No, me refería parando el proceso y volviéndolo a activar, el otro es mas complicado.El log al que se refiere oscar es por puerto serie con cable nullmoden y usando el putty, si dispones del cable serie nulmoden es muy sencillo de hacer.
Salu2.
No, me refería parando el proceso y volviéndolo a activar, el otro es mas complicado.
Ok con eso debería valer, si no en putty lo arrancas y que te grabe un log
init 4 para e2
/usr/bin/enigma2 & arrancar e2
por si sale algo mas, cuando se te cuelgue cierras el putty y subes el log.
yo no soy capaz de ver un canal y grabar otro al mismo tiempo....yo pruebo con cccam 2.3.0Bueno pues ya está instalada y va de perlas, ya se puede grabar y visonar con cccam 2.1.3 y yo creo que va hasta mas fina. Lo unico el problema de los cuelgues al pasar de sat a tdt siguen. Utilizo el TDT USB conceptronic dual.
Prueba con la 2.1.3 como dicen los demás a ver.yo no soy capaz de ver un canal y grabar otro al mismo tiempo....yo pruebo con cccam 2.3.0
tengo el sintonizador B a astra y el A conectado al B
alguna idea ???
saludos
Yo solo probé con esa versión y funciona perfectamente.a la noche lo pruebo haber si con 2.1.3 funciona
saludos
probado y funcionando a la perfeccion.....gracias por vuestra ayudaYo solo probé con esa versión y funciona perfectamente.
aqui teneis el log que me da el putty cuando se cuelga en el zappeo, he realizado dos logs, uno es proceso completo desde que comienzo a zappear hasta el cuelgue, y el otro es lo que da haciendo el mismo proceso pero ya estando colgado..., haber si sirve de algo...
gracias
salu2
tienes el sintonizador B como el principal y el A conectado al B....lo tienes tu asi ???Pues yo tengo la 2.1.3 y no lo consigo, decirme como lo habéis hecho
Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
Buenas, probando el tema de reiniciar la camd automáticamente, me he dado cuenta que esta imagen no crea tampoco el nombre de la segunda camd en el archivo .bincamd, por lo que si se cae la segunda camd en funcionamiento no se activa sola, algo quedo mal ya que en la versión 3.2 morser publico un parche con el que si funcionaba y en esta según el primer post estaría arreglado si los problemas con camd se refiere a esto, pero no es así, quizá no se refiere a eso y no esta incluido el arreglo, si quereis le podéis echar un vistazo y veréis que es así.
Gracias
Salu2
El parche de morser ke comentas no esta incluido, lo de problemas con camd se refiere al tema de poder grabar y ver, leer tarjetas etc con cccam ke no sea 2.30.
Puedes meter el parche de morser ke comentas para solucionar el problema.
Salu2.