Home

¿Memoria Flash al 99%?

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Claro como bien dice Evox si no tienes una unidad de almacenamiento montada como hdd la carpeta .kodi que es oculta te la va a instalar en la flash y si no tiene espacio pues no lo instala o lo hace a medias.
Yo en ese deco o pongo la imagen en el openmultiboot para poder poner todo o directamente el plugin para pasarlo a un usb.
Primero imagen limpia openspa ultima version y con lo minimo o el openmultiboot o el plugins para pasalos a un usb, ese deco ya se queda escaso de memoria, pero eso tu mismo.

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
De todas formas en este deco,Kodi no va a funcionar bién.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Yo lo tengo funcionando en un vusolose la version normal la de menos memoria y me funciona bien, pero como e indicado antes.

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Tengo 4 decos Vu de los cuales 3 son 4k y hasta en el ultimo4k a veces hay cuelgues.Incluso ya ni me molesto en comprobar como van los nuevos addons, porq es frustrante tener q apagar el deco con el botón trasero.Bueno, es mi opinión y mi experiencia.

Miguelo

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ago 2017
24
5
0
48
Nada que no hay manera, he desistalado skinmover, he vuelto a intentar instala kodi y no sale, el caso es que esta instalado en el disco duro, pongo capturas:

IMG-20190827-193122.jpg

Y dentro de la carpeta .kodi:
IMG-20190827-193214.jpg

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.128
395
0
58
Hola. Ya que sale este post me uno a él comentando que en mi caso sin tener kodi,, veo que en las ultimas versiones me aparece tambien la memoria al 90-95%, pero lo curioso es que reinicio mi Vu+ zero que es el deco que tengo y ya la la memoria aparece a menos de la mitad y no se a que se debe esto. Si alguien me puede ayudar y decir algo se lo agradeceria. Saludos.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.967
0
Hola. Ya que sale este post me uno a él comentando que en mi caso sin tener kodi,, veo que en las ultimas versiones me aparece tambien la memoria al 90-95%, pero lo curioso es que reinicio mi Vu+ zero que es el deco que tengo y ya la la memoria aparece a menos de la mitad y no se a que se debe esto. Si alguien me puede ayudar y decir algo se lo agradeceria. Saludos.
Pues busca en tmp ke log se te generan y de ke porke alguno puede ser la causa, y por favor dejar de aprovechar hilos y abrir los vuestros que es gratis y no liais a la gente con temas dispares.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: Pikillo

Miguelo

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ago 2017
24
5
0
48
Bueno yo sigo dándole vueltas a Kodi, vamos a ver como puedo solucionarlo.
Como veis tengo la carpeta .kodi en el /media/hdd como vengo de Blackhole y la versión de kodi era la 16, ¿es posible que al instalar el kodi de la Openspa, esta me instale una versión diferente de kodi y por eso no lo cargue en plugin aunque si lo instale?
Me recomendáis borrar la carpeta . Kodi del disco duro?
Lo siento si doy el tostón pero he leído esto por el foro y a lo mejor funciona:
https://openspa.info/threads/imposible-instalar-kodi.46691/

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Si la tienes en el disco duro o en un pen con que la renombres te vale y luego desinstalas kody y vuelves a instalarlo de nuevo.

Miguelo

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ago 2017
24
5
0
48
Finalmente lo que hice fue, borrar la carpeta . kodi que tenía en el hdd y que me instalo la blackhole en su día y que que correspondía con la versión kodi 16 y que seguía hay, ya que no he formateado el disco duro, después he reinstalado la última imagen Openspa a través de la propia interfaz y finalmente he instalado kodi y voilá ya me ha aparecido como plugin.
Creo que el problema era las versiones de kodi que tenía porque la de Blackhole era la 16 y la que te descargas en Openspa es la 17. Bueno eso es lo que yo creo.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo.