Home

Streaming in AZBOX

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola no amigo porque con XP Profesional tampoco funciona,no se si hay que modificar alguna opcion en el VLC,por cierto tengo este:

VLC Media Player 1.0.3

salu2t:thumbsup:

Body:yarr:

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Estoy fuera y no puedo probarlo, en cuanto llegue lo pruebo. Tengo algo de experiencia en streaming con el dvbviewer y vlc. Si no os funciona podeis probar a abrir la emision manualmente, desde la opcion, abrir volvado de red, ahí poneis la ip, el protocolo: udp, y el puerto, que no hace falta abrirlo. Tambien podeis habilitar un bufer para disminuir los cortes, y habilitar en el firewall el vlc.exe.
De momento con udp solo se podrá emitir en red local.

saludos

D

Doctor Who

Invitado
immaginenu.png

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.485
168
0
Despues de probar con Win 7, con Win vista y con Fedora core 11, no ha habido manera, no me funciona, no hace nada, voy a probar otra cosa, pero si alguien tiene claro como hacerlo funcionar en windows 7 que ponga la configuracion de red, firewall y antivirus k tenga.

PD: luego posteo con mas pruebas!

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.485
168
0
Bueno, mas cosas, despues de probar con el friptv en win7, tampoco funciona!!, he hecho un ping a la direccion de emision 224.1.1.100, y no responde, es como sino lo encontrara. Asi que ya no se que hacer!!

A ver si alguien nos da alguna pista!

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Streaming probado en equipos con Windows XP Professional y en Windows Vista Business y Home Premium.

Con VLC 1.0.3 no funciona en ninguno. Igual es algo de la versión de VLC. Intentaré probar esta tarde con VLC 1.0.2 a ver si hay suerte.

Saludos

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
nachetex dijo:
Estoy fuera y no puedo probarlo, en cuanto llegue lo pruebo. Tengo algo de experiencia en streaming con el dvbviewer y vlc. Si no os funciona podeis probar a abrir la emision manualmente, desde la opcion, abrir volvado de red, ahí poneis la ip, el protocolo: udp, y el puerto, que no hace falta abrirlo. Tambien podeis habilitar un bufer para disminuir los cortes, y habilitar en el firewall el vlc.exe.
De momento con udp solo se podrá emitir en red local.

saludos

Probado todo esto y no hay manera :omg:

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
alcaudo dijo:
Probado todo esto y no hay manera :omg:
faz assim
na azbox menu streaming e aí metes o ip do teu pc - metes uma porta por exemplo 8700 depois metes em duração do streaming no limite ok e sais. depois no vlc abres emissão de rede metes os dados metes udp depois metes o ip do teu pc e depois metes a porta que por exemplo é 8700. ao fundo no canto inferior esquerdo marcas opções e aí em tempo de inicio(delay) metes 5 sgs. ( obrigado hfmls) isto é importante e depois é só reproduzir. agora tens que ter o vlc no firew. com permissão- um abraço

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Siento no saber hacer una traducción mas adecuada. es de google

también lo hace
el menú azbox streaming y luego se codifica la IP de su PC - metes un puerto 8700, por ejemplo, a continuación, se pelean por la duración de la transmisión puede limitar y sales. Después de abrir VLC en la red de datos emitidos metes metes metes UDP después de la IP de tu ordenador y luego se codifica la puerta por ejemplo, es 8700. la parte inferior de las marcas de la parte inferior izquierda de las opciones y luego la hora de inicio (retraso) metes 5 y ss. (Gracias hfmls) esto es importante y, a continuación sólo un juego. ahora tienes que tener VLC en Firew. con permiso, un abrazo

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
leao6 dijo:
faz assim
na azbox menu streaming e aí metes o ip do teu pc - metes uma porta por exemplo 8700 depois metes em duração do streaming no limite ok e sais. depois no vlc abres emissão de rede metes os dados metes udp depois metes o ip do teu pc e depois metes a porta que por exemplo é 8700. ao fundo no canto inferior esquerdo marcas opções e aí em tempo de inicio(delay) metes 5 sgs. ( obrigado hfmls) isto é importante e depois é só reproduzir. agora tens que ter o vlc no firew. com permissão- um abraço

Entiendo entonces que hay que poner la IP del PC a dónde emitimos, y luego abrir la emisión manualmente con la IP del Azbox, o cambiar el archivo del primer post para hacerlo automático.
A ver si podeis probarlo los que no os funciona.

saludos

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
nachetex dijo:
Entiendo entonces que hay que poner la IP del PC a dónde emitimos, y luego abrir la emisión manualmente con la IP del Azbox, o cambiar el archivo del primer post para hacerlo automático.
A ver si podeis probarlo los que no os funciona.

saludos

quando dizes luego abrir la emision manualmente con la ip del azbox não es cierto mas sim la ip do tu pc.

mapacheman

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2009
81
0
0
Ni a la de tres.

Nos tocará esperar a que alguien le funcione y nos cuente con detalles la configuración del fichero m3u (que se puede editar con el BLOC DE NOTAS), si en el az hay que indicar o no la ip del pc, si en el pc hay que indicar la ip del az, etc.....

Yo llevo un buen rato y no hay forma.

Saludos,

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
pues yo he realizado varias pruebas y sigo sin conseguirlo. Me huela a problemas de firewall, de windows y de versión del vlc. A ver si alguien q lo ha conseguido postea un mini tutorial. Saludos

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
no se, no se, pero esto me sabe a humo, no veo que nadie de solucion al problema que tenemos trococientos ¿?¿?¿¿?¿??¿¿

casper.casper

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
88
0
0
Pues a mi me ha funcinado a la primera sin hacer nada especial.
Pasos realizados:
1. instalar firmware 0.9.4283.
2. Revisar configuración de red en el azbox.
3. Entrar en un canal de TV y pulsar menu, seleccionar la opción streaming.
4 Colocar la ip del pc al que quiero enviar el canal.
5. Seleccionar la duracion del streaming y activar.
6. en le pc descargar el archivo del inicio de este post.
7. Abir este archivo con el VLC y ya esta.

Espero haberos ayudado.
Mi versión de VLA es 1.0.2 y empleo windows xp. el azbox esta conectado por cable via router al pc.

Saludos,

casper.casper

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
88
0
0
Acabo de revisarlo otra vez y incluso me funciona con la ip que trae por defecto.
Esto no tengo claro porque funciona asi con 224.1.1.100, pero funciona puedo ver el canal perfectamente.

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
mapacheman dijo:
Ni a la de tres.

Nos tocará esperar a que alguien le funcione y nos cuente con detalles la configuración del fichero m3u (que se puede editar con el BLOC DE NOTAS), si en el az hay que indicar o no la ip del pc, si en el pc hay que indicar la ip del az, etc.....

Yo llevo un buen rato y no hay forma.

Saludos,

es simples. primeiro em tu box em setreaming metes o IP DO TEU PC E NO PC NO VLC TORNAS A METER O IP DO TEU PC. no vlc em baixo à esquerda em MOSTRAR OPÇÕES metes 5 segs em delay. tem que dar. e atenção. permissão para o vlc no fire do teu pc. um abraço

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
casper.casper dijo:
Acabo de revisarlo otra vez y incluso me funciona con la ip que trae por defecto.
Esto no tengo claro porque funciona asi con 224.1.1.100, pero funciona puedo ver el canal perfectamente.
~
assim claramente não vês com qualidade. experimenta meter o ip do teu pc tanto na box como no vlc

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Nada que no. Ni la IP por defecto, ni la IP del ordenador, ni abriendo el puerto en el firewal de Windows....