yo lo descargue de descargas openspa, mira el fix que hay para mitele por que si no no fucionaUna pregunta de donde me descargo el TVweb de (descarga de openSpa TVweb 1.0.16) o de (descarga plugins - extensiones )
yo lo descargue de descargas openspa, mira el fix que hay para mitele por que si no no fucionaUna pregunta de donde me descargo el TVweb de (descarga de openSpa TVweb 1.0.16) o de (descarga plugins - extensiones )
yo tengo la 1.0.16, es la ultima??mtv me aparece vacio, es normal??que pena me encantaría ver catfish toy to enganchao jajajajaEn esta versión desde OpenSPA Plugins, la versión que hay en descargas openspa está puesta para versiones anteriores.
Cuando empiezas a configurarlo te da la opción y si no en sistema/configuración/pluginsopenspa, lo buscas y das al botón verde.Una pregunta de donde me descargo el TVweb de (descarga de openSpa TVweb 1.0.16) o de (descarga plugins - extensiones )
backup para la configuración y fullbackup para el firmware y se mete desde usb como metiste la imagen openspa, vu+/solo2otra pregunta he echo un backup de la configuracion me crea una carpeta (backup)
y otra de firware y me a creado dos carpeta (fullbackup_vusolo2) y otra (vuplus) si quisiera restaura cual deberia meter
entiendo que si es solo configuracio seria (backup) pero si quiero firware?
no sabría decirte, quizá sea la imagen virgen que metisteEntonces la otra carpeta vuplus para que es?
La carpeta vuplus es el full backup que has hecho pero listo para flashear desde el pendrive.Entonces la otra carpeta vuplus para que es?
pero la carpeta full backup y la que pone vuplus no contoene lo mismos archivos??La carpeta vuplus es el full backup que has hecho pero listo para flashear desde el pendrive.
Si es prácticamente lo mismo, dentro del full esta la del vupluspero la carpeta full backup y la que pone vuplus no contoene lo mismos archivos??
Hola, estaba zapeando y me ha salido este mensaje en la esquina, primero ponía algo así como update plugins, ya no recuerdo y no me dio tiempo ha hacerle foto y después puso esto que pone en las imágenes, no actualizó nada, alguien sabe que puede ser eso??
Ver el adjunto 15982
Ver el adjunto 15983
gracias
salu2
O no, por que yo uso el mismo pero otra versión y funciona perfectamente, y zapeo bastante adrede para generar el fallo, por lo tanto me inclino mas por el driver del pincho.Confirmo que a mi madre ya se le ha colgado dos veces esta tarde el deco con el TDTHDUSB Conceptronic CTVDIGDUALV2 (IT931X). Al igual que pasaba con la versión 3.x de Openspa se le queda el spinner en curso y el deco no responde. Suele ocurrirnos cuando zapeamos hacia un canal de la TDT. Supongo que esto se deberá a un problema con el driver IT931X de este pincho y ahí ya tiene que ser el fabricante (VU+) quien eche una mano...Saludos.
¿tienes instalado el isettings? porque este es el mensaje que da cuando busca actualizaciones automáticas.
Hola compañero ujua haber esa backup que creo que ibas a hacer,con el xbmc bien configurado,ademas una pregunta alguien tiene instalado el plugin pulsar para ver las peliculas en los torrent de pelisalacarta.Una imagen fabulosa.