Espectacular imagen, no le encuentro un bug por ningún lado, para mi la mejor desde que tengo el vu+, el tdt ya no se traba al zapear todo va a la primera, el nuevo plugin de uninstall ipk una pasada, el xmbc muy bien a pesar de ser beta, eso si, es una pena no poder usar su reproductor nativo, el de enigma al lado de este es una kk, también decir en el tema xmbc que hay que configurar cosillas, los nuevos efectos en las transiciones también muy chulos, la verdad es que es una pasada esta imagen, por fin puedo dejarla fija en flash, aún tengo que probar cosillas, pero de momento estoy encantado, aún así hay alguna cosilla que no se la razón, y es que no sé porque en los canales tdt la barra de abajo de la calidad se queda vacia siempre., también decir que la librería libgcc_s.so.1 no da los tiempos en CCcam, pero lo he solucionado metiendo la versión anterior y lo del hbbtv que ya sabemos que es cosa que depende del equipo de vu+. Por lo demás todo increiblemente bien, muchisimas gracias por esta gran imagen, no tengo palabras para decir lo buena que es. Seguiremos probando, en cuanto tenga tiempo subire un backup con el xmbc y demás cosas ya configuradas...
Gracias
Salu2