Bueno pues despues de actualizado se sigue sin poder ver un canal mientras se graba otro con cccam 2.1.3. Otra cosa que me pasa con el cccam 2.1.3, es que no me lee la tarjeta seca. En la 3.1 si que me leia la tarjeta esa version de cccam, con la 2.3.0 me la lee sin ningun problema.Una pregunta con esta actualización se puede grabar un canal y poder vez un canal distinto a la misma vez sin tener k cambiar el cccam 2.1.3?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pero puedes grabar y ver otro canal distinto con la 2.3.0 oskarius,además con la versión 2.3.0 también pierdes las nBueno pues despues de actualizado se sigue sin poder ver un canal mientras se graba otro con cccam 2.1.3. Otra cosa que me pasa con el cccam 2.1.3, es que no me lee la tarjeta seca. En la 3.1 si que me leia la tarjeta esa version de cccam, con la 2.3.0 me la lee sin ningun problema.
Puedes verlo en la descarga muy detallado.
Salu2.
Compi ya está arreglado descargate la openspa 3.2.1 y ya puedes grabar simultáneamente con cualquier versión de cccam.hola amigos, antes de nada , enhorabuena por vuestro trabajo y gracias por compartirlo.
Me pasa igual que a muchos con el tema de no poder grabar simultanemente varios canales ni de sat ni de TDT (playtv) aun me queda probar con cccam 2.3.0 u oscam.
Para mi lo mas importante es que no me deja instalar tunerserver, cuando entro en red y le doy a compartir sint me lanza el menu de instalacion, parece que lo instala reinicia y cuando vuelvo me dice otra vez lo mismo, así todas las veces, esto me pasa tmb en un vu solo2 y tmb en un vu solo que tengo en otra habitacion sin antena.
sabeis si es algo que hago mal o es un problema generalizado.
muchas gracias!
edito: no me habia presentado, perdon.
sigue igual, ahora puedo grabar con el TDT 2 canales, el sat con la cccam 2.1.3 nada, y lo del tunnerserver sigue haciendo lo mismo
edit: he metido cccam 2.3.0 y sigue igual. Decir que tengo motor con tunner A configurado y B bucle a A o igual a A y de ninguna manera me graba varios canales a la vez...