspa.info/threads/diferencias-entre-camd.32432/#post-268147

En cuanto a lo segundo, todos los plugins que instales se guardan en la DOM y todos conocemos que los Azbox son escasos en memoria por lo que no puedes volverte loco metiendole plugins. Las camd necesitan normalmente poco espacio, ahora hay otros plugins que necesitan mas, entonces es cuando tu tienes que valorar e instalar los que tu vas a usar.