Home

Recuperar Azbox HD ( todos los modelos ) en Booting (Oficial,Kernel2.x.x,Kernel3.x.x)

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El puuty estará bien configurado no?, no se te haya des configurado los baudios 115200 como en el com
 

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
Tambien lo miro cada vez,el puerto esta bien de hecho si no lo esta te da error y los baudios son esos.Me he reeleido todos los post y no encuentro a nadie con este problema.Voy descartando y no llego a ninguna conclusion.Espero no haber fastidiado el deco.Lo unico que he hecho es cambiar los cables pero cuando hacia eso ayer lo unico que pasaba era que me daba erro pero lo que no entiendo es que no haga nada.
 
Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira si donde soldaste no estén unidos, no se me ocurre nada, en el display si saldrá el booting no?
 

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
En el display si sale booting y los cables no los he soldado,les he hecho la forma circular para que entren en las cuatro patillas y me cuido de que hagan contacto (tambien he pensado que podian no hacerlo) pero si me ha fincionado antes es que si hacen contacto ¿o no?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No hombre, como metes los cables así, si no es soldado con un conector de disquetera de esos antiguos, vete a saber lo que a podido pasar así.
 

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
Oscar asi me funciono ayer y hoy tambien.Consegui el conector de disquetera pero no fui capaz de aprovechar los conectores que trae porque se estropearon al quitarle los restos de cable.Y de todas formas aunque no es lo mas ortodoxo no creo que influya tanto ya que me ha funcionado ademas los cables se quedan bien cogido a las patillas.
 

onetouch

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2014
27
0
0
43
Tambien lo miro cada vez,el puerto esta bien de hecho si no lo esta te da error y los baudios son esos.Me he reeleido todos los post y no encuentro a nadie con este problema.Voy descartando y no llego a ninguna conclusion.Espero no haber fastidiado el deco.Lo unico que he hecho es cambiar los cables pero cuando hacia eso ayer lo unico que pasaba era que me daba erro pero lo que no entiendo es que no haga nada.
hola, yo estoy a la espera de:
USB to RS232 UART TTL compatible Arduino - PL2303 cable convertidor adaptador
Estoy siguieno tu post y espero no tener tantos problemas, ya que no encuento un manual especifico para este convertidor.
Se me ocurre si has repasado bien las conexiones, sino me equivoco y sino por favor que me corrijan:

CA-42..........DECO
4 (VCC)........no conectar
6 (RX)..........TX
7 (TX)..........RX
8 (GND)........GND
Suerte

 

onetouch

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2014
27
0
0
43
Otra nota que he leido para el USB RS232 en Windows 7, por favor, utilice RC Build 7100 o anterior.
 

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
Si compañero.Ademas he probado todas las combinaciones matematicas posibles.Lo que no entiendo es que ayer cuando equiviocaba los cables me salian los caracteres de error en el putty y ahora le cambio los cables y no me sale nada por lo que creo que el deco no conecta con el pc.
 

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
hola, yo estoy a la espera de:
USB to RS232 UART TTL compatible Arduino - PL2303 cable convertidor adaptador
Estoy siguieno tu post y espero no tener tantos problemas, ya que no encuento un manual especifico para este convertidor.
Se me ocurre si has repasado bien las conexiones, sino me equivoco y sino por favor que me corrijan:

CA-42..........DECO
4 (VCC)........no conectar
6 (RX)..........TX
7 (TX)..........RX
8 (GND)........GND
Suerte
¿Porque quieres hacerlo con ese metodo y no con el cable nokia?
 

onetouch

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2014
27
0
0
43
¿Porque quieres hacerlo con ese metodo y no con el cable nokia?
Porque es mas barato, las experiencias de usuarios son todas buenas y porque pille en tiendade un cable DKU-5 y no me lo reconocen los ordenadores con cualquier sistema operativo, siempre dice disposito desconocido, y no hay manera de que me reconozca puerto COM.
Por lo que veo el tuyo si lo reconoce el pc, donde lo pillaste y que modelo es?
 

onetouch

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2014
27
0
0
43
Porque es mas barato, las experiencias de usuarios son todas buenas y porque pille en tiendade un cable DKU-5 y no me lo reconocen los ordenadores con cualquier sistema operativo, siempre dice disposito desconocido, y no hay manera de que me reconozca puerto COM.
Por lo que veo el tuyo si lo reconoce el pc, donde lo pillaste y que modelo es?
http://www.ebay.es/itm/USB-to-RS232...2?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35d0c0fd2e

He pedido este por 5.60 total.
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
yo para hacerle funcionar me costo mucho también , hay que tener paciencia , mira también de desactivar por completo el antivirus , si lo tienes, en caso de que no funcione , el putty . reinicia el pc , y vuelve a intentarlo a ver , saludos
 

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
cor
Acabo de recibir el cable.Los colores son verde,azul y el otro blanco o color crema.¿Como se cual es cada uno?Como se cual es TX, GND y RX)?

En un pot anterior a este leo que un compañero dice que el GND es el azul,el tx el blanco y el rx el verde.¿Es correcto?[/quot

correcto hoy mismo e recuperado 2 con el DUK-5
 

Adjuntos

  • cnexion cable nokia DUC-5.txt
    131 bytes · Visitas: 14

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Estas seguro? yo creo que no, le as puesto mal el cableado, el rx y tx no van en las puntas

Si Oscar compi,te lo digo por experiencia que he recuperado mi Premium del booting por lo menos 4 veces,si miramos los pines del deco desde la parte lateral el TX va en una punta,el siguiente pin se deja vacio,despues va GND y el siguiente RX.
Eso si,la imagen solo la he puesto para que al compi le sirva de ayuda
 

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
si que van en las puntas oscar acabo de recuperlos asi como dice txeyn