Home

OpenSpa 3.2 VU+ Solo2

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
56
osca_fl... actualiza la firma que pones openspa3.1 jajajaja;)

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
Pues mira si, te la voy a dejar por aquí, es una lista que tengo hace bastante y la voy editando, el tdt es el de mi firma y es dual.

He visto cosas muy raras con las listas.

Pues muchas gracias, ahora veo mas factible comprar el TDT, sobre todo viendo que es dual ;)

Ahora esta tarde tengo cosas que hacer, pero primero comprare el TDT USB y reinstalare la 3.2

La lista me la guardo para luego editarla a mi gusto, de nuevo, muchas gracias.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Waltrapas, cuidado con el Conceptronic. El que tenemos Oscar y yo funciona a la perfección pero después apareció una revisión de los de Conceptronic y algo cambiaron, porque hay compis del foro que tienen el conceptronic moderno y les da problemas.

Es posible que te lleves un chasco. Para hacer funcionar el mio tuve que ponerme en contacto con la gente de Black Hole y estuvimos unas semanas hasta hacerlo funcionar, ya que después de comprarlo estuve como 5 meses sin poder usarlo ni en Black Hole.

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
Pues lo tengo ya pedido sergiri, a ver si con suerte es de los que funcionan bien, caso de que no vaya bien, lo vuelvo a vender en ebay, caso de no hacerlo funcionar de ninguna manera.

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
45
Ayer tres grabaciones simultaneas dos sat y un tdt.
¿No será que algún driver de los publicados por VU se haya escapado al compilar la imagen?.
Veo sin problemas un canal sat mientras grabo del otro.
Lo puedes hacer con Cccam 2.3.0 o 2.1.3? Por qué yo tengo sbox+cccam2.1.3 y si grabo no veo otro canal

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Estoy leyendo el post y todos esos problemas que comentais del PIP y grabar dos canales a mi también me pasaban con cccam 2.1.3 y perdí una hora leyendo sobre como pasar a cccam, y desde entonces todo perfecto, funciona mucho mejor con oscam que con cccam, una maravilla, mucho más rápido y sin cortes.

Es que nos acostumbramos a las cosas bien masticadas y a la hora de leer nos cuesta, me incluyo, pero después descubres cosas muy buenas, como en mi caso con el oscam...

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
45
Y se puede poner sbox+oscam? Qué no lo veo por la zona de descargas , que me haría falta un script para las 2 camd?

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Y se puede poner sbox+oscam? Qué no lo veo por la zona de descargas , que me haría falta un script para las 2 camd?

Tengo entendido que no te haría falta sbox para nada, es decir, solo con oscam lo puedes gestionar todo. Es otro mundo, inmenso en configuraciones pero cuando encuentras la configuración que toca es una pasada.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
El script es el mismo que con cccam pero cambiando la ejecución de cccam por oscam. Para eso editar el script de sbox+cccam y sustituir donde ponga cccam por oscam (o como se llame el binario). Todo esto si no encontráis un script ya hecho de sbox+oscam.

Y a los escèpticos de oscam, escuchad bien lo que dice xfx600.

• Me gusta
Reactions: waltrapas

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
El script es el mismo que con cccam pero cambiando la ejecución de cccam por oscam. Para eso editar el script de sbox+cccam y sustituir donde ponga cccam por oscam (o como se llame el binario). Todo esto si no encontráis un script ya hecho de sbox+oscam.

Y a los escèpticos de oscam, escuchad bien lo que dice xfx600.

Vale, y como seria? Hay alguna plantilla tipo el ccam.cgf que simplemente sea poner los datos como si fuera cccam? Vamos, algo tipo manual para torpes,he mirado varios hilos al respecto y no me he aclarado con los 5 archivos que parece ser que hay que poner cosas.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Bájate el oscam-ymod y edita los oscam.conf, oscam.server y oscam.user. En modo solo cliente el único user que tendrás es el que te salga en dvbapi del oscam.conf. En el oscam.server tienes plantillas de ejemplo para rellenar los datos.

• Me gusta

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
Bájate el oscam-ymod y edita los oscam.conf, oscam.server y oscam.user. En modo solo cliente el único user que tendrás es el que te salga en dvbapi del oscam.conf. En el oscam.server tienes plantillas de ejemplo para rellenar los datos.

Bueno, voy a probar a ver, si no me aclaro, siempre estoy a tiempo de volver a como lo tenia antes

Por cierto, en que ruta se encuentran esos archivos en el deco?

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
Bueno, pues tendré que seguir con la 3.1, no logro encontrar los archivos que me comentaste en todo el deco buscando con filezilla.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Bueno, pues tendré que seguir con la 3.1, no logro encontrar los archivos que me comentaste en todo el deco buscando con filezilla.
Tienes que instalar los archivos de configuración desde el Gestor de Descargas de la OpenSPA.

Luego irte a la ruta /etc/tuxbox/oscam-xxx

Donde xxx es la versión de oscam que hayas instalado.

• Me gusta

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
Vale, pues un toro y me pilla, creo que ya casi lo tendre sabiendo ya que dos archivos modificar, como se ve soy un poco pez en esto, pero a base de leer y buscar, creo que ya he entendido el funcionamiento, ahora a configurar esos archivos

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
Bueno, archivos puestos, ahora me falta saber que editar exactamente en cada uno, ya que en donde ponía lo de cccam (en oscam.server) le he puesto mis lineas, pero no las lee

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
45
Lo que pasa que para la blanca que va mejor oscam o sbox? Yo tenía entendido que oscam no se comporta muy bien con la blanca. Corregirme si estoy equivocado

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Para leer mejor sbox, pero diría que oscam con enigma2 también va bien. Con enigma1 oscam no leía la blanca.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Lo que no haga oscam no lo va a hacer ninguna otra camd, eso seguro... que es mas complicado pues probablemente si, pero como todo solamente al principio. Desde luego es con mucha diferencia la camd mas completa de todas y no paran de actualizarla