Home

FW OpenSPA 4.0.002 for AZBox HD

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Buenas noches.
Instalado el nuevo FW con MAT.
DOM de 4GB
3 Particiones:
1 Resto Tamaño en ext 3
2 4,19 MB en ext 2, aunque yo marque ext 3
3 528 MB para swap (Nuestro deco creo que tiene 256 MB de RAM) le puse el doble.

Probado wifi y perfecto, no he tenido que meter contraseña wifi porque lo conecte a la primera con WPS

Seguiremos informando.

Gracias por este magnifico programa y por el fw.

Saludos.

PD:
 

Adjuntos

  • IMG_20150405_010402.jpg
    IMG_20150405_010402.jpg
    4 MB · Visitas: 108
Última edición:

kabutor

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
15
2
0
48
Sois los putos amos.

Ahora puedo actualizarlo desde linux y ademas no tener que entrar por ssh a crear las particiones con el tamaño que queria.

La leche.

Un saludo y gracias a todos los que lo haceis posible.
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Buenos dias; Yo tambien tengo el problema de fallo de sintonizacion, tengo el astra y nada, hago una busqueda de canales y tampoco me encuentra ninguno, cuando he instalado la imagen y el kernel me ponia bouquet no encontrado, omitir este bouquet o algo asi.
No encuentro la solucion, ya que se me ha instalado todo correctamente.
La lista que le he metido con el dreamboxedit es la misma que he usado siempre.
Un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenos dias; Yo tambien tengo el problema de fallo de sintonizacion, tengo el astra y nada, hago una busqueda de canales y tampoco me encuentra ninguno, cuando he instalado la imagen y el kernel me ponia bouquet no encontrado, omitir este bouquet o algo asi.
No encuentro la solucion, ya que se me ha instalado todo correctamente.
Un saludo
Cuando pongáis un fallo por favor y va para todos, indicar la instalación, si es con azup o con mat, y algo importante, si tenéis creado algún swap en pendrive o si es en la dom estendida , por que ya se comento que van justos de ram y de espacio.
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Cuando pongáis un fallo por favor y va para todos, indicar la instalación, si es con azup o con mat, y algo importante, si tenéis creado algún swap, por que ya se comento que van justos de ram y de espacio.
Lo he instalado con MAT, Dom ampliada de 4GB
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Buenos días. Probada la nueva imagen OpenSpa 4.0.002, instalada con MAT, Azbox Elite Combo y DOM Ampliada de 2GB. Lo probado hasta ahora todo OK. YouTube, montaje en red, TVweb, EPG y grabaciones. Lo unico ( no importante ) en la reproducción de un una peli desde el PC, en el display no marca el tiempo que transcurre pero, en las grabaciones, Sí.
Gracias por el buen trabajo realizado. Saludos
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2015-04-05 09.10.20.png
    Captura de pantalla 2015-04-05 09.10.20.png
    106,4 KB · Visitas: 87

zurdodj

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Oct 2009
32
2
0
Yo he vuelto a la 3.2 y funciona correctamente los sintonizadores. La instalación a la 4.0.002 la realicé con el MAT con un swap en un pendrive y DOM original


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Acabo de volver a la 3.2 instalada con MAT, imagen y kernel y Dom de 4GB, todo correcto en la instalacion y me ha vuelto a funcionar lo del fallo de sintonizacion que me daba en la 4.2.
He observado que despues de instalar, cuando empiezas a configurar todo, en la 4.2 no te encuentra el satelite y sin embargo en la 3.2 si.
Aun probando a poner el satelite manualmente en la 4.2 da señal en la barra del canal y seguidamente sale el cartel de fallo de sintonizacion.
Siendo cada azbox un mundo es cosa rara esto que comento.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Acabo de volver a la 3.2 instalada con MAT, imagen y kernel y Dom de 4GB, todo correcto en la instalacion y me ha vuelto a funcionar lo del fallo de sintonizacion que me daba en la 4.2.
He observado que despues de instalar, cuando empiezas a configurar todo, en la 4.2 no te encuentra el satelite y sin embargo en la 3.2 si.
Aun probando a poner el satelite manualmente en la 4.2 da señal en la barra del canal y seguidamente sale el cartel de fallo de sintonizacion.
Siendo cada azbox un mundo es cosa rara esto que comento.

Cunado has instalado la 4.0.002 con el MAT, que tamaño has dejado para cada una de las particiones?
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Acabo de volver a la 3.2 instalada con MAT, imagen y kernel y Dom de 4GB, todo correcto en la instalacion y me ha vuelto a funcionar lo del fallo de sintonizacion que me daba en la 4.2.
He observado que despues de instalar, cuando empiezas a configurar todo, en la 4.2 no te encuentra el satelite y sin embargo en la 3.2 si.
Aun probando a poner el satelite manualmente en la 4.2 da señal en la barra del canal y seguidamente sale el cartel de fallo de sintonizacion.
Siendo cada azbox un mundo es cosa rara esto que comento.
A mí ayer cuando la instalé me paso lo mismo incluso, no decodificaba los canales pero, si en la playa. tuve que visualizar por Multiboot otro firm y esta mañana sin tocar nada solo arrancar imagen Flash, todo perfecto. Cosas de los Azbox.
 

zurdodj

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Oct 2009
32
2
0
Yo las particiones de la DOM original son:
/dev/hda 256.90MB
/dev/hda1 252.71 MB ext3 (luego me lo deja en ext2)
/dev/hda2 4.19 MB ext3 (luego me lo deja en ext2)

Pendrive de 512 MB con un SWAP de 256 MB el resto para picon y epg
 

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Mi instalación perfecta con el Mat. la lista de canales instalado con Dogsettings todo correcto selecciona satélite canal y todo perfecto . también e instalado la imagen de HDMU con el mismo procedimiento y todo funciona.
Todo este proceso se a echo con la DOM original.
 

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
por favor haber si alguien me orienta como tiene ke estar el deco cuando comienzo la instalacion,como siempre o como gracias
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Si lees el manual del MAT verás que tienes que conectar con user y pass que tengas puesto ahora al igual que la ip. Después ya se encarga el MAT de ponerlo en Rescue Mode