Home

OpenSPA 4.0.002 for VU+ Solo2 XBMC Edition

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
En esta versión desde OpenSPA Plugins, la versión que hay en descargas openspa está puesta para versiones anteriores.

tikotazo

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2015
37
1
0
47
En esta versión desde OpenSPA Plugins, la versión que hay en descargas openspa está puesta para versiones anteriores.
yo tengo la 1.0.16, es la ultima??mtv me aparece vacio, es normal??que pena me encantaría ver catfish toy to enganchao jajajaja

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
otra pregunta he echo un backup de la configuracion me crea una carpeta (backup)
y otra de firware y me a creado dos carpeta (fullbackup_vusolo2) y otra (vuplus) si quisiera restaura cual deberia meter
entiendo que si es solo configuracio seria (backup) pero si quiero firware?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Una pregunta de donde me descargo el TVweb de (descarga de openSpa TVweb 1.0.16) o de (descarga plugins - extensiones )
Cuando empiezas a configurarlo te da la opción y si no en sistema/configuración/pluginsopenspa, lo buscas y das al botón verde.

tikotazo

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2015
37
1
0
47
otra pregunta he echo un backup de la configuracion me crea una carpeta (backup)
y otra de firware y me a creado dos carpeta (fullbackup_vusolo2) y otra (vuplus) si quisiera restaura cual deberia meter
entiendo que si es solo configuracio seria (backup) pero si quiero firware?
backup para la configuración y fullbackup para el firmware y se mete desde usb como metiste la imagen openspa, vu+/solo2

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
gracias por tu informacion ahora voy a probar el TVweb que no consigo ver nada

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Hola, estaba zapeando y me ha salido este mensaje en la esquina, primero ponía algo así como update plugins, ya no recuerdo y no me dio tiempo ha hacerle foto y después puso esto que pone en las imágenes, no actualizó nada, alguien sabe que puede ser eso??

IMG_20150406_220347.jpg
IMG_20150406_232456_882.jpg

gracias
salu2

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
Confirmo que a mi madre ya se le ha colgado dos veces esta tarde el deco con el TDTHDUSB Conceptronic CTVDIGDUALV2 (IT931X). Al igual que pasaba con la versión 3.x de Openspa se le queda el spinner en curso y el deco no responde. Suele ocurrirnos cuando zapeamos hacia un canal de la TDT. Supongo que esto se deberá a un problema con el driver IT931X de este pincho y ahí ya tiene que ser el fabricante (VU+) quien eche una mano...Saludos.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Hola, estaba zapeando y me ha salido este mensaje en la esquina, primero ponía algo así como update plugins, ya no recuerdo y no me dio tiempo ha hacerle foto y después puso esto que pone en las imágenes, no actualizó nada, alguien sabe que puede ser eso??

Ver el adjunto 15982
Ver el adjunto 15983

gracias
salu2

¿tienes instalado el isettings? porque este es el mensaje que da cuando busca actualizaciones automáticas.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Confirmo que a mi madre ya se le ha colgado dos veces esta tarde el deco con el TDTHDUSB Conceptronic CTVDIGDUALV2 (IT931X). Al igual que pasaba con la versión 3.x de Openspa se le queda el spinner en curso y el deco no responde. Suele ocurrirnos cuando zapeamos hacia un canal de la TDT. Supongo que esto se deberá a un problema con el driver IT931X de este pincho y ahí ya tiene que ser el fabricante (VU+) quien eche una mano...Saludos.
O no, por que yo uso el mismo pero otra versión y funciona perfectamente, y zapeo bastante adrede para generar el fallo, por lo tanto me inclino mas por el driver del pincho.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
¿tienes instalado el isettings? porque este es el mensaje que da cuando busca actualizaciones automáticas.

Pues si debe ser eso entonces porque si lo tengo, pero nunca había visto el mensaje, gracias compi.

@ daviddrf
Lo del pincho tdt a mi el primer día que puse la imagen, por la noche zapeando del sat al tdt se me quedo también el reloj sin fin y tuve que reiniciar, no se si fue un cuelgue puntual o seria culpa del tdt, la verdad es que se golfo como lo hacia con la 3.2.1, no se que tiene este pincho que no acaba de rular fino, aún así, después de ese cuelgue, no me ha vuelto a pasar, y eso que le he dado mucha caña entre el sat-tdt para probarlo.

El fallo que generaba eso creo recordar que en uno de los log que pusimos en el hilo de los tdt, era que no encontraba el pid al zapear, algo así era.

Salu2

pimpanico

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
86
7
0
47
Hola compañero ujua haber esa backup que creo que ibas a hacer,con el xbmc bien configurado,ademas una pregunta alguien tiene instalado el plugin pulsar para ver las peliculas en los torrent de pelisalacarta.Una imagen fabulosa.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Hola compañero ujua haber esa backup que creo que ibas a hacer,con el xbmc bien configurado,ademas una pregunta alguien tiene instalado el plugin pulsar para ver las peliculas en los torrent de pelisalacarta.Una imagen fabulosa.

Si que lo haré, pero primero quiero que funcione todo bien para hacerlo, de momento no me va bien el epg, ya que no me descarga algunos canales, y por otro lado con lo del tdt si antes habló , antes me pasa, se me ha vuelto a colgar al zapear del sat al tdt y hay esta el spinner dando vueltas, que mala suerte con este pincho, estoy empezando a pensar en cambiar de pincho aunque es una pena, porque algo debe haber en el diver que tiene la openspa, porque en la bh no le pasa.

uploadfromtaptalk1428404060501.jpg

Última edición:

pimpanico

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
86
7
0
47
A mi me pasa tb lo de la epg,algunos canales no me los descarga,yo tengo el playtv y ahora me lo ha detectado a la primera sin tener que instalar nada.