Home

Streaming in AZBOX

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
cordell75 dijo:
En mi equipo con Windows 7 Ultimate 32 funciona muy bien con los canales abiertos.
Lo mejor de esto es que puedes hacer el streaming y con el deco en stand-by.

Podrías indicar los pasos para conseguirlo por favor?

Gracias

Saludos

cordell75

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
72
0
0
el_zari dijo:
Podrías indicar los pasos para conseguirlo por favor?

Gracias

Saludos
Simplemente haces los pasos para lanzar el streaming y una vez que en el PC puedes ver el canal apagas el deco con el mando dejandolo en Sleep.

maevnat

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Jul 2009
107
0
0
a mi no me va , ademas cuando paro el streaming me dice que hay una grabacion en curso.
esto es la pera.
firmmw 4295 instalado por usb sin formta rea

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
me funcionan los aljazeera, aragón, los autonómicos y...hasta luego lucas

cuando hago funcionar el estrim, no toco nada, ni ipés ni nada. como viene. abro el azbox-stream y a funcionar. ademas en 2 ordenadores ( por separado, 1º uno y luego otro)

saludos

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Yo creo que no merece la pena darle mas vueltas, solo funciona AragonTV, algun autonomico mas, aljazeera, premier aleman, pero de los codificados de d+ nada de nada.

Si alguien ha conseguido abrir un solo canal codificado del plus que levante la mano o calle para siempre :Psmiley:

Probablemente, sea del propio stream que mandan los del plus, no debe de ser tan estandar, como el de los arabes o alemanes,...

Saludos

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Musho dijo:
Yo creo que no merece la pena darle mas vueltas, solo funciona AragonTV, algun autonomico mas, aljazeera, premier aleman, pero de los codificados de d+ nada de nada.

Si alguien ha conseguido abrir un solo canal codificado del plus que levante la mano o calle para siempre :Psmiley:

Probablemente, sea del propio stream que mandan los del plus, no debe de ser tan estandar, como el de los arabes o alemanes,...

Saludos

Los canales de TDT tampoco funcionan, al menos a mi.

maevnat

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Jul 2009
107
0
0
pues yo no consigo que me funcione ninguno , ni cambiando a la ip del pc , ni dejando la que biene por defecto.
win xp.
un salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo tengo hdd pero lo he probado sin el conectado y funciono.

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
oscar_fl dijo:
Yo tengo hdd pero lo he probado sin el conectado y funciono.

funciona enquanto tiver espaço na dom. ao fim disso......( dica dada pelo amigo outsidaz).

Vai a /DATA/usb1/sda1/recordfile e apaga o que lá tiveres, ou vê quais são os ficheiros. Depois põe a Azbox a fazer streaming, abre o VLC, vê uns minutos de filme, e pára o streaming na Azbox.

Volta à pasta e vê se não tens lá mais 2 ficheiros como estes:
Código:
.rec0000000000.pvr
RTP 1__1263835248.tmp.idx

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.485
168
0
LO HE LOGRADO, POR FIN!!! metiendole un pen de 512mb en el usb y con el aragon tv, cambiandole la ip, por la del pc y unicamente por cable, ya que no se por que cojones el puto router huawei del VDSL no funciona nada de streaming mediante Wifi. Asi me ha funcionado!!

maevnat

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Jul 2009
107
0
0
leao6 dijo:
mete uma pen na azbox e segue os procedimentos para streaming vais ver que dá
bueno , deciros que metiendo un penn en el azbox y cambiando a la ip del pc , e consegui9do que se vea aragon tv , pero nada más.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
eynea dijo:
bueno , deciros que metiendo un penn en el azbox y cambiando a la ip del pc , e consegui9do que se vea aragon tv , pero nada más.

seguro que lo arreglan para el próximo firm ( hoy viernes ? ) y podemos ver mas canales en el ordenador. :have a nice day:

nrykhe

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Jun 2009
109
1
0
Después de darle mil vueltas, me ha funcionado sin cambiarle ninguna ip ni nada, sólo consistía en elegir el canal adecuado ya que no funciona en todos. Estaba probando el 7RM, que no va, sin embargo con el TVM (ambos de Murcia) sí.
Además los rumanos decodificados ¡funcionan! (al menos el Sport 1 que he probado).

pucelano7

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
Yo he conseguido que funcionara con Aragon TV aunque al ser con wifi va a saltos.
No hago nada especial...pero HAY QUE ESPERAR UN POCO desde que abres el VLC. Me di cuenta que en la esquina inferior-derecha pone BUFFER con un porcentaje que va subiendo si lo dejas un rato. Cuando llega a 100% comienzas a tener señal

Por cierto, no tengo disco duro pero le puse una memoria de 4 gigas en el USB del frontal del azbox

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Sin duda Leao6 tiene razon sin soporte donde grabar me parece que no lo hace yo aunque tenia el disco duro parado tenia un pendrive por eso funciono.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
oscar_fl dijo:
Sin duda Leao6 tiene razon sin soporte donde grabar me parece que no lo hace yo aunque tenia el disco duro parado tenia un pendrive por eso funciono.

Es normal que necesite pendrive o disco duro (ademas, no formateado en NTFS) ya que lo que hace es una grabacion del canal, enviando ademas la grabacion por utp por lo que necesita un soporte donde pueda almacenar la grabacion mientras dure el streaming. Lo que no es normal es que con unos canales funcione y con otros no.