Home

Openspa - Preview Tvweb Beta Version

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
El Space 2.2 no mantiene la emisión en 3D. Los televisores no la reconocen. ¿Lo hará la OpenSpa?
¿A que te refieres que no mantiene la emision en 3D y los televisores no lo reconocen? yo tengo la space 2.2 en mi premiun plus, y mi tv samsung ue40es6100wxxc, y ayer vi en 3D la pelicula de las aventuras de tintin en el canal + hd 3d y te puedo decir que es una pasada casi me dan el barco de los piratas en la cara (que pasada parece que estas en la peli dentro) por supuesto el conversor a 3D te lo hace la tv.
 

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
212
21
0
Salamanca
Pues en mi LG no lo reconocia en 3D, y esta mañana con el firm Oficial no ha habido problema. Igual me falta configurar algo en la Spaze. (El conversor no lo reconocia, mantenia la pantalla partida)
Edito: Yo tambien tengo el Premium Plus. y la LG es la 42LW5500.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues no se no tiene sentido, el deco con firm oficial como con la espace, si grabas como si visionas, te da dos pantallas derecha e izquierda, es el tv es que te ajusta esas imagenes y te las superpone para poder visionarlas, y ya te digo yo como mi tv de maravilla (una verdadera pasada, parece que se salen de la tv). :k1102: :k1102:
 

RAMIREX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2008
37
0
0
Una pasada todo excepto el aspecto gráfico de algunos menus, que algunos son cutrecillos, aunque como bien dice darkmantk, eso se mejorará.
Y al fin y al cabo, eso es un tema menor que simplemente es a nivel estético.
Con que funcione a nivel interno todo perfecto, con estabilidad y que en la medida de lo posible se depure el codigo para que no haya cuelgues de ningun tipo, ya nos dariamos con un canto en los dientes.
Cada vez se hacen mas largo los dias esperando la Openspaze :k1116:



El Azbox Me no tiene nada que envidiarle en tema de capacidad de memoria y cpu al vu+ , sino todo lo contrario :k1110:
Hola perdona que te corrija pero es que estas muy muy equivocado,tanto el uno como el ultimo le doblan en velocidad de procesador y en ddr, no hay color y en estabilidad en imagen esta a años luz del azbox lo unico bueno del azbox es la calidad del sintonizador
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Hola perdona que te corrija pero es que estas muy muy equivocado,tanto el uno como el ultimo le doblan en velocidad de procesador y en ddr, no hay color y en estabilidad en imagen esta a años luz del azbox lo unico bueno del azbox es la calidad del sintonizador

Y se te olvida de que a nivel multimedia es mejor el AZBox que el VU+, pero en lo demás me quedo con VU+ que es un buenisimo deco.

Pero tambien es normal, los Broadcom está enfocado para el apartado TV y los SIGMA para el apartado multimedia.
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

mx700

Usuario
Forero
21 Nov 2009
6
1
0
Hola companero!!

Si senhor, que trabajo, como siempre corriendo mas adelante!! te espero de pronto para poner en mi azbox.

gracias team spaze

mx700
 

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
clemente el tamaño de de la tele depende de la distancia al sofa,no de lo que haga aunque el deco te prepare perritos calientes con coca cola y palomitas ,entre 2.20 y 3.00m...46 o mejor 47 sin pensarlo
 

RAMIREX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2008
37
0
0
Y se te olvida de que a nivel multimedia es mejor el AZBox que el VU+, pero en lo demás me quedo con VU+ que es un buenisimo deco.

Pero tambien es normal, los Broadcom está enfocado para el apartado TV y los SIGMA para el apartado multimedia.

Si, tienes toda la razón, se me paso mencionarlo en multimedia es mejor, yo tengo los dos y es que son incomparables, simplemente me dio la risa al leer que no tiene nada que envidiarle azbox me en procesador y memoria al vu+ uno, y con esto no quiero decir que azbox sea un deco malo, para nada!! solo hay que esperar a una gran imagen estable que seguro llegara :)
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Fenomenal el trabajo con este TVweb. Enhorabuena y gracias.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Hola perdona que te corrija pero es que estas muy muy equivocado,tanto el uno como el ultimo le doblan en velocidad de procesador y en ddr, no hay color y en estabilidad en imagen esta a años luz del azbox lo unico bueno del azbox es la calidad del sintonizador

Si yo no sé lo que entiendo por doblar (que efectivamente me colé), tu tampoco te quedas atrás:

- Azbox Me:

256mb ddr memoria de trabajo + 256mb ddr memoria video
512 mb memoria flash
Procesador SIGMA SMP 8655 @ 500 mhz dual core

- Vu+ Uno

256 mb ram (al menos en el vu+ ultimo)
¿512 mb memoria flash?
Procesador BroadCom 7405 @400 mhz dual core

Vamos que efectivamente ni era como yo decía que doblaba, ni es para reirse como dices tú. Que aquí que yo sepa se debate entre todos, no estamos para hacer de payasos para que nadie se ria de nadie ;-(

- Las ventajas del Azbox Me es que tiene 4:2:2, blindscan por hardware, ac3+ por hardware, gran multimedia.
- Y el vu+ pues de ventajas tiene casi todo lo demas (mas tarjeteros, mas CI), mejor VFD, y principalmente sus imagenes y drivers, que están a bastante distancia del Azbox, ya que aprovechandose principamente de que su chip Broadcom es el mismo de Dreambox, pues posee nativamente multitud de imagenes camd y plugins derivados de los receptores linux por excelencia, y hacen que hoy en dia se un deco muuuucho mas estable que por ejemplo el azbox me.

Y además te digo, que si ahora mismo me tuviese que decantar (como hice en su dia) por la compra de o un Azbox Me o un Vu+ Uno, pues posiblemente elegiría al revés de lo que hice en su día, y apostaría más por comprar un VU+ Uno, ya que hace casi 10 meses, cuando compré el ME, y me decanté por él, ya que tenía y tiene un grandisimo multimedia, pues pensaba que a estas alturas estaría todo mucho más depurado en mi Azbox, y no a un ritmo de mejora tan lentillo.
Por ponerte un ejemplo, llevo esperando el usb-tuner desde enero, cuando Theripper incluso en este mismo foro dijo en esa epoca que lo añadiría proximamente... y aun estamos sin eso. O los tiempos ecm del tarjetero interno, que dudo que haya algun deco en el mercado que de tiempos tan altos.

Pero mira, aun con éstas, pues no me quejo ni mucho menos, porque estamos todos a la espera de que se culmine la transicion al kernel 3.3.1 pero mientras como bien dices en un deco está todo ya muy depurado, en el otro (azbox me) aun hay muchisimas cosas por pulir.
Aunque bueno esto es un hobbie mio desde hace mas de 10 años, y ahora mismo mi aparato requiere unos mimos mas continuos, cosa que lo hago con pasión, y mi esperanza es que de aquí a medio año esté ya todo superestable. Y si a esto añadimos que tenemos a un team español personalizando el aparato para los que somos de España pues mas esperanza todavía del futuro a medio plazo.

No tengo nada mas que decir al respecto, si quieres pues te echas otras risas, total, con la que está cayendo pues tampoco viene mal, pero estaría mejor debatir las cosas sin faltar el respeto ni reirse de las opiniones de nadie ;-)

EDITO: Siento el offtopic que me he marcado
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
Si yo no sé lo que entiendo por doblar (que efectivamente me colé), tu tampoco te quedas atrás:

- Azbox Me:

256mb ddr memoria de trabajo + 256mb ddr memoria video
512 mb memoria flash
Procesador SIGMA SMP 8655 @ 500 mhz dual core

- Vu+ Uno

256 mb ram (al menos en el vu+ ultimo)
¿512 mb memoria flash?
Procesador BroadCom 7405 @400 mhz dual core

Vamos que efectivamente ni era como yo decía que doblaba, ni es para reirse como dices tú. Que aquí que yo sepa se debate entre todos, no estamos para hacer de payasos para que nadie se ria de nadie ;-(

- Las ventajas del Azbox Me es que tiene 4:2:2, blindscan por hardware, ac3+ por hardware, gran multimedia.
- Y el vu+ pues de ventajas tiene casi todo lo demas (mas tarjeteros, mas CI), mejor VFD, y principalmente sus imagenes y drivers, que están a bastante distancia del Azbox, ya que aprovechandose principamente de que su chip Broadcom es el mismo de Dreambox, pues posee nativamente multitud de imagenes camd y plugins derivados de los receptores linux por excelencia, y hacen que hoy en dia se un deco muuuucho mas estable que por ejemplo el azbox me.

