Home

OpenSpa 3.2 VU+ Solo2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
El que es la leche es morser que es el que se ha liado a investigar con su vu+ ultimo y hasta que no sacó el problema de porque pasaba eso no paró, pero no solo eso sino que despues hasta que no ha encontrado una forma de fijarlo tampoco se ha estado quieto.

Ahora a ver como coño podemos hacer que rule esto con los otros decos que tienen soporte.

• Me gusta
Reactions: ujua, lulo y danb

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Muchas gracias por el buen trabajo qué hacéis y por las horas que invertis en ello sois unos cracks, esperaremos poder probar pronto ese driver a ver qué tal se porta, cuando queráis estamos aquí a vuestra disposición, haber si la nueva base queda fina y arreglado estos problemillas va ser una pedazo de imagen para nuestros decos
Una duda que tengo la próxima imagen, si los vu+ siguen teniendo los mismos problemas de incompatibilidad de sus nuevos drivers con los tarjeteros y la multi-ecm de cccam, ¿ con qué drivers va a salir la nueva imagen???

Gracias
Salu2

Última edición:

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
Buenas!!! Excelente imagen para mi nuevo Vu+ solo2. Tengo un problemilla y no se si lo podría exponer aquí debido a que me pasa con esta imagen en concreto.
Tengo mi abono en Movsitar TV y lo compartí perfectamente en local con otro deco que tengo con OPENMIPS.
He intentado hacerlo con el vu+ solo2 pero al instalar el UDPXY me dice que me faltan unas dependencias que no doy con ellas en concreto este es el error:
Cannot satisfy the following dependencies for udpxy: *libcó (>=2.18) *
Cannot install package udpxy

He localizado el ipk pero es la versión 2.13 y no me deja instalarla :(. No se si el error es porque tengo una versión menor o que tengo mayor y no es compatible.... Un saludo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenas!!! Excelente imagen para mi nuevo Vu+ solo2. Tengo un problemilla y no se si lo podría exponer aquí debido a que me pasa con esta imagen en concreto.
Tengo mi abono en Movsitar TV y lo compartí perfectamente en local con otro deco que tengo con OPENMIPS.
He intentado hacerlo con el vu+ solo2 pero al instalar el UDPXY me dice que me faltan unas dependencias que no doy con ellas en concreto este es el error:
Cannot satisfy the following dependencies for udpxy: *libcó (>=2.18) *
Cannot install package udpxy

He localizado el ipk pero es la versión 2.13 y no me deja instalarla :(. No se si el error es porque tengo una versión menor o que tengo mayor y no es compatible.... Un saludo.
Creo que si te bajas el iptv list updater te lo pone todo, lo puedes descargas desde el mismo deco, y si lo consigues explica como.

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
Creo que si te bajas el iptv list updater te lo pone todo, lo puedes descargas desde el mismo deco, y si lo consigues explica como.

Ya se lo que comentas... pero el problema no es que falte esa dependencia. La dependencia al parecer está en la imagen, solo que es una versión no compatible con el UDPXY. Bueno hablo así sin saber mucho, pero al intentar instalar un ipk que me pasaron de la dependencia, efectivamente hay una igual pero una versión más reciente.

Pero voy a instalarlo a ver que pasa...

EDITO: Instalando el IPTVlistupdate sigue igual... y da el mismo error al instalar UDPXY. Saludos.

Última edición:

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
en esta imagen con tdt volar aver green y wind tv pasa lo que dicen los colegas(3.2.1).se bloquea
he probado la 3.2 y no me reconoce el usb-wifi de serie vu+.

probaré otra imagen a ver.
saludos

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Hola amigos
Reporto un test sobre el Common Interface con éste firm.

Mi problema siempre es un abono viaccess v2 que es dificil de actualizar. Siempre lo he hecho manual con el CI en firms BH u otro deco original. Con éste firm no visualizo la imagen por lo que no podria actualizar.

Solucion: he instalado el Multiboot desde las descargas en Menu/Panel SPA/Gestor de Plugins y Extensiones. Luego he instalado un firm original experimental para el Vu+Solo2 con fecha Diciembre del 2012 y con ese firm solucion rápida a mi problemita.

Un saludo a todos y que pasen unas lindas fiestas navideñas 2015

PS.. me olvide de comentar que con el firm original en multiboot puedo ver los films .ts grabados en Opensat

Última edición: