con que azup se carga ?
El actual driver que lleva del lector interno no sé si es el que se lleva bien con la futbolera o no, sé que existe otra versión del driver para el kernel 3.3.1 que es anterior a la modificación que le hicieron pero no la he encontrado.
Eso es lo que te comento encontrar los drivers del lector anteriores a la modificación que son los que se llevaban bien con la futbolera.Pues la he estado probando pero no aguanta. Va un poco mejor que con el kernel 3.9.2 de la openspa 3.0 pero me dura más o menos 10 minutos y se cae, abandona mi tarjeta y tira de un peer. He probado a cambiar los Mhz de 368 a 500 a ver si influía pero nada, mismo resultado.
Otra vez por desgracia me tengo que volver a la Spaze 2.1, con lo ilusionado que estaba.
Eso es lo que te comento encontrar los drivers del lector anteriores a la modificación que son los que se llevaban bien con la futbolera.
Eso es lo que te comento encontrar los drivers del lector anteriores a la modificación que son los que se llevaban bien con la futbolera.
Espero que te sirva esto:por fabor algun manual para poner las cccam y a su vez las lineas
gracias
Si te da pantallazo verde se genera un archivo .log en la ruta /home/root/logs/ subelo aquí al foro adjuntandolo y miraremos a ver que es lo que le pasa.La mejor imagen sin duda hasta ahora. Una cosilla, instalo el satfinder (q ya enla 3.0 no venia por defecto) y al poner los datos de un transponder y darle a ok para buscarlo, hace la busqueda perfectamente pero termina en pantallazo verde y se reinicia GUI. En la 3.0 ya pasaba lo mismo. En la 2.04 la hacia bien. Lodicho,gracias por vuestro GRAN TRABAJO.
Con la de siemprecon que azup se carga ?