Home

Imposible instalar Kodi

Dannyplay

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2019
56
4
0
31
Hola a todos. Hace pocos días cambié de Blackhole(un año llevaba) a OpenSpa y la verdad es que no puedo estar más contento. Indagando me di cuenta que el plugin Kodi no está preinstalado. Lo he intentado instalar desde los Addons pero no se instala. Se queda diciendo "progreso de ejecución" y nada más. Espero que alguien me pueda echar una mano. Gracias!
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Qué deco tienes?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
No se si tu deco lo soporte, si lo soporta tienes que tener una unidad de almacenamiento montada sino te lo monta en la flhas y quiza no tengas espacio.
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Yo con el vu+UNO4Kse me va bien el plugins de kodi, no el litekodi o kodilite. Lo instalo y aparece Palantir y el addons de cine

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Dannyplay

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2019
56
4
0
31
El Kodilite no lo he probado. Bueno, gracias elduda. Espero que alguien me pueda echar una mano. Un saludo
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Yo tengo el mismo deco que tu y tengo montado kodi y los addon que tengo me funcionan, no se que es lo que as echo.
Para instalar kodi tienes que ir a plugins/descargar plugins, (boton verde)/extensions y hay lo veras lo instalas y en la barra de menu te tiene que aparece.
Y si tienes problemas es porque tendras ya la imagen mal la vuelves a instalar desde cero y luego haces lo pasos que te indique y veras como lo tienes.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
El Kodilite no lo he probado. Bueno, gracias elduda. Espero que alguien me pueda echar una mano. Un saludo
Pero que error te da pon alguna captura, aun no se cual es el problema, el Kodi en ese deco se instala desde Menu-Sistema-Plugins-Descargar plugins(boton verde)-extensions
Si lo haces desde donde te indico solo espera a que termine la instalacion que tarda un ratillo. Doy por hecho que tienes conexion a internet.

Salu2.
 

Dannyplay

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2019
56
4
0
31
Ya está hecho. Vaya tontería. El caso era tener un poco de paciencia. Gracias y disculpad las molestias completamente innecesarias.
 
  • Me gusta
Reactions: elduda

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pero nos puedes indicar que era lo que te pasaba
 

Dannyplay

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2019
56
4
0
31
Pues que no tenía paciencia. Solo era cuestión de esperar. Yo esperaba un poco y lo quitaba, pero después esperé un buen rato y acabo instalándose. Aunque ahora le doy y vuelve al canal de TV. No arranca. Pero no os molesto más. Vi un mensaje de un compi aquí que toco las resoluciones de vídeo, hice lo que decía, pero no me acaba de tirar. Tendré que instalar el kodilite. Gracias por la ayuda y disculpad las molestias!
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Pues que no tenía paciencia. Solo era cuestión de esperar. Yo esperaba un poco y lo quitaba, pero después esperé un buen rato y acabo instalándose. Aunque ahora le doy y vuelve al canal de TV. No arranca. Pero no os molesto más. Vi un mensaje de un compi aquí que toco las resoluciones de vídeo, hice lo que decía, pero no me acaba de tirar. Tendré que instalar el kodilite. Gracias por la ayuda y disculpad las molestias!
No molestas en nada, esto es un foro y estamos para ayudar a resolver dudas y problemas dentro de nuestras posibilidades, para ello solo te pedimos que des todos los detalles posibles para ver si vemos el problema porque te aseguro ke el kodi funciona perfectamente en ese receptor con imagen Openspa.

Mira por ftp si en el usb o hdd ke tienes montado existe una carpeta llamada .kodi para verla tienes que activar en el cliente ftp la opcion de ver archivos ocultos, si la tienes renombrala por ejemplo a .kodi.bak y prueba a arramcar otra vez kodi desde plugins o desde el menu principal, es posible ke tengas esa carpeta de otra version anterior y por eso no arranca.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: garel82

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Claro que si por eso que diga paso a paso como lo hace, ya le hemos indicado como tiene que instalarlo y tambien le hemos indicado que en ese deco kodi funciona bien.
 

Dannyplay

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2019
56
4
0
31
Lo he comprobado y no sale ninguna carpeta llamada Kodi. Tengo un usb de 16GB montado como media/hdd. Le di a mostrar archivos ocultos en el programa FTP que uso y no sale esa carpeta.
 
  • Me gusta
Reactions: tritochulo

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Dices que las primeras veces que lo intentastes instalar esperabas un poco y luego lo quitabas, de que forma lo quitabas?

Es posible que al quitarlo antes de tiempo algun paquete conste como instalado pero no este completo y por eso no arranca.

Yo probaria a ir a plugins-borrar plugins (boton rojo)-extensions y desistales kodi esperando a que termine, luego reinicies el deco y vuelvas a instalarlo.

Si esto no da resultado iria al metodo paztero, reintalar imagen y lo primero de todo antes de meter otros plugins instalar el kodi.

Salu2
 
Última edición:

Dannyplay

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2019
56
4
0
31
Le daba al botón "exit", pero no respondía y lo apagaba y encendía de atrás.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Le daba al botón "exit", pero no respondía y lo apagaba y encendía de atrás.
Pues no me digas mas, tienes paquetes corruptos fijo, haz lo que te he puesto en el post anterior.

Salu2.
 

Dannyplay

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2019
56
4
0
31
Lo he desinstalado y le he dado a instalar hará unos 10 minutos y sigue en la pantalla de "progreso de ejecución" y debajo nada de nada.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Tarda en instalarse pero no tanto, te tocara reinstalar imagen usando el asistente de actualizacion openspa para mantener configuraciones y tus cosas. Nunca apagues el deco de golpe en un proceso de instalacion.

Salu2
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Yo tengo el UNO4K y te aseguro que el KODI instalado desde el panel OpenSpa va como un reloj suizo.. fino fino.. super fluido y sin fallos.