- 1 Mar 2012
- 40
- 0
- 0
Esta es el firm que mejor se comporta con las grabaciones o que mejores resultados me ha dado
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Para que me reconozca el hdd interno, ¿debo instalar otra imagen anterior para formatearlo? ¿O editando el fstab puede reconocerlo?Yo igual, y ahora no lo reconoce, ¿reinstalo la imagen?.
Por lo demás perfecto, gracias por vuestro gran trabajo
Esta claro que lo tienes mal configurado, si buscas por el foro hay varios sitios para instalar bien la antena.buenoooo que grandes sois solucionado la cccam todo lo del tdt se puede ver gracias
ahora el problema que tengo, que no me habia dado cuenta asta hoy, que en modo usals no me da señal pero nada ni siquiera la tipica marron .
he probado con un deco viejo por si era por tema de cable y va bien, cuando estava con el opensat no me dava problemas
gracias
Buenas tardes. La mejor imagen sin duda.
Si bien, me he dado cuenta de que vuelve a no funcionar la tecla pause en mediacenter (en Openspa 3.0 funcionaba perfecta).
Saludos y gracias.
Eso te lo pone cuando esa posicion ya la tienes asignada a un salelite en modo disqec, si el satelite no lo tienes bien localizado, pues tienes que ir y moverlo al este o al oeste en ese mismo menu (yo te aconsejo en fonma lenta) y cuando tengas la maxima señal le das el numero de posicion que quieras pero que no lo repitas, memorizas y ya lo tienes, sales del menu y ya deberias visualizar.es normal que en : configuracion de motor me ponga "bloque bloqueado"
gracias
Para cambiar la don lo apagas de la parte trasera le quitas la don original y le pones la nueva, enciendes el deco de la parte trasera otra vez, pulsas tecla volumen+ hasta que te de en el dispay la ip del deco, luego con el azup 2.2.7 pones otra vez el firm y si tienes puesto ya el openspa 3.1 no te hace falta ni poner el kernel que es donde realmente esta el peligro porque en principio ya lo tienes el la flahs, luego reinicias y no te preocupes pues te va a tardar mas de la cuenta porque el deco te hace las particiones de la don espera a que acabe en un proximo reinicio ya no tarda tanto.Bueno pues explicar que la primera impresión de esta imagen es que es la mas perfecta creada hasta el momento,a mi me esta funcionando todo a la perfección a la primera por el momento y ya llevo un par de horas testeandola y salvo el pantallazo verde del mosaico de canales no le he encontrado por el momento ningún defecto.
Vamos por el momento espectacular y lo mejor de lo mejor creado.Un grandisimo trabajo.
Ahora me surgen un par de dudas que quiera saber si alguien me puede echar una mano,cuando le cambie la Dom que tengo pedida de 8G.
- Quiero instalar el XMBC y no encuentro ningún manual para nuestro deco el AzboHD Premium
- Crearle el Swap (no se si en la Dom ahora cuando la monte o en USB o el el HDD como viene por defecto no se cual sera la que recomendais los espertos)aunque no se como puedo cambiarle la ruta.
Gran trabajo y mi enhorabuena.
Saludos