Home

Openspa - Preview Tvweb Beta Version

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Ahora siiiiii, que guapa esta la interface. Madre mia que pedazo de firm nos espera.

Gran trabajo.

Gracias.
 

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
hola, gran trabajo!!!!
si he entendido bien, este firm servirá para los diferentes decos q hay en este foro?
si este fuese el caso, ¿incorporará el golden triplex la camd cccam sin tener que hacerlo a través de oscam?

gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
hola, gran trabajo!!!!
si he entendido bien, este firm servirá para los diferentes decos q hay en este foro?
si este fuese el caso, ¿incorporará el golden triplex la camd cccam sin tener que hacerlo a través de oscam?

gracias


Yo creo que lo he explicado muchas veces en gmteam.es, los GM tienen procesador SH4 y cccam estaba realizada para procesadores mips, por lo que al no ser una camd con el código libre para adaptarla no se puede hacer nada con ella, no se que manía tenéis con Oscam si va mucho mas fina que cccam y te permite servir tu tarjeta en cccam como enlazar clientes en cccam entre otras muchas cosas que cccam no puede ni podrá hacer.

Pero vamos el soporte de los Golden Media y todos sus manuales los tienes como te he dicho en www.gmteam.es
 

JPFELIPE1977

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Dic 2011
86
2
0
Cada vez me gusta mas sin probarla, jejejeje,, espero que pronto nos la dejen probar.. Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo...
 

joanbap1

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2009
10
0
0
hola, primero daros las gracias por el curro y decir que me gusta mucho lo que he visto, una pregunta esta nuevo firm dejara pasar el dts porque el spaze 2.2 creo que no lo hace?

gracias
 

mapeba

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
23
3
0
Gracias por el magnifico trabajo que estáis realizando
La espera merecerá la pena, porque como recompensa tendremos algo mejor.
 

tdost

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2009
10
0
0
Que gozada no tener que andar conectando el ordenador con los cables pertinentes a la tv y al ampli para ver las series online.

Muchas gracias por el gran trabajo que haceis.
 

xaurion

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2011
31
0
0
Que ganas!!, una pregunta, saldrá al mismo tiempo para los azbox y gm?

Si queréis un betatester para el gm triplex aquí me tenéis :)
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Que ganas!!, una pregunta, saldrá al mismo tiempo para los azbox y gm?

Si queréis un betatester para el gm triplex aquí me tenéis :)

Actualmente estamos currando en los GM ya que es lo que mas retrasado tenemos ya que las bases para compilar firms para esta marca no es de nuestro agrado porque es un caos el modificar cosas. Ahora mismo la máxima prioridad es la de integrar los GM para que compile con el GIT que nosotros tenemos montado para los AZBox y VU+, una vez tengamos eso y el firm funcione en los GM la publicación del firm no creo que se demore mucho.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Darkmantk, ya teneis el anticlon para los azbox, qiere decir esto que ponto tendremos firm nuevo o es sola para los golden.
Si es afirmativa la contestacion para diciembre tendremos ya el firm para el azbox.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
No no tenemos el anticlon para los AZBox.

Por ahora se tiene para los Golden Media que aprovecho y repondo a Clemente que son para los modelos con Linux. Y para los VU hemos contactado con el fabricante y nos lo está mirando aunque no los ha confirmado pero cree que en los VU el anticlon ya está incluido en los drivers.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente