Home

¿openspa 4.0 beta para los azbox?

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Hola a todos quisiera saber si hay openspa 4.0.001 beta para los azbox hd y si es positiva la contestación para cuando mas o menos tendremos ese regalo, gracias.
Ya se que ayer fue un dia muy complicado con el foro y que se acercas unos dias que son para estar con la familia y lo que se da sin cobrar es de agradecer, pero alguna información nos vendra bien, gracias de nuevo y FELICES FIESTAS A TODOS.

• Me gusta
Reactions: paxjulia y LELO_05

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
Si que hay pero no esta terminada, en cuanto este se publicara pero no sabria decirte cuanto se tardara ya que el gstreamer esta haciendonos sudar.
y para los Me nasky?????????' mientra me cae el Vu+ zero. hay que seguirle con el Me. sl2

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Igual que los HD, en cuanto se solucione lo del gstreamer se podra compilar tanto para ME como para HDs

• Me gusta
Reactions: lilo74

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Qué emoción, estoy esperando el momento de la descarga para probar.
Saludos a tod@s y que paséis unas felices fiestas.

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Gracias por vuestro empeño en no dejar votado a los Azbox, espero la nueva versión con ganas, aunque el kernel sea el mismo:(.

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Por cierto, en mi lucha con el tarjetero interno del Azbox y sus drivers, en esto ya sé que no habrá mejora alguna porque al usar el mismo kernel 3.3.1 poco va a cambiar pero respecto a la compatibilidad con el Smartreader V2 "El gris" podría haber alguna mejora para que lo reconozca o también es definitivo el problema por el tema del kernel ?.

Saludos.

juanlu

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
190
5
0
57
Por cierto, en mi lucha con el tarjetero interno del Azbox y sus drivers, en esto ya sé que no habrá mejora alguna porque al usar el mismo kernel 3.3.1 poco va a cambiar pero respecto a la compatibilidad con el Smartreader V2 "El gris" podría haber alguna mejora para que lo reconozca o también es definitivo el problema por el tema del kernel ?.

Saludos.
Hola compi, perdona, que ando un poco perdido. Con el ultimo firm, no va el tarjetero interno?
Saludos

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Hola compi, perdona, que ando un poco perdido. Con el ultimo firm, no va el tarjetero interno?
Saludos

No. No es que no funcione si no que mi abono es el TDT futbolero y los drivers del tarjetero con el kernel 3.3.1 no se lleva bien con mi tarjeta, con Oscam como lector se me cae a veces a 15 minutos o a veces unas horas y con Sbox como lector sí me aguanta pero Sbox produce muchos microcortes en la visualización muy molestos, y lo que me fastidia es que me compré un Smartreader para leer la tarjeta y resulta que tampoco va con este kernel, vamos no me lo reconoce y en la Spaze 2.1 sí que me iba bien tanto el lector interno con Oscam como el Smartreader V2 con Sbox.

Me imagino que otras tarjetas que se puedan leer sin Oscam SI irán bien con este kernel 3.3.1

Saludos.

juanlu

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
190
5
0
57
Ya te contare (si lo consigo), que tal se lleva con Oscam y un redlight.
Saludos

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Ya te contare (si lo consigo), que tal se lleva con Oscam y un redlight.
Saludos
Pues me gustaría mucho que me comentaras tu experiencia a ver si es que sucede con otras tarjetas o sólo con las Nagra de TDT.

Saludos.

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
391
95
0
En la version para los HD se ha corregido la búsqueda de TDT? Para que no haga búsqueda en automatico DVB-T/T2 .

Saludos y Feliz Año Nuevo.

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
En la version para los HD se ha corregido la búsqueda de TDT? Para que no haga búsqueda en automatico DVB-T/T2 .

Saludos y Feliz Año Nuevo.
y la correcion del tdt donde anda por favor, gracias

forganero

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
24
0
0
hola a todos , quisiera saber si funcionan las descargas CAM , para poder instalar el cccam.
Ya que he probado todos los openspa y no funcionan las descargas cam y no hay ningun manual para poder hacerlo a mano por telnet , actualmente tengo la openRSI 3.0 que es la unica imagen que funcionan las descargas , o que lleva el cccam ya incorporado.
Agradeceria que alguien hiciese un manual para torpes de como instalar el cccam por telnet , muchas gracias

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Tanto en la OpenSPA 3.2 como en la version 4.0 BETA funciona el panel de descargas perfectamente.