Pues mira si, te la voy a dejar por aquí, es una lista que tengo hace bastante y la voy editando, el tdt es el de mi firma y es dual.
He visto cosas muy raras con las listas.
Lo puedes hacer con Cccam 2.3.0 o 2.1.3? Por qué yo tengo sbox+cccam2.1.3 y si grabo no veo otro canalAyer tres grabaciones simultaneas dos sat y un tdt.
¿No será que algún driver de los publicados por VU se haya escapado al compilar la imagen?.
Veo sin problemas un canal sat mientras grabo del otro.
Y se puede poner sbox+oscam? Qué no lo veo por la zona de descargas , que me haría falta un script para las 2 camd?
El script es el mismo que con cccam pero cambiando la ejecución de cccam por oscam. Para eso editar el script de sbox+cccam y sustituir donde ponga cccam por oscam (o como se llame el binario). Todo esto si no encontráis un script ya hecho de sbox+oscam.
Y a los escèpticos de oscam, escuchad bien lo que dice xfx600.
Bájate el oscam-ymod y edita los oscam.conf, oscam.server y oscam.user. En modo solo cliente el único user que tendrás es el que te salga en dvbapi del oscam.conf. En el oscam.server tienes plantillas de ejemplo para rellenar los datos.
Tienes que instalar los archivos de configuración desde el Gestor de Descargas de la OpenSPA.Bueno, pues tendré que seguir con la 3.1, no logro encontrar los archivos que me comentaste en todo el deco buscando con filezilla.