Y además te digo, que si ahora mismo me tuviese que decantar (como hice en su dia) por la compra de o un Azbox Me o un Vu+ Uno, pues posiblemente elegiría al revés de lo que hice en su día, y apostaría más por comprar un VU+ Uno, ya que hace casi 10 meses, cuando compré el ME, y me decanté por él, ya que tenía y tiene un grandisimo multimedia, pues pensaba que a estas alturas estaría todo mucho más depurado en mi Azbox, y no a un ritmo de mejora tan lentillo.
Por ponerte un ejemplo, llevo esperando el usb-tuner desde enero, cuando Theripper incluso en este mismo foro dijo en esa epoca que lo añadiría proximamente... y aun estamos sin eso. O los tiempos ecm del tarjetero interno, que dudo que haya algun deco en el mercado que de tiempos tan altos.

Pero mira, aun con éstas, pues no me quejo ni mucho menos, porque estamos todos a la espera de que se culmine la transicion al kernel 3.3.1 pero mientras como bien dices en un deco está todo ya muy depurado, en el otro (azbox me) aun hay muchisimas cosas por pulir.
Aunque bueno esto es un hobbie mio desde hace mas de 10 años, y ahora mismo mi aparato requiere unos mimos mas continuos, cosa que lo hago con pasión, y mi esperanza es que de aquí a medio año esté ya todo superestable. Y si a esto añadimos que tenemos a un team español personalizando el aparato para los que somos de España pues mas esperanza todavía del futuro a medio plazo.

No tengo nada mas que decir al respecto, si quieres pues te echas otras risas, total, con la que está cayendo pues tampoco viene mal, pero estaría mejor debatir las cosas sin faltar el respeto ni reirse de las opiniones de nadie ;-)

EDITO: Siento el offtopic que me he marcado

hl pues tienes razon , nuestro deco va lentisimo en progreso, nos tendremos ke aguantar y eso el uso de cada uno
 

Endiebor

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2011
29
1
0
Para mí eso es lo que tiene más encanto, el que parece que estás al margen con el tema de imágenes y demás y casi todos los meses tienes actualizaciones e imágenes de algún tipo. Yo con mi premium combo y 1TB de HDD voy de lujo. Ver Tdt en hd, sat en hd, poder grabar, visionar pelis... y si encima ahora con esta nueva imagen y estos pedazos de plugins podemos ver webtv pues ni os cuento.

Muchas gracias por vuestro trabajo desinteresado, que a veces a base de pedir se nos olvida un poco que esta gente trabaja para esto a costa de su tiempo libre, de forma desinteresada.

Un saludo a todos
 

rodriz

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2011
45
0
0
perdonar por mi ignorancia,la tvweb para que sirve cual es su funcion?

un saludo.
 

anoko2000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Ene 2010
112
0
0
Impresionante compañeros, vaya curro y que pasada poderlo disfrutar (esperemos que pronto)

Ya me veo otra noche yendo a dormir a las quinientas instalado y saboreando el nuevo firm.....
 

James605

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Mar 2010
31
6
0
Espectacular!!!! Estoy ansioso de que llegue cuanto antes este flamante firm. Convierte a nuestro Azbox en un aparato de lo mas avanzado en el mercado.
Muchas gracias por vuestro enorme trabajo.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Como os dijimos hace un tiempo el TVWeb aun necesitaba de ser retocado gráficamente y ahora se puede decir que está en la fase final y falta hacer unos retoques por cambio de algunas webs que tenemos que actualizar.

Pero este es ya la versión final con su nueva interfaz gráfica.

Recordad que este plugin los disfrutaran los decos AZBox, VU+ y Golden Media en nuestro firm OpenSPA.

tvweb1.jpgtvweb2.jpgtvweb3.jpgtvweb4.jpgtvweb5.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: Body y Yersi