Home

Openspa - Preview Tvweb Beta Version

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Aquí os dejo una pequeña preview de lo que será el nuevo TVWeb, aun queda pulir detalles y rediseñar la interfaz gráfica para darle un aspecto más atractivo.

Pero esta pequeña muestra os dará una idea de lo que será el plugin.


 
  • Me gusta
Reactions: 3 people

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
¡Que pasada! Sois unos monstruos. Me habeis puesto los dientes largos. ¿Cuanto queda aproximadamente para poder disfrutar de esto?. 1 mes, 2 meses, 4 meses?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Veras que deco vamos a tener, una pasada si señor, :k1102: :k1102: buen curro. :k1110:
 

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
Un puntazo....HbbTVa la manera del azbox,cuando logren ponerle eso a la parte del satelite los azbox... valiendo la mitad que los vu+ haran lo mismo con mas calidad de imagen y eso que con menos memoria ,solo optimizando recursos el magnifico team que tenemos y ampliado un poquito la dom y todo el mundo contento¡¡¡¡¡¡

Cuando se quiere se puede.
 

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
La verdad que tiene buena pinta lo principal seria que no tuviesemos pantallazos y no se quede bloqueado y tener que reiniciar.

Gran trabajo si señor
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Una pasada todo excepto el aspecto gráfico de algunos menus, que algunos son cutrecillos, aunque como bien dice darkmantk, eso se mejorará.
Y al fin y al cabo, eso es un tema menor que simplemente es a nivel estético.
Con que funcione a nivel interno todo perfecto, con estabilidad y que en la medida de lo posible se depure el codigo para que no haya cuelgues de ningun tipo, ya nos dariamos con un canto en los dientes.
Cada vez se hacen mas largo los dias esperando la Openspaze :k1116:

Un puntazo....HbbTVa la manera del azbox,cuando logren ponerle eso a la parte del satelite los azbox... valiendo la mitad que los vu+ haran lo mismo con mas calidad de imagen y eso que con menos memoria ,solo optimizando recursos el magnifico team que tenemos y ampliado un poquito la dom y todo el mundo contento¡¡¡¡¡¡

Cuando se quiere se puede.

El Azbox Me no tiene nada que envidiarle en tema de capacidad de memoria y cpu al vu+ , sino todo lo contrario :k1110:
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
madre mía que curro os estáis pegando!!!
pues nada a esperar esa joya toca....
desde aquí un agradecimiento a los distintos teams y en especial al openspa.

UN SALUDO
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
al ver el video, puedo decir que me ha gustado mucho pero ahora tengo mas problemas, salu2
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
al ver el video, puedo decir que me ha gustado mucho pero ahora tengo mas problemas, salu2

Clemente esto es lo que buscabas en la tv, pues ya lo tienes en el deco, todas las series de antena 3. ¿problemas con el deco?.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
el problema ahora es el siguiente, antes tenia la duda de comprar una tv samsung o lg con todo incluido el smartv y el 3d, ahora y a la vista de todo lo puede dar de si el deco la duda esta entre comprar una de 46 " con solo el 3d o el de 40" con smartv y 3d, la diferencia en precio es muy poca y esa es la duda, salu2
y por otra parte me gustaria que me salieran mas dudas como esta ahora me acuerdo de uno que ponia que vendia su deco por 150€, barato lo vende
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
el problema ahora es el siguiente, antes tenia la duda de comprar una tv samsung o lg con todo incluido el smartv y el 3d, ahora y a la vista de todo lo puede dar de si el deco la duda esta entre comprar una de 46 " con solo el 3d o el de 40" con smartv y 3d, la diferencia en precio es muy poca y esa es la duda, salu2
y por otra parte me gustaria que me salieran mas dudas como esta ahora me acuerdo de uno que ponia que vendia su deco por 150€, barato lo vende

Mejor compratela como ivas hacerlo, lo de tenerlo en el deco no esta demas, ademas todas las nuevas y con 3d son smartv, lo del precio del deco un elite por ese precio y mas barato de segunda mano se encuentra bien.
 

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
212
21
0
Salamanca
el problema ahora es el siguiente, antes tenia la duda de comprar una tv samsung o lg con todo incluido el smartv y el 3d, ahora y a la vista de todo lo puede dar de si el deco la duda esta entre comprar una de 46 " con solo el 3d o el de 40" con smartv y 3d, la diferencia en precio es muy poca y esa es la duda, salu2
y por otra parte me gustaria que me salieran mas dudas como esta ahora me acuerdo de uno que ponia que vendia su deco por 150€, barato lo vende

El Space 2.2 no mantiene la emisión en 3D. Los televisores no la reconocen. ¿Lo hará la OpenSpa